------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

domingo, 28 de junio de 2009

www.pagina12.com.ar/
Siendo el fundamentalismo religioso lo contrario a la "indiscriminada" o a la igualitaria libertad de expresión, sin embargo, el poder lo maquilla eso de bienestar (consiguiendo una opresión exitosamente impune).
'Death dictator'

miércoles, 3 de junio de 2009

Algunas personas pueden ser tratadas como "estiércol":
.
caché
La Romana
Nada ha cambiado, Diego
En España, el "boom" inmobiliario benefició sobre todo DIRECTAMENTE al sector "Servicios" (esto está claro y demostrado en hechos); pues bien, cuando el "sector inmobiliario" se hundió, asimismo, en efecto, se hundió su principal beneficiario, desencadenándose con ello miles de desempleados.
No mucho más, de modo decisivo, es o significa la crisis en España (tal dependencia "muy forzada" que ahí precisamente se creó).
Entonces, con eso, ¿cómo se consigue la "des-crisis" -por decirlo de alguna forma-?; pues, como ahora se está intentando en la dirección de que se rompa esa tan directa dependencia y el sector "Servicios" ya algo subsane, o sea, ya se reinicie sin depender a un máximo riesgo de un "boom" inmobiliario.

Para reflexionar

Los medios de manipulación atribuyen los efectos del descenso de desempleo en España -por lo más conveniente y por lo más fácil- a la puesta en marcha de un llamado "Plan E"; bueno, y ¿por qué tiene que ser así si ESOS efectos son los que corresponden "dignamente" a los habituales del inicio del ciclo anual de oferta de empleo que el sector "Servicios" -y la parte de los otros sectores ligados a él- hasta ahora ha realizado -claro, con una lógica excepción del mayo del año pasado que afrontaba "de lleno" "toda" la crisis-.

martes, 2 de junio de 2009

CRISIS
¿Efectos?
(Uno al menos ya "real": De hiperconsumismo -que beneficiaba una exagerada inversión- al fobiaconsumismo -por la frustración mundial de una demasiada deuda-)
En España
Al día: Como ya dije, el sector "Servicios" ha aliviado la crisis en España (por "intuición racional", ahora los hechos son los hechos): "El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo Estatal bajó en 24.741 personas en mayo".