------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

viernes, 24 de julio de 2009

http://lastresyuncuarto.wordpress.com/2009/06/19/vicky-pelaezel-juego-sucio-de-los-medios/
La crueldad no tiene una segura realización -a largo plazo- con el "por casualidad" o por el "todos se equivocan como yo", sino únicamente por un control; es decir, por un inesquivable plan ya -de antemano- para seguir o no abandonar -tener un seguimiento- o no dejar turno -ni el agua correr- con un protagonismo a través de ella.
Eso ocurre con bastantes HdP - o nazis, pues no existe otro más exacto calificativo- españoles.
Hablan o no dejan hablar o imponen a lo irracional: con frases hechas, con tópicos, con informaciones totalmente cerradas -sin un sólo argumento, racional, claro-, con refranes, con rodeos o cambios repentinos del tema, con chistes para disimular el "cacao mental" interesado, con el siempre "no-responder" que es la irresponsabilidad en suma, etc.
Porque unos intelectuales DEBEN obligatoriamente responder al que YA ha presentado una cuestión, al que ya ha presentado una probación o al que ya ha presentado unos esfuerzos racionales. Así es.
Unos de cualquier época no pueden defender: "Hemos permitido a la sociedad -ese todo que es una escapatoria o algo abstracto- pero, sin embargo, no hemos permitido a Galileo la racionalidad".
Más exterminio imposible, porque es y sólo es a Galileo - o a Colón o a X o a quien corresponda históricamente- con el que tienen ese deber; o sea, para entenderlo claro, como el que vacilara de valentía pero ¡nunca! atreviéndose "con los de su edad".
www.telesurtv.net/noticias/opinion/1032/espiral-de-silencio-y-fraude-mediatico/

lunes, 20 de julio de 2009


Micheletti ya se ha estrenado como dictador (pues lo es quien por la fuerza se opone a lo que se había elegido por una mayoría); y, no aceptando reglas racionalmente democráticas, ¿qué aceptará?, pues.
Los dictadores no suelen ceder (ya que no tienen, luego, un lugar donde esconderse o donde esconder ciertos remordimientos que, con y por el poder, se pintan de... colorido).

viernes, 17 de julio de 2009

CHINA Y SU EXITOSO "TIRO OLÍMPICO"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Represión

jueves, 16 de julio de 2009

El maltratador siempre JUSTIFICA así: "es tradición", "esa herida es por el azar", "esa muerte es por la mala suerte o Dios lo ha querido", "es una fiesta", "a todos nos gusta", etc. Pero cualquiera es responsable de lo que hace y consiente; y, además, el maltrato parte de una explotación o de una fiesta: la caza "deportiva", las peleas programadas entre animales, la domesticación (que no es más que una utilización animal,en restricción de su libertad, para un placer), la ablación del clítoris (es una fiesta-ritual),etc.
http://www.petatv.com/downloads/China_Fur_Farm_60secs_med.mov
Gratuito maltrato por... expectáculo o simulación innecesaria
En los circos romanos, era sobre todo una FIESTA el que se le echaran los leones a los cristianos.

sábado, 11 de julio de 2009


BREVES INSTRUCCIONES PARA SER UN IRRESPONSABLE
(Y EN AUTOSUGESTIÓN PARECER QUE NO):

- No valorar la razón.
- Pensar por encima de la razón.
- Creer contra la realidad.
- Alimentar la indiferencia.
- No advertir la diferencia (y considerar que "tu manera" es la manera del otro).
- Basarte en principios morales sin practicarlos.

viernes, 10 de julio de 2009

Ya, momento negociantemente el más propicio, los medios rosa utilizan la muerte de un artista para codiciosas audencias y para mentiras imparables (ahora, sí, Michael Jackson no se puede defender); unos y otros, en rumores, dicen: "pensaba así", "era así", "hizo aquello por... esto", etc., pero ¿qué sabes tú?, ¿por qué no se le preguntaste o lo dijiste cuando vivía?, degenerado o vividor en platós del sufrir ajeno, plutón de puteríos.
www.farandulas.com/archives/2006/02/acrea_michael_j.html

Si una tradición o cualquier acto público presenta un EVIDENTE RIESGO PÚBLICO por causar muertes o heridos a cualquier persona, al momento, con ineludible responsabilidad, los que gobiernan y los poderes fácticos (medios de comunicación sobre todo, por obligado, con quejas y movilización) han de RESPONDER y tomar medidas (a -no con él- ése riesgo público ELIMINÁNDOLO, pues es el principal DEBER de toda institución pública el ELIMINAR al máximo los riesgos públicos en todos los sentidos: en la salud, económicos, de violencia, discriminatorios, etc.; ahora bien, privadamente -y en su medio privado- cada uno que asuma sus riesgos privados que le dé la real gana) , ¡siempre!, en un universo o en otro.
Pero, ocurre, que existe un único país en el que NO, pues hablan mucho (con bla-bla-bla del bien y de derechos) y, luego, asesinan por responsabilidad más o menos directa. Por ejemplo, si "EL ROCÍO" causara todos los años heridos o muertos pues, en cualquier sitio, por obligado, se han de tomar medidas (medidas no a la forma irracional o irresponsable como por ejemplo: el maestro que deja a los niños jugar con el león y responde con chulería que las medidas que ha tomado han sido las de ponerles armaduras a los niños, y ¡tan campante!), !SIEMPRE! Pero, con miles de mentiras, los santoputas van a ir pintando hermosamente ese escenario como cobardía y chupándoselas unos a otros para, así, aupar más poder de irresponsabilidad y de impunidad.