------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

lunes, 21 de septiembre de 2009

LA CRISIS ECONÓMICA SÓLO ES UN RESULTADO DE IRRESPONSABILIDADES.
Y, directamente, eso lo pagan:
.
en-america-latina-fao
miran hacia otra parte

sábado, 5 de septiembre de 2009

Los financieros mundiales que consienten esto tienen indudablemente una gravísima crisis mental.
De "eres un cholito"
Masacre del Pando
www.clarin.com/diario/2006/09/22/um/m-01276337.htm
VEDA ABIERTA Daw Aung San Suu Kyi
En España, lo injusto se considera justo, y lo justo sospechoso -perseguido por eso- o condenable o, de hecho, ya condenado de uno u otro modo.
Por ejemplo -uno de los cientos-, el programa de TVE "Españoles en el mundo" lo ven como "justo", impecable, y al que muchos tienen "derecho" -claro, sin descartar esos intereses de un chovinismo muy obsesivo-; pero, los que están en el mundo al margen de esos intereses, TAMBIÉN -cierto- son españoles, me refiero a los que están en cárceles, los que están en su mala situación económica, etc. ¿Es que acaso son gusanos para ellos?, ¿es que la discriminación "clasista" impera aún?
En fin, no ADVIERTEN nunca que otro sufre o que otro es un ser humano al menos. Mientras Cernuda agonizaba en el exilio, ellos bailaban y cantaban como si nada; mientras animales son maltratados, ellos bailan y cantan como si nada; mientras durante cuarenta años "sus conciudadanos, sus hermanos" eran fusilados y agonizaban, pues ellos..., ¿qué?, pues bailaban y cantaban a contravalores éticos.
Cuando las manías y el derroche su juntan, pues a hacer escalofriantes espectáculos masivos así.
Y es que el que tiene sangre fría nunca se da cuenta de que la tiene, sino ya lo hace habitual y espectacular: como era el "la letra con la sangre entra" a palo seco o aquél llenar a sus mujeres de "críos" por un mandato "divino" para que agonizaran -sobre todo ellas- en ponerlos "en la punta", y sin poder.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20665