------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

sábado, 27 de febrero de 2010

En Chile:
Ya son dos terremotos casi seguidos en América.

viernes, 26 de febrero de 2010

Los derechos humanos se pisotean EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO y muchas veces por los que más presumen de defenderlos.
.
Del "ahora sí sirven" al "ahora no sirven"
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1232978

viernes, 12 de febrero de 2010

FIESTA EN EL TERROR DE LA DESGRACIA

Mucho "bla-bla" manipulador pero, la pobreza -en cuanto a medios posibles- y la desigualdad, han aumentado más que en todos los tiempos (¿pruebas?, esperanza de vida de 30 años en unos mientras que de 80 años en otros, sueldos medios europeos cien veces mayores que los africanos, todos los grandes recursos en manos de una pequeñísima minoría, los riesgos de vida lo mismo -pues los tenían hasta los mismos reyes antes al participar ellos en guerras-, y etc.). Hay que recordarles a los manipuladores -con todo a favor para sus intolerancias y facilismos- que la mayor desigualdad -objetivamente- es la máxima diferencia entre unos y otros.

miércoles, 10 de febrero de 2010

20.000 millones de dólares al año PARA "SER PERSONA" NO ES IMPRESCINDIBLE NI NECESARIO "SER RICO" O "SER GUAPO"
Con el dinero que el mundo se gasta en estética, sí, mucha pobreza se eliminaría; pero... ya está inculcado como medio "de poder": un niño piensa que él es más importante con cierto estilo de peinado -de los de la moda-, también una adolescente "triunfar en el amor" con los iguales labios que tal actriz e, incluso, una anciana ser ella guapa con "una joya" -no con sus hechos o con cualidades propias-...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Una sociedad es una organización de seres vivos; por lo tanto cada uno de ellos es, ante todo, responsable de permitir una digna -y no discriminatoria- organización para que no ocurra... esto:
.
Ante la crisis, por prontitud -en el "no dejar de hacer"- cambiarla con una ya capacidad -selecta o responsable- de un "buen hacer".