------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

miércoles, 28 de julio de 2010

No se puede permitir que el narcotráfico tenga cada vez más poder; pues, cada vez, el problema tendrá más lejana la solución.
http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com/
www.explorandomexico.com.mx/about-mexico/9/170/
En definitiva, con una u otra, con cuatro o cuarenta justificaciones éticamente injustificables, REALIZAN Y NO EVITAN SU AGONÍA -en culpabilidad y en complicidad respectivamente-. O sea, en un sadismo total, en una crueldad objetivamente total, lo justifican (por esto, por lo otro, que el que no quiera ir que no vaya, que es propio de cabronismo íntimo o es un símbolo locuelo, que es fiesta violentamente bonita o sangrienta, que es...; y, como son HdP, no se enteran: ¡que TÚ NO TIENES DERECHO, NINGUNO, A HACERLE SUFRIMIENTO -GRATUITO O EVITABLE- A NINGÚN ANIMAL!, NI TIENES DERECHO SIQUIERA A SER CÓMPLICE DE ELLO, SEAS QUIEN SEAS, SEAS ESPAÑOL, SEAS DOMINICANO O SEAS DE LA ANTÁRTIDA. Haz un espectáculo maltratándote SÓLO A TI MISMO -o pégate un tiro a lo patriótico-, y deja lo demás EN su digna PAZ

viernes, 16 de julio de 2010

“Hablan en difícil porque no tienen nada que decir” Malas ideas=mal proyecto o inutilidad=mala distribución o derroche=manipulación de tales poderosos del derroche para eso inculcarlo como bueno=hambre y nuevamente malas ideas.
"una fuga cada cuatro días" (los responsables políticos adoran o toleran la contaminación, en hechos o en la práctica)
Este es el respeto que les guía