------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

viernes, 20 de agosto de 2010

La ayuda debe ser precisa y organizada para que llegue sólo a los damnificados.http://videos.wittysparks.com/id/1325203135
¿Dónde está? (es eso lo más importante: el darlo a quienes garanticen su buen uso o su distribución; si no, no ha servido debidamente).

miércoles, 4 de agosto de 2010

De la tortura que no se ve, hay mucha más -y muchísima más sobre quienes no tienen recursos para protegerse-; por eso es tan imprescindible ENSEÑAR la que se ve -por denunciarla y... para que se evite-. www.falundafa.org.ar/FORMAS.htm
Respetar a una persona -como base- es ÚNICAMENTE permitirle todos sus derechos humanos y, además en su dignidad, reconocerle cada uno de los esfuerzos racionales -éticos y de conocimiento- que ha hecho en su vida; si no se cumple eso, NUNCA se le respeta.
Los que dominan con su cómodo pensamiento lujoso, derrochador y super-ególatra son los que, en los medios de difusión -que son sólo de ellos, pues con recursos se compra y se humilla todo-, dan clases de educación y de -escuchad bien- de respeto.A ellos les queda que les concreten qué es ese respeto -en qué consiste, si en caca o en ir de caco- que esos dan a la vida humana.