------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

viernes, 29 de octubre de 2010

Los medios de comunicación son ya una multinacional donde NO HAY cabida a la razón, a la veneración de ésta porque unas reglas imparciales prevalezcan -por justicia-, a un respetar su base que es el demostrar y el permitir la contraargumentación: SON TODOS LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD Y NADA -puesto que los que tienen más recursos y más astucia ESTÁN Y ESTARÁN SIEMPRE en la "Jet set" internáutica en un predominio a partir de ahora-. Y eso, en efecto, produce sólo mentira inevitable y también cualquier mentira que se hace pasar con éxito por verdad -lo que es ahora en frialdad el poder infinito de la mentira-; o sea, total o infinita mentira -GRACIAS SÓLO A ELLOS- al no aceptar intolerantemente lo que se demuestra porque, los intelectuales, entran en el juego del no aceptar las reglas de la razón y, al servicio de una determinada maquinaria de sinrazón e injusticia, astutamente cada instante elaboran "una seudoverdad impuesta", la cual encaja perfectamente en su predispuesta multinacional -sin límites y sin oposición alguna, ya que la exterminan al mínimo intento de existir- de mentiras.

lunes, 18 de octubre de 2010

Esos tapadores y negadores de la verdad y de los conocimientos ÚNICAMENTE son los que garantizan el juego sucio del "todo vale" (para alimentar siempre injusticias).
.el-pib-mundial-y-la-miseria

jueves, 7 de octubre de 2010

Toda armonía -el equilibrio- no está regida por el caos o por el "me da la gana", sino por unas reglas de orden -que se remiten siempre a un orden, o sea, rigurosamente racionales- a las que se les debe todo. Sí, a eso, tú puedes añadir sentimientos -los que quieras-, pero no puedes destruir eso mismo -porque provocarás sólo daños-.Lo que quema "lo orgánico".

lunes, 4 de octubre de 2010

¿Quién pierde en la guerra?
OLVIDADOS (pues las guerras ya se hacen a través de misiones de paz)

sábado, 2 de octubre de 2010

Aprovechados UTILIZAN LA MISERIA Y LA IGNORANCIA de los demás (a través de ideas interesadas sobre algo) para crear ciertos miedos y ciertos conceptos seudosagrados que, consiguiendo una dependencia psicológica, les beneficiará, pero enraizando injusticias que sin eso no podrían existir.
www.nigeriansinamerica.com
"Ser instrumento para asesinar"

en.wikipedia.org/wiki/Helen_Ukpabio