--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 22 de abril de 2011

El PODER siempre destruye la verdadera LIBERTAD DE EXPRESIÓN, la cerca con todos sus recursos de imposición y de acoso, y al final la EXTERMINA -dejando sólo "la que no le molesta".Represión en Bahrein

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si una persona es humillada de todas las maneras..., y no le ha sido válido la razón ni la ética ni nada cívico, entonces, debe obligatoriamente -por amor o respeto a sí mismo- insultar o descalificar POR DEFENSA PROPIA, sin inmovilismo o pasividad, como única manera ya por defenderse a sí mismo; si no, claro, es un imbécil y un cobarde, puesto que... no es capaz o no se atreve a respetarse - defenderse- a sí mismo, consintiendo eso, en prioridad.

-----

A ÚNICO BENEFICIO ES SU ULTRANAZISMO:

A mí nunca un derecho humano, ni un segundo de dignidad y todos los daños posibles y... ellos todo y encima que no se les diga lo que son; ¡no!, eso no,¡nunca!
La crueldad del diablo se que quedado pequeña con la crueldad que ellos practican objetivamente, así son. A mí ¡NUNCA! me han dado algo dignamente humano pero, los daños, ¡TODOS!

José Repiso Moyano dijo...

La verdad es lo único que tiene como enemigos a todos los corruptos, a todos los odios, a todos los poderosos y todo lo infinitamente cruel que pueda existir; sí, es la tiene más enemigos.

Por eso, contra eso, requiere los máximos esfuerzos, sufrimientos y sacrificios para defenderla.