--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 6 de abril de 2011

"Gbagbo, acorralado, sigue aferrado al poder en Costa de Marfil"

"no quiere reconocer la victoria de AlassaneOuattara"

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si una persona es humillada de todas las maneras..., y no le ha sido válido la razón ni la ética ni nada cívico, entonces, debe obligatoriamente -por amor o respeto a sí mismo- insultar o descalificar POR DEFENSA PROPIA, sin inmovilismo o pasividad, como única manera ya por defenderse a sí mismo; si no, claro, es un imbécil y un cobarde, puesto que... no es capaz o no se atreve a respetarse - defenderse- a sí mismo, consintiendo eso, en prioridad.

José Repiso Moyano dijo...

Si razón y verdad y sensatez y justicia (etc.) ÚNICAMENTE es permitirlos (permitir la réplica o DEMOSTRACIÓN -lo "otro" a lo que se impone con astucia y con recursos ajenos a la demostración racional-), en España -con la probación de toda una vida- existe lo contrario a eso.
Si existe un permitir que "la Tierra es plana" obligatoriamente -para ser racional o ético o responsable o cívico- debe existir un permitir que "la Tierra es redonda"; y ahí no existe otro camino ni alguna excusa.

Es decir, una imposición total de la mentira (algo que parecía imposible el ponerse en práctica).

Entre ellos se la chupan y se venden al diablo "bonitamente" unos a otros con la ayuda de la totalidad de los mecanismos de la espectacular y aprobada mentira y mierda; ya todos los trucos, juegos sucios y "lameculismos" para imponer la mentiras los llevan a cabo y los realizan además CON UNA TOTAL IMPUNIDAD nunca consentida en la historia.