--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 20 de junio de 2011

En Colombia son asesinados el 60% de los sindicalistas asesinados en el mundo
PERSECUCIÓN
condena moral sobre jueza asesinada

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

MAYO DE 2011

Anónimo dijo...
como se sabe quién es quién, lo que cada uno da de sí (sin el escaparate de otros trucos o de los dominios de una sociedad), lo que uno ama, y como se sabe si se defienden los valores éticos, la única manera es: ¿qué eres capaz tú de esforzarte, de arriesgarte y de sacrificarte por lo justo?, y también por la libertad, y por la dignidad, etcétera.

gracias, josé, porque tú sí que lo demuestras o ya lo demuestras

un abrazo
javier

2 de mayo de 2011 03:35


-------------
José Repiso dijo...
¿Qué poderoso del mundo -protegiendo su poder y sus inevitables intereses parciales- no está en muchos medios de comunicación?
La respuesta es demasiado sencilla: ninguno.

Por eso, porque ELLOS SIEMPRE ESTARÁN -o sea, sus conveniencias y sus intereses siempre estarán- y sólo porque tienen poder -al cual sirven-, la mentira está segura en la información que viene -de una u otra forma- siempre de ellos (sólo tienen que crear una mentira y, luego, buscar en la realidad todos los elementos posibles -uno de aquí y otro de allá- hasta hacerla creer a repeticiones o hasta encajarla como convincente, ¡eso es fácil!).

Manipular, una vez que se tiene poder, es infalible, ¡qué cómodo lo hizo Mao a cientos de millones, Hitler a decenas de millones y también Bush a otros muchos millones! Y mientras todos, porque gusta ayudar a la injusticia paradójicamente, a su vez, les defendían el hacerlo.

¡Sí!, ¡bésenles el culo!

4 de mayo de 2011 11:34


---------------------
José Repiso dijo...
Hay manipulados -por desconocimiento o simplemente porque son engañados- que sólo son eso, manipulados; pero...hay manipulados que además -por perversión- ayudan a manipular, hay manipulados que no reconocen nunca nada de la razón y se sienten muy cómodos en la masa eludiendo responsabilidades, hay manipulados -también- netamente imbéciles -sin embargo "van de sabios"- que, gracias a ser manipulados, esconden su gran imbecibilidad y se sienten ya útiles "sirviendo" a un poder manipulador, etc.

4 de mayo de 2011 11:47
------------------------