--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 16 de agosto de 2011

Títulos "de más persona" para una clase social:-- el privilegio eterno.
"Grandes y... parias"
La salida de la crisis está en manos de los que la volverán a crear; mientras, las gentes -sin movilizaciones- se esconden detrás de sus puertas, asustados a dar la cara.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Si no eres capaz de comprender por qué se sufre, nunca comprenderás por qué se ama.

En este mundo se ceban con el más débil, y lo desmenuzan anímicamente y lo destripan hasta que únicamente sus poderes -por solo sus malditos y abismales poderes- ganen.
Una vez que se ha impuesto una mentira a través de los poderes predominantes en la sociedad..., resulta una total agonía de esfuerzos geniales el poder rescatar otra vez la verdad (de tan solo volver al inicio del camino digno y decente de la vida).


En la sociedad, se construye y se destruye; en la vida, se construye y se destruye; y porque sigan los valores éticos, se construye y se destruye. Pues la prueba infalible de que se construye es que se APORTA racionalidad y soluciones, ejemplaridad y desobediencia -denuncia- a las injusticias....

HACE FALTA NUNCA SILENCIAR LA INJUSTICIA, PORQUE NO EXISTE CONCIENCIA SI SE HACE. El lema para intentar uno concienciarse: PENSAR POR TI MISMO E IR A CONTRACORRIENTE (solo los peces muertos -sin impresionarse por nada- nadan a favor de la corriente).