--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

jueves, 15 de septiembre de 2011

Si las SEMILLAS ya no serán como nos las dispuso la naturaleza, ¿qué son ya de semillas?
"“en estos momentos existen una serie de programas para desarrollar una segunda vuelta a la revolución Verde, ahora en África. Encabezado por un grupo de grandes corporaciones y fundaciones como Gates o Rockefeller, se propagan una serie de proyectos que favorecerán la instalación de dichas empresas en África, donde podrán ampliar sus negocios y su mercado, desplazando los sistemas públicos nacionales (…). La participación de fundaciones solidarias como Gates no deja de ser preocupante y distorsionadora. Sólo en el mes de septiembre del 2010, Gates ha donado 8 millones de dólares para favorecer la entrada de Cargill y su soja en África; y ha invertido 23.1 millones de dólares en Monsanto”.
SEMILLAS DE LA INFAMIA
El ser humano ha estado muchos miles de años a no transgénicos -siendo "su base"-, ¿puede ahora hacerlo sin que pase nada? y, además, ¿su organismo puede rápidamente adaptarse en tan solo unos años? -¿hay tal varita mágica?-.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El sinvergüenza que se adapta a un sinvergüenza, ¡es otro sinvergüenza!
El que se adapta a la violación de los derechos humanos, es alguien cruel en su fondo.
El que se adapta a un juego sucio, ¡es otro -o lo mismo- que juega sucio!

Anónimo dijo...

No hagas caso José, en España siempre ha habido una bipolaridad de los medios para informar, por eso es todo un parecido a la verdad pero con raíces de solo mentira e hipocresía.
La hipocresía es natural de los países mediterráneos (España, Italia, etc),

ánimos desde Barcelona