------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

sábado, 31 de diciembre de 2011

Antes de darse una información sobre algo se cuenta con: LO QUE PARECE -con unas concepciones erróneas de afección cultural  o ideológica en ceguedad de prejuicios- y LO QUE SE QUIERE HACER QUE SE PAREZCA para un beneficio particular -con unos intereses por medio- hacia un DIRIGISMO alineador que actúa a modo de proteger tal tendencia.

jueves, 29 de diciembre de 2011

La justicia no puede reclamarse DESDE LA SINRAZÓN o apoyando a los que la alimentan, elige. Y la alimentan los demagogos, los indiferentes, los frívolos de la espectacularidad, los mediáticos de sus conveniencias, los que censuran de muchas formas, los pasivos, etc.
No se tiene razón por... ser "de izquierdas", ser "cristiano", ser "hijo de...", ser "catedrático", ser "premiado", ser "famoso", etc., sino ÚNICAMENTE por demostrar -con el esfuerzo que dignamente conlleva- razón, por aclarar y por distinguir... la mentira.

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA INFLACIÓN EN LAS FAMILIAS (los mismos o más gastos imprescindibles e impuestos que no van proporcionales a los salarios).
Los golpes duelen a los débiles.

viernes, 16 de diciembre de 2011

BASURA INTERNAUTA (considerando la sensatez con esfuerzo, solo se puede aprovechar un 0,00001 %; lo demás es vender, sexo, pijadas de moda, ocurrencias de estúpidos, mimeces de espectáculos, frivolidad sobre todo, cacaos mentales, analistas financieros que también especulan -o que juegan a lo mismo -, vulgaridades sutiles,  banalidades que se dan como sabias, etc.).
Y si encontráis algo diferente, pues... hacedle sufrir como "lo que sabéis".

domingo, 11 de diciembre de 2011

ALGO URGENTE PERO PISOTEADO POR LOS QUE AYUDÁIS:
"La energía es para quemarse, y que se lleve el diablo al ambiente global".
Si tú ayudas a un grave error, significa que tú también haces el error.

sábado, 10 de diciembre de 2011

La crisis es, en esencia, ENGAÑO:

- Engañar sobre los verdaderos causantes de la crisis.
- Engañar sobre los millones de personas que van a pasar... a la miseria.
- Engañar sobre todos los responsables de la crisis.
- Engañar sobre los recortes (decir que no y ya, poco a poco, es que sí).
- Y engañar sobre los que están engañando diariamente sobre la conciencia y la información de la crisis.

Pero ahí tenéis al sensacionalismo y a todos los que, a imprecisión racional y frivolidad, os adornarán vuestras mentes.

jueves, 8 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011

*"saber" impuesto es impedir la verdad en su ineludible procedimiento de buscar y apoyar y no censurar al que demuestra; lo que estricta y decentemente es... "juego limpio".
Los hilos no se hilaron bien.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La única base para que una persona tenga inteligencia, tenga razón o tenga ética es el apoyar -reconociendo, aceptando y protegiendo- a lo que demuestra o al que demuestra (y se sabe porque racionalmente no se puede rebatir, es decir, que ha utilizado las reglas racionales tan esforzada y estrictamente que no se puede rebatir).Así pues, todo lo que se separa de eso es juego sucio, juego sucio que se vale de apariencias (de mentiras, de "hacer la pelota", de servirse de influencias, de simpatías demagógicas y alineantes, de algún poder en definitiva para encubrir su suciedad ética).