--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 10 de abril de 2012

SE OLVIDAN DE LAS PRIORIDADES -porque ni siquiera saben cuáles son, sin saber valorar-: Nota.- Se habla ahora mucho del dar CONFIANZA -"los mercados no dan confianza", ni "las medidas anticrisis", etc.- En claro, sí, la confianza es un estado de satisfacción que SE ADQUIERE CUANDO SE CONOCE -o cuanto más se conoce- a alguien o a algo porque se pierden, así, recelos o inseguridades al preverse reacciones o errores que no han de repetirse. En efecto, la confianza la da la amistad -que ayuda-, lo viable y lo demostrado, pero nunca la "fe ciega" -el simple tener esperanza- o la pasividad, en ese "a ver qué pasa".

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La vida me ha enseñado que pocos ocupan el lugar digno que les corresponde, pues ¡se lo roban!
Y siempre son los mismos: pedantes, vanidosos o descerebrados que, a juego sucio de peloteo y de influencia, han conseguido la etiqueta en la sociedad de sabios; locos o fanáticos que lideran instituciones o corporaciones sociales y manejan al rebaño con la punta del pie.
En fin, cualquier época menos ésta hubiera deseado vivir, pero me ha tocado ésta que a lo mejor, por tener tantísimos HdP, me precisa más, porque no ganen o porque no sufra otro inocente al menos.

José Repiso Moyano dijo...

Todos los segundos de todos los días apoyan y valoran a esos, o sea, que valoran el sin valor, valoran el antivalor, la mierda total de tanto mediático a palabritas y a imagen de maquillaje chulesco.

Ahí está interminablemente el show de la tele, el show de la demagogia burguesa y los reaccionarios a todo lo conseguido en derechos PROHIBIENDO cada vez más el manifestarse, el derecho a la intimidad o al no ser controlado y el derecho a tener un "pan" diario que no lo suban de precio.

Pedro García dijo...

José, algún día se darán cuenta de algo y sus cerebros pensarán al fin, solo hay que continuar...