--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 11 de marzo de 2013

Los hechos SIEMPRE han puesto en evidencia que pisotean la verdad y quien la demuestra, en intolerancia por no jugar sucio como ellos y no recibir algún beneficio de su venta-compra de sus valores éticos -con un no saber valorar racional-:

¡Cuánto tienen que sufrir unos por defender una verdad o una justicia! -ellos, ni sienten ni padecen objetivamente eso-. Solo, en hechos, han funcionado como obstáculos para la razón y para lo justo. Escritores de culebrones, de sensibilidad amañada a solo retórica
Si hacen tanta crueldad o, en el fondo solo nazismo, son los únicos que debería haber exterminado Hitler o el diablo, porque no destruyan todo aún más; ellos jamás han tenido piedad de nada -esencial-.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Toda la crueldad posible se concentra en el "entre ellos".

Reconocen, sí, pero entre ellos y a los de ellos; protegen, sí, pero entre ellos y para los de ellos; aman la amistad y la generosidad, sí, pero entre ellos y con los de ellos, etc.

Todos los crueles aplicaban y aplican ese "entre ellos" o "entre nosotros" (todos, hasta los nazis, amaban, sí, pero entre ellos). Es decir, llevan todos los valores y principios éticos a un circuito cerrado y corrupto de conveniencia; y, así, los intentan seguir, ya manipulados a su conveniencia y a su corrupción interior.

Así, ellos no cumplen el bien ni nada, no, sino que el bien lo adaptan a su crueldad y aplican luego ese bien ya interesado.

Eso es lo que ocurre en España, todo lo amoldan a lo que les interesa; amoldan la ética a sus retorcidos intereses, amoldan la razón a sus retorcidos intereses, amoldan la fe a sus retorcidos intereses, amoldan todo a sus retorcidos intereses.

Cuando el bien, la razón, etc., es precisamente TODO LO CONTRARIO, lo opuesto a todo eso.

José Repiso Moyano dijo...

Detrás de mis trabajos, irrebatible e inevitablemente, hay miles de esfuerzos generados únicamente -en desprotección- por mí.

Como si a una persona que estuviera toda la vida trabajando y le dieran un tiro en la nuca como compensación; así.

28 de diciembre de 2012 16:10
José Repiso dijo...
La mediación, la intelectualidad nazi, la putrefacción y la política española solo funcionan por: LA SORDERA DE CONVENIENCIA O DE EXTERMINACIÓN NAZI.
La cual consiste en escuchar todas las mentiras que existen -sembrarlas y solo alimentarlas sin fin- y lo demás... pues a exterminarlo, ya que no conviene a los nazis escritores españoles, no da negocio de mentira o de imposición o de putrefacción de la intolerancia que demuestran.

-
Nunca una persona que he admirado por su coherencia les han dado nada, jamás han apoyado a una de esas personas, jamás he visto humanidad entre tanto nazismo de alma que totalmente demuestran.

29 de diciembre de 2012 05:54
José Repiso dijo...
¿Para qué sirve que un sucio escritor diga una tontería?, ¿para qué darle una patada a un balón o cantar una estupidez cualquiera? Para nada.

Sirve lo que cubre necesidades y derechos humanos esenciales o bien siembra razón o ética en el mundo.
SOLO ESO SIRVE, objetivamente.

Pero el español o el escritor HdP español siempre hace o ayuda a lo contrario, ¡siempre!

Los que hacen lo que sirve nunca fueron ricos (Gandhi por ejemplo), y los que hacen lo que no sirve, a esos, los españoles los hacen ricos y los encaminan hacia buenos negocios y espectacularidades sucias.

29 de diciembre de 2012 06:25