--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 10 de mayo de 2013

SIEMPRE OCURRE LO MISMO: el no permitir. Una sociedad patriarcal o machista no permite el no machismo o la igualdad; un pueblo fundamentalista jamás permitirá la pareja no heterosexual; unos intelectuales mediatizados de mentiras jamás permitirán la no mediatización o la decencia.
Los intelectuales españoles JAMÁS DE LOS JAMASES han demostrado que permitan algo -a mí jamás me han permitido nada-; y después hablan y hablan y vuelven a hablar de... paz, justicia, razón, honestidad (palabras vacías en ellos).

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

A LOS NAZIS ESPAÑOLES:

Si tú no permites la razón -como nunca me la has permitido-, eres un nazi objetivamente, un total o absoluto nazi que no respeta ética ni democracia ni libertad ni paz ni justicia ni amor y ni dignidad, porque sencillamente todo eso depende de la razón.
¡Así es!, jamás a mí se me ha permitido nada, ni a ningún ser racional siquiera que haya habido a lo largo de la historia.

Entonces, si eres nazi o hijo del diablo o perverso total, que te fusilen o te metan en la mismísima mierda del diablo para siempre, pero... deja ya -¡al fin!- de practicar tu nazismo total o de nazi hijodeputa.

José Repiso Moyano dijo...

Funcionan únicamente a lo Juan Palomo: "yo me guiso la razón a intolerancia y yo me la como", censurando y no permitiendo jamás razón.

Cuando no se permite razón, sí, en esa sociedad objetivamente no hay razón, por mucho montaje científico que exista, ¡todo es un montaje de mentiras! con mucha publicidad y con mucho poder, pero NO TIENEN RAZÓN EN NADA la mayoría de los científicos de ahora.

Una sociedad es lo que permite a tolerancia; así es, la sociedad de la Edad Media no permitía razón, pues no tenía razón por mucha mediación y peloteo de científicos que hubiera totalmente sinvergüenzas -como ahora- y todo se lo montan entre ellos, ya que crisis de valores les contagia y tienen estupidez de retóricas que no la pueden disimular.

-------

LA VIDA ES LO QUE SE PERMITE DE VIDA o de recursos de vida, LA VERDAD ES LO QUE SE PERMITE DE RAZÓN -ahora no se permite ninguna-.

Y LA CULTURA O EL PROGRESO ES LO QUE SE PERMITE DE VERDAD, lo que permiten ellos.

A ver si permiten algo, viven y dejan vivir a la vida y a la verdad, o que se peguen un tiro por HdP totales.

José Repiso Moyano dijo...

Algún día ya no estarán, entonces su nazismo absoluto desaparecerá y ya el mundo será -con total seguridad perfecto o con todas las posibilidades de serlo, pues con ellos ¡nunca!-.

Ellos son el único cáncer del Universo.

José Repiso Moyano dijo...

Si tú no comes, al menos deja comer; si tú no respiras, al menos deja respirar; si tú no quieres razón, al menos deja razón desarrollándose en el mundo, déjala y pégate un tiro por fin, nazi español de tu putísimo nazismo.