--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 23 de noviembre de 2013

La mente de los escritores españoles es igual a la de los genocidas, exactamente igual, porque funciona igual, a total imposición impidiéndolo todo (claro, menos lo nazi de ellos).  Jamás saben ni reconocen el verdadero esfuerzo (como ellos no lo realizan, pues nunca lo valoran; y lo exterminan mejor, perfectamente en sus trajineos objetivamente antiliterarios, inhumanos y de negocios).

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...


ELLOS, A CIENTOS DE BENEFICIOS SUCIOS -¡qué fácil lo tienen!; yo a ninguno como paria o judío exterminándose:
Se benefician del silencio -nunca lo he hecho yo-; se benefician del poder mediático -nunca yo-; se benefician de la tendencia desalmada que imponen -nunca he impuesto yo nada-; se benefician de toda mentira -nunca lo he hecho yo-; se benefician de los recursos públicos, se benefician de la protección del siempre halago y peloteo, se benefician del mercadeo y de las órdenes editoriales, se benefician de todas las injusticias que encubren...
HASTA ARISTOCRATIZAR solo su dignidad, como desalmados o asesinos; y lo ético les importa un pimiento, nunca he conocido un poeta español ético, sucios y desalmados en hechos siempre.

José Repiso Moyano dijo...

HACER CULTURA es... el evitar lo injusto del mismo hecho cultural: el sobreproteccionismo, las discriminaciones, la mercadería del bien de la belleza, lo deshumanizado, la artifiosidad desmedida o la inautenticidad, la rentabilidad de una moda o línea, etc.). Es que no se enteran los escritores HdP totales.