--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 13 de octubre de 2014

El que se deja la piel porque no haya corrupción, jamás es el corrupto. El que se deja la piel luchando contra la sinrazón, demuestra razón o, bien, demuestra que él es el racional. Así es
El que se deja la piel porque no se mienta, es que de voluntad o de corazón le importa la verdad y... es verdad.
Los bárbaros solo aceptaban bárbaros, los nazis solo aceptaban nazis, y los ignorantes solo aceptan (y premian a) ignorantes.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Toda la razón del mundo tienes Jose, como todo lo que he intentado desde siempre, aunque, a veces, por errores e incultura, no me halla expresado bien.

Tú eres joven, y... yo no estoy muerto, pero mucho me han molido; los nuevos hijos del sistema, emanados del LOS PACTOS DE LA MONCLOA.

SUERTE Y A SEGUIR SIENDO FUERTE.

Gracies, Axarko de Vélez en Bellvitge, desde 1968
Cuídate Abrazotez Migé

José Repiso Moyano dijo...

EL VERDADERO PROBLEMA DEL MUNDO NUNCA HA SIDO HACER EL MAL -LA OSCURIDAD-, SINO NEGAR E IMPEDIR HACER EL BIEN: IMPEDIR LA LUZ. Sí, la oscuridad no es el problema; sino el impedir su correspondiente LUZ. En el mundo NO EXISTE ningún problema, absolutamente ninguno de una forma objetiva, sino sólo los que se forman de la confusión, de la total mentira, de la intolerancia evidente (pues impiden la razón), de la manipulación, del abuso de poder del tener recursos de poder, de los mismos intelectuales y de esos que se creen buenos. Porque utilizan eso (el creerse buenos y el hacerlo creer) para una eficaz e invencible aplicación del mal.
----


O sea, el mal invenciblemente aplicado ( y el que mayor impera) es ése que promete un bien, por prometerlo adquiere PODER, pero luego todo ya es al revés aplicando su sinrazón y, además, no quiere salir del poder de ninguna manera.