--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 8 de diciembre de 2014

La mayor violencia es negar -o impedir o no reconocer- derechos, negar la dignidad y SILENCIAR la verdad sobreprotegiendo otra cosa. Cierto, si tú niegas así estás violentando los derechos humanos de alguien, estás violentando la dignidad de alguien o estás violentando los pilares de la civilidad con negar lo racional. Pues así van, señalando a otros violencias que realizan ellos, los mediáticos de todos los días usando todos los mecanismos de la mentira y de la violencia. Siempre, porque el que no pone razón, impone sinrazón.
Si tú estás violentando a la verdad sobreprotegiendo mentiras mediáticas, ¡tú eres el violento y determinas objetivamente sinluz, sinrazón y violencia!
Los ultragenocidas tertulianos de los medios ultraterroristas españoles y los escritores españoles del "naziescribir" dictador deberían haber sido ya condenados justamente, con las mismas condenas que se aplican a los nazis.  Por ¡basta de sus objetivas destructores!
Por bien será lo que diga o lo demuestre la razón, no tu ¡cabezón! dictador

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Al intolerante, dictador, genocida y desalmado del diablo escritor español:

Si no quieres la razón ni la verdad ni la ética ni la luz por ser HdP total del nazismo, por lo menos, ¡déjala vivir en alguna parte del Universo!

Al menos, ¡permite eso!

---------


Al spañó descerebrado:

Dices (conforme a tu línea siempre de DICTAR o dictadora) que no se compare, que no se grite, que no se generalice, etc.

- Bien, pues se dirá siempre lo que demuestra la razón, no tu olímpico cabezón.

Sí, se dirá (sin miedos al fin a genocidas impositores como tú) lo que demuestre la razón o la ética o el corazón, así de sencillo.

Recuérdalo, de claro eso, no tu cabezón vacuo, genocida y totalitario.

27 de octubre de 2014

José Repiso Moyano dijo...

Cuando compruebas los daños de Yose Álvarez-Mesa (la Ultrarratas), Blas Muñoz (El Nazis), Armando García (el Milcaras), Romero de ávila (el Vendido diabólico), Jiménez Carretero (el Putas de Satán), Sánchez Robles el SuperHitler), Esteban Torres (el Cararratas genocida), Javier Martín (el Santoputas), Mamen Hernández (la asesinas), Raúl Clavero (el Hijo del Diablo), Ramón Bascuñana (el Diablos Mayor), Ramón Molina (el sinvergüenzas) ...., compruebas que la verdadera crueldad y delincuencia está premiada, y que los únicos nazis del mundo están en el país del infinito nazismo. Pero, en claro, son unos genocidas. ¡Algún día los fusilará el diablo!