------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

jueves, 27 de febrero de 2014

Una maravillosa idea es algo subliminal del deseo hipócrita o no que no garantiza nada. Así es, la no esclavitud que idealizaba el cristianismo ha tardado dos mil años en tormarse en serio; y, precisamente cuando más cristianismo se pregonizaba -en la evangelización colonial del siglo XIX-, aún más esclavitud se impuso . Esto demuestra que solo el ser humano estrictamente equilibrado y racional garantiza la aplicación de una buena idea; lo demás no.
No es lo importante el hacer ideas, sino el hacer personas.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ante cualquier INJUSTICIA solo puedes: 
PROTEGERLA o ENFRENTARTE A ELLA.
 Y la proteges así:
- No considerarla como injusta, puesto que no eres siquiera consciente de lo que es injusto o de lo que contraviene a los valores éticos -y, así,  la tratas bien, aceptándola, consintiéndola y amparándola como justa-.
- El frivolizarla o el silenciarla -es la peor manera consciente del mal-; ya que se niega o se evita la protección de los afectados por ella, es decir, es neta crueldad.
- El debilitar a quienes verdaderamente -en hechos- luchan contra ella; sí, esto se hace por envidia o por intolerancia -al ser esos de otro país, de otra ideología o de otra opción de libertad-.

lunes, 24 de febrero de 2014

¿Qué países están condenados al fracaso democrático?
Quienes están en manos de intereses económicos -estos solo deciden en política-.
Quienes están en manos de intereses religiosos -estos controlan, condicionan y mandan en la libertad democrática-.
Quienes no permiten transparencia y libertad de expresíón -en donde la política está contagiada de corrupción y en donde los poderes fácticos censuran a sus anchas-.

domingo, 23 de febrero de 2014

Los ultramonstruos y HdP y corruptos españoles no se enteran ni se enterarán nunca (porque únicamente protegen lo corrupto, o sea, lo que se puede demostrar como protección a la mentira).  Mientras que la cultura protege siempre intereses y abusos, la verdad siempre protege a reglas racionales imborrables y no comprables.
Ellos solo demuestran que son unos nazis; pero nazismo con poder objetivamente es impunidad e imparable -en máscara- monstruosidad. Poder y sinrazón es igual a imposición.

viernes, 21 de febrero de 2014

Hay quienes tienen construida la psicología con un noventa por ciento de tópicos y de falsedades; pero ocurre que son los que están, tras el escudo de su miserable grupo de poder, instruyendo en medios de comunicación, en foros, etc. Es decir, rige la mierda dando clases de... excelencia.  Y miles de tontainas, ingenuos o simplemente engañados inconscientemente los protegen -al modo irracional de que las ovejas protegieran al lobo-.
Te puedo demostrar que el 90 por ciento de las informaciones que aceptas son totalmente falsas; es decir, te estás haciendo -como persona- a falsedad, a consentimiento tuyo miserable.

martes, 18 de febrero de 2014

¿Qué es un ERROR humanoinadmisible éticamente -?.
- No saber ni querer "saber valorar".
- No reconocer ni querer reconocer.
- Utilizar una estética o educación o corporatividad para crear una sobreprotección -intolerancia- y, así, imponer todo a pensamiento único.
- Cualquier irresponsabilidad -no ser consecuente en tus deberes, dar de lado o ningunear cualquier problema social-.
- Dejarte influir por un interés mediático o de poder antes que por un esfuerzo de conocimiento (se prefiere la complicidad por una parcial -tu- conveniencia y el autoengaño -apreciar la mentira- antes que el concienciarte y el darte cuenta de las cosas). Con estas decisiones es únicamente posible la crueldad o se prepara la crueldad.

domingo, 16 de febrero de 2014

El que no conoce una verdad, solo es un ignorante con mucha inocencia; pero, el que desprecia o desprotege una verdad, ya destruye sin alguna inocencia, es decir, impide la verdad y usa interesadamente la mentira. ¡Esa es la diferencia!
El ignorante hasta ignora los conocimientos del engañar; pero, el que conoce con poder, selecciona casi siempre conocimientos interesados y, así, no los hace coherentes o los desracionaliza.

sábado, 15 de febrero de 2014

La mente DECIDE sobre lo que le entretienen.
La mente des-actúa en la realidad -se desvincula de la realidad- si la entretienen es algo objetivo o demostrable. Por ejemplo, un persona conduce su coche -que simboliza a su psicología- por la realidad; pues todo lo que le haga entretenerse objetivamente produce que desatienda a la misma conducción
Es decir, sí, eso conlleva que el entretenimiento es inversamente proporcional a la atención de conducir realidad -y de actuar- que hace esa persona.
Nota.- Cierto, una persona puede... entretenerse; pero como complementariedad -"dosificada"-, no como sustituto.

viernes, 14 de febrero de 2014

El poder siempre MANIPULA -desinforma o maquilla interesadamente la realidad-  y CENSURA -debilita la valoración y extensión de la verdad-; pero el poder nunca sólo lo hace, sino quienes ayudan al poder, esos, que son miles o millones, los cuales consideran -por estupidez obsesiva o por enfermedad mental- que hay que ayudar por obligado o automáticamente al poder  -pisoteando la prioridad de los valores éticos-.
Todos transmiten un rollo inmediatamente calcado al del poder -como HdP y lameculos profesionales- y las prioridades -objetivamente- las postergan al inevitable -con esa dirección- exterminio.
La verdadera violencia es la que perdura o es constante únicamente por protección de los mismos Estados o poderes fácticos.
Un ciudadano por sí solo no es capaz de establecer violencia a largo plazo los descerebrados poderes institucionales . El marhuendismo genocida sí o los que imponen con poder sinrazones.
Algunos establecen espectáculos fundados únicamente en la utilización de animales, otros utilizan a los niños...; y muchas veces hasta los jueces van a COLABORAR, ¡como si nada!

jueves, 13 de febrero de 2014

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, es objetiva determinación de la cultura del esconder y del salvar lo impune -que fue la franquista-, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posibles: vanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia! 

miércoles, 12 de febrero de 2014

Se ama entregadamente a la mentira. Sí, cada cual se resiste a entregarse a lo limpio, a la verdad, a las reglas racionales, al sin truco. Precisamente porque están atados a la mentira, a la cual sirven esclava y diariamente. Así que están atados a la mentira por:
-  costumbres  (son incapaces de deshacerse de lo injusto o irracional que ya está instalado en cualquier costumbre),
-  el espectáculo del poder  (son incapaces de renunciar al "circo" -cebo de engaño- que les dan y de él educan el no saber valorar),
-  amor o protección del charlatán-demagogo (ya que no pueden evitar seguir irracionalmente a alguien, solo lo siguen por tradición, por creencia, por gusto o capricho, por borreguismo o fanatismo).
La crueldad todos la elaboran (basta de inocentismos), unos con perversos consentimientos, otros ciegamente valorando las mentiras y otros lamiéndo más los pies al poder -o a su alineación- sin condiciones. Siempre reconocen a conveniencias, a juego sucio.
Y al que juega limpio, solo construyendo, le pisotean hasta el alma.
Bastantes quieren erradicar las sinrazones sin tener en cuenta a la razón -¡vaya paradoja!-; o a los que la demuestran o siempre se desviven por ella (así es, son objetivamente malnacidos destructores, pero a marhuendismo genocida utilizan poder para ponerse de santos, ¡ésa es la máxima crueldad!)

martes, 11 de febrero de 2014

Hay sitios en donde, sin defender verdaderamente la razón, todos se creen que saben; y, a bandadas de bocazas,  van sembrando sus líos o ligerezas mentales como verdades en los medios megalómanos de estupidez.  Claro, al final el fruto es solo más líos enredados y más desconocimiento racional de todo. ¡Crueldad!
No hay nada más miserable que me roben dignidad por tanto juego sucio, que le roben el pan al espacio de la misma ética o al que la ha demostrado, que se lo roben al mismo Jesucristo, al que no ha callado ninguna injusticia, ¡al que no se ha vendido negociantemente como ellos!
Si tuviera que elegir entre la ética que ideó Hitler y la que convienen los intelectuales españoles, siempre elegiría como menos destructiva la de Hitler. Ya podéis imaginar la que manufacturan estos monstruos HdP o crueles totales a sus antojos y en la total irracionalidad.
Sí, ellos la buenizan o positivizan el mal con todos los trucos y astucias posibles; y la venden de color de rosa como todo lo contrario a lo que realmente es. En eso precisamente consiste en mal; en "meter gato por libre" -sinrazón por razón o antiética por ética- con mucho poder, pillerías de juego sucio o recursos usurpados o corruptos, sin reconocimiento de razón o conciencia.
Claves: Lo importante no es que defiendas una causa ética, sino que, defendiéndola, defiendas al mismo tiempo otra que es demasiado antiética -eso es lo cruel-. También, los "instrumentos humanos" que deben manejar los valores éticos no pueden ser: infravaloración -no saber valorar-, censura, humillación, indiferencia o alineación sin condiciones -venta de alma-.
Los de un país (España) que pisotean absolutamente los derechos humanos, ellos únicamente son los que destruyen, insultan y lo corrompen todo. El que los define o los descalifica -con una total probación ética- hace exactamente el bien.
¡Que les den o que los folle el diablo! -aunque ya lo ha hecho-.

domingo, 9 de febrero de 2014

Pues suelen ser millones, a Berlusconi le ayudaron y le defendieron millones -y muchos muy bien leídos-. 
En España, de una u otra manera, se ha ayudado a los cientos de corruptos -¡a todos! sin alguna vergüenza o alma-que se han aprovechado de la crisis. Pero, al que ha demostrado razón-ética a miles de sacrificios, no, no le han ayudado ni la milésima parte de un segundo (¡vaya sangre fría y terrorismo!).
Al que le favorece la mierda -ése que ya tiene poder e imposición por tal favoretismo- va a hacer todo lo posible para que la mierda siga ahí, a todo pesar, a contrarremordimiento, a contraética y a contrarrazón -además con motivación interior: él se cree un gran buenismo que se inventa a su medida-.

Y fortalecen como si nada unos mecanismos mafiosos para que todo eso siga adelante. Por ejemplo, ¿durante cuánto tiempo la televisión valenciana ha estado sirviendo a lo no ético, alimentando tanta cultura y tanta información desvirtuada de lo que debía ser? Pues montajes literarios también se han hecho con lo mismo, aprovechándose al máximo -con graves consecuencias- de lo que no es cultura.
Pero como si nada ejecutan una crueldad conveniente -para ellos-.
Si la mierda cuenta con poder, te la imponen, siempre por seguro la imponen

sábado, 8 de febrero de 2014

Siempre está el "creer" y el "creerse" como... norma; demasiados españoles se creen napoleones de la sabiduría porque muchos tienen más lengua que rigor y más cara que vergüenza, y ya no necesitan demostrar ni aclarar ni desmontar sinrazones ni defender el fondo racional siquiera porque, ellos, ya se lo creen, sí, se lo creen con todo recurso público y juego sucio e impuesto poder. Y a lo impuesto van adaptando su valorar en rentabilidades miserables, aplastando totalmente lo que demuestra razón y ética.
 Y eso van sembrando y eso imponen: las sinrazones -para que otro luche contra ellas, pero al que destruyen también-. Van a plena boca y calle y cara imponiendo su charlatanería y, a lo que es razón, lo fusilan. ¡Nada permiten de otra cosa! 

jueves, 6 de febrero de 2014

LAS TÁCTICAS DE TODO INTOLERANTE Y DICTADOR
Una vez que un desalmado tiene el poder, siempre -para anular al que reacciona solo racionalmente- utiliza estas indignas tácticas:
- Obedece -y anúlate en tu libertad de expresión- por la la imagen del país -así, patrimonializando una imagen que él idealiza, condena una contraidealización o una diferencia y hay que callarlo todo-.
- No puedes poner en duda las instituciones ni todo lo que yo hago -cierto, desaprueba y reprime el acto racional-.
- Tus acciones todas crispan porque van en contra de mis acciones que -en paranoia- nunca crispan -no hay autocrítica-.
- Yo digo "verdades"  -aunque se le hayan demostrado mentiras-; por lo tanto, debes confiar sin más en estas "verdades" -hasta que se demuestre que TAMBIÉN pueden ser mentiras-.
- Estas medidas son las decisivas para solucionar este problema -pero no se ven resultados reales de solución- y, si vas en contra de ellas, haces un daño enorme a nuestro futuro -eso es, un mesianismo o un dictado del CREER A LA FUERZA-.
- España iba a ser intervenida, iba a ser perseguida, iba a caer totalmente arrasada, etc. hasta instalar un  miedo inventado para manipular.

martes, 4 de febrero de 2014

Lo que ocurre es que casi todos pasan de la razón-ética -si no, en el mundo nada irracional tendría viabilidad- y, al momento, se van a su TÁCTICA para salvar cada uno su imagen o su culo o su máscara. Los que manipulan, los que "informan", aun son los que más recursos tienen para -sin ejemplaridad- formar su táctica, y se mantienen más en el poder mediático con sus privilegios.
Porque no pasar de lo esencial es... RECONOCER; y eso no, ya no les interesa mucho, mejor prefieren preparar su buenismo y sus rollos muy escenificados en los medios contrainformativos.
Ser educado es aplicar razón y ética hacia todo, no a los de tu partido, no a los tuyos, no a los que te conviene solamente.
Hay uno, Juan Cruz, al que le gusta decir que él es educado, que a él le gustan las buenas educaciones y va con esa pura falacia. Claro, ser educado es únicamente ser educado para todo: para los animales (no admitiendo ni consintiendo algún daño evitable o gratuito, ¿lo hace él?), para la naturaleza (no admitiendo ni consintiendo algún daño evitable o gratuito, ¿lo hace él?),  para la sociedad (no admitiendo ni consintiendo algún daño evitable o gratuito, como la sobreprotección o el callar alguna injusticia, ¿lo hace él?), para la cultura (no admitiendo ni consintiendo dirigismo, manipulación, censura, sobreprotección elitista de algunas libertades de expresión o lameculismo, etc., ¿lo hace él?) y para la verdad (protegiendo siempre al que demuestra con solo la racionalidad, no con ocurrencias o imposiciones de exhibicionistas mediáticos a través de influencias y de alineaciones piropeístas, ¿lo hace él?).

lunes, 3 de febrero de 2014

Los animales, si pudieran insultar, insultarían con dignidad ética y santamente:
Los que son torturados -por dignidad- necesitan insultar, los torturadores no -y aun exigen pillamente que no se insulte-. Los engañados necesitan insultar, los engañadores no. Los esquilmados necesitan insultar, los especuladores cómoda y protegidamente no.
¿Quién defiende la vida? Sin ápice al engaño o a la confusión, defiende la vida quien...
- no ayuda a la guerra, a la violencia gratuita y la tortura (incluido cualquier ser vivo),
- no derrocha alimentos y recursos esenciales para la vida,
- no presiona o dicta para que la vida sea insoportable (eliminando la igualdad de derechos y las libertades de decisión autónoma o de expresión),
- y no promueve privilegios, sobreprotecciones o clasismo.
Violencia es un mentir sobreprotegido u oficial. No se defiende la vida con: censurando, protegiendo el porque sí o la sinrazón,  prohibiendo los actos naturales de autodeterminación individual o prohibiendo en función de ser mujer o madre, de ser pobre, de creer en algo o de ser de una raza.

domingo, 2 de febrero de 2014

En todo lo social, se bien califica o se mal califica -basta de ceguedad y de hipocresía-; puesto que, en los hechos sociales, no existe ni puede existir sustantivación aséptica o neutra -de la incivilidad o de la falta de ética-, sino existen siempre descalificables actores, acciones y consecuencias.
El mal no puede esperar una buena calificación, sino -en honor a la verdad y por no mentir- una obligada descalificación, en coherencia.
Todo lo montan en decires: Si la persona X dice que es pacífica, tendrá que únicamente demostrarlo -puesto que puede estar engañando a todos con la práctica de la violencia o de la guerra-.
Si la persona Y dice que es cristiana, tendrá que únicamente demostrarlo -puesto que puede estar jugando con los sentimientos de todo el mundo y burlándose del mismo cristianismo-.

¿QUIÉN ESTÁ EN EL CRISTIANISMO PARA DENOMINARSE CRISTIANO?
Las propiedades del cristianismo, de una forma objetiva, son unas muy precisas y no otras:
- Amar al Creador -y a lo que es de él- con la fe y con los hechos;
- para salvar cada uno su alma -finalidad-.
- Si no, hay siempre una punidad;
- si no -cuando no se representa a él a partir de un solo error-, hay siempre una deshabilitación o desautorización, aunque sí con un proceso de perdón  -con unas exigencias-.
Es decir, cuando Judas traiciona a Jesucristo, en ese momento ya queda deshabilitado para ser apóstol -aunque sí puede ser perdonado-. Eso es, el cristianismo tiene un rigor absoluto, "Mi casa será llamada casa de oración", sin ningún error.
Así que, habiendo cometido el catolicismo ya incontables - inquisición, obtención de lujo, complicidad con el nazismo, pederastia, etc.-, está absolutamente inhabilitado para ser "casa de oración" o representar algo cristiano -incólume-. Y, con ello, ninguno de los que están en esa anticristiana institución,  puede salvar su alma, ¡ninguno!, si no cumple el rigor cristiano por disolver antes tal institución absolutamente desautorizada -a no ser que actúen en proerror determinando, aun a bien que solapa, solo daños-.