------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

jueves, 31 de julio de 2014

¿ Qué es un ultrarrata español que ha perdido todos los papeles y toda la vergüenza y toda el alma ?
Pues uno que le da las espaldas a la razón -desprotegiéndola y pisoteándola totalmente- y de seguido va a interesarse y a proteger un pedo que se han dado en "Supervivientes" o a un mediático vacilón de mentiras irrefrenables. Eso es, a conplicidad con la sinrazón.
El diablo sabe más valorar éticamente que ellos -!qué duro!-; esta es la cruda realidad. Y después señalan a... genocidas, cuando ellos son siempre peores que genocidas (pues destruyen al bien mismo -su semilla-, al que puede hacer el bien, al que hace el bien y aun al que vaya a hacer el bien).

miércoles, 30 de julio de 2014

A mí España, Pozoblanco de Satán y Archidona de su puta madre me han dado lo mismo que les dieron los nazis a los judíos en los campos de exterminio, ¡exactamente igual! O sea, jamás un bien y absolutamente todo el mal y la crueldad posibles. ¡Ojalá algún día lo paguen con miles de penas de muerte por limpia justicia!

martes, 29 de julio de 2014

Muchos tienen las manos atadas (la capacidad racional restringida) para dirigirse a la verdad en cuanto ya tienen un compromiso afectivo, obligatoriedad o deber con alguien; asimismo, en cuanto obedecen a una línea marcada o protagonismo social (que siempre es adquirido adoctrinadamente o interesado, nunca racional); y asimismo en cuanto hay una oportunidad de egolatría hacia la sobreprotección o autoprotección, sí, se busca el paraguas de un poder o se hace el "peloteo" para conseguirlo.
Entonces, ahí, la razón no tiene entrada o permiso ante esa condicionalidad o cerrazón y, de seguido, es limitada con todo tipo de truco, demagogia, frivolidad, burla, excusa o maquillaje.
Los síntomas de eso que se verifican con más rapidez son:
- Se hace una vista gorda -un dejar pasar o consentimiento- muy de prisa sobre las injusticias.
- Se halaga con demasiada frecuencia para evitar el sentido crítico o la verdad que siempre incomoda (lameculismo).
- Se grita mucho, se hablan de muchos temas a la vez, se le dan entrada a los chistes o a las tonterías o a la espectacularidad para que se dirija todo hacia la confusión (porque prevalezca un idiotismo en la competencia o en el mismo pueblo).

lunes, 28 de julio de 2014

Cuando uno responde continuamente en irracionalidad es porque está sujeto a unas condiciones de irracionalidad (o sea, que no se dirige directamente al proceso racional sin satisfacer primero a otra cosa -poder, imagen, clase superior, etc.-).  En concreto, éstas son:
- De compromisos, pactos o acuerdos con otros (es una condición de deuda o de favor que siempre esquiva la razón).
- De imagen o de papel social (hay que obedecer a un protagonismo que se ha premiado o adoctrinado anteriormente).
- De egoísmo o de autoprotección (atender al "sálvase quien pueda" y el buscar egoístamente el poder más protector, sirviéndolo; ¿dónde va la gente?, pues donde va Vicente, el seguidismo automático).

domingo, 27 de julio de 2014

Desequilibrio objetivo:
Hay una sola verdad, una sola realidad, una sola razón, una sola ética, una sola agua y un solo cielo. Todos los animales eso respetan y no lo vulneran o lo pisan; pero precisamente... un monstruo, el ser humano,  lo pisotea hasta la saciedad hacia el desequilibrio.

viernes, 25 de julio de 2014

Si miras cualquier grupo en Facebook o en las redes sociales -de los miles que se reproducen y se fanatizan-, todos defienden los derechos humanos, todos defienden la razón y todos defienden el no maltrato ni a animal ni a la misma naturaleza. ¿Eso qué significa? Pues FALSEDAD en infinito aumento; ya que, defender los derechos humanos, requiere muchos no consentimientos, renuncias, denuncias públicas sin favoritismos a nadie y el defender asimismo todos los derechos humanos sin conveniencias y todos los días.
Con la razón ocurre igual, todos se la apuntan -a falsedad- pero todos la pisotean al mismo tiempo. Sí, la falsedad es como el colonizar en masa, que violando, robando y destruyendo se gana.

lunes, 21 de julio de 2014

A veces a un cerdo hay que decirle que huele mal.

Si a un cerdo no le dices que huele mal, siempre se creerá que huele bien

viernes, 18 de julio de 2014

Si tú no valoras los derechos humanos, jamás los derechos humanos existirán por ti; igualmente, si tú no valoras la razón -ni quien la demuestra-, jamás la razón -ni la ética- se aplicarán por ti.

Eso es, valorar es la esencia del bien (siendo valorar asunto solo de -buena- voluntad); pues valorando defiendes y ya  tienes compromiso con algo concreto y, además, caminas hacia el reconocimiento y la conciencia

jueves, 17 de julio de 2014

Jamás un escritor actual español -en su putrefacción ética y en objetiva antiliteratura del culebrón y de la estupidez- ha ayudado a nada ético, y lo han destruido casi todo. Sí, un asesino jamás manipula, ni destruye razón ni valores éticos, ni mediatiza la crueldad para que se extienda, ni hace pasar lo injusto por lo justo, ni alimenta racismo, sinrazón o discriminación, pero los escritores españoles todo esto lo han hecho. Ojalá algún día lo paguen bien y un Hitler les haga recordar precisamente a ellos -objetivamente nazis- lo que han hecho de infinita crueldad, ¡para que se den cuenta!
De su nazismo nunca se dan cuenta, por eso lo practican con gran eficacia. Ellos y ETA y Hitler y el diablo y todos los nazismos son lo mismísimo.

martes, 15 de julio de 2014

Solo quienes instalan confusiones en la sociedad instalan asimismo las más graves consecuencias de crueldad o de injusticia. Una confusión es el anteponer el gusto, el capricho, el fanatismo o la sinrazón a lo correcto o a lo sensato -algo que queda pospuesto a las pancartas de cualquier dirigido y sobreprotegido porque sí-.
Y jamás un campesino o un carpintero han instalado alguna confusión, sino intelectuales embaucadores, a doble moral, aprovechados de tal corrupción 

domingo, 13 de julio de 2014

Repudio,  ¡sí!,  frontalmente al que le da las espaldas al sufrimiento de un ser humano o de un ser vivo (porque ése jamás atenderá o defenderá nada ético ni lo sembrará).
"Por dinero esquivas mucho bien todos los días, por ego esquivas reconocer injusticias, por dejarte llevar por aficiones y tonterías fusilas muchas dignidades y verdades cada instante de tu vida".
Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, es objetiva determinación de la cultura del esconder y del salvar lo impune -que fue la franquista-, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posibles: vanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia!  Solo es válido en España el marhuendismo genocida, o el hijoputismo genocida.

sábado, 12 de julio de 2014

TAPA LA LUZ DEL SOL:

¡Es duro esto!; pero si no aceptas la verdad seguirás toda la vida engañando y engañando a los demás (en la reproducción de injusticias).
Sin oro nadie se muere; pero, sin agua, se morirán miles y miles de seres vivos.
La inconsciencia y la irresponsabilidad de algunos seres humanos es abismal (y se van a la tele para pasar como buenos -del diablo-)  A esos mediáticos españolados les tenían que meter la tele -y sus tertulias- por el culo -por de pronto-.

jueves, 10 de julio de 2014

El que manipula lo primero que quiere es:
-  que no pienses (para que no te alejes de sus intereses),
-  que no sepas valorar correcta o racionalmente.

Para ello, siempre te busca un ENTRETENIMIENTO que es contraproducente con el pensar y, además, estando establecido o sobreprotegido -sustentado por un poder- para que siempre esa presión e inculcación condicione tu valorar.

miércoles, 9 de julio de 2014

Un país infinitamente injusto en lo literario: han creado un sistema totalitario -a total mentira- en donde las hienas viven a costa de destruir lo que se ha construido en miles de años y a costa del sufrimiento de los demás.  Viven de la crueldad y de la mentira.
http://delsentidocritico.blogspot.com/2008/10/un-tema-sobre-literatura-la-ciencia.html
Escritores que tienen todo lo nazi en paraíso de impunidad posible: imposición, intolerancia total a la razón -pues he estudiado uno a uno y están como descerebrados en crueldad absoluta, pero en un convencimiento buenista para que garantice más impunidad- y se ríen o exterminan toda ética -por ejemplo, ¿qué es honradez para ellos en su putrefacción de aprovecharse de todo, menos de su sudor o conciencia?- Yo únicamente cada segundo de mi vida me he aprovechado de mis lágrimas y de mi sudor honrado, ¡nada más! Los escritores españoles, a total honestidad o verdad, sólo destruyen. Ellos y ETA o el infinito crimen o el diablo son lo mismísimo.

lunes, 7 de julio de 2014

Los ultrafalsantes -y putrefactos hijos del diablo- escritores españoles no se enteran ni se enterarán nunca, que ninguna cultura constructiva o inteligencia ética puede ser impuesta por poderes económico-estúpido-mediáticos que ellos forman y, además, siempre en un desprecio total -por estar ellos en sobreprotección humillante- a la práctica ética y a la razón.
Todo se destruye con sobreprotección, sobredignidad y verborrea totalitaria, irracional, lameculera, vendida, deshumanizada de ellos.

sábado, 5 de julio de 2014

Si no protestas al mundo, jamás sabrá éste que deseas cambiarlo
El mal puede seguir avanzando por muy diferentes motivos, pero tú no puedes ser un motivo, o sea,  FACILITARLE el camino.

jueves, 3 de julio de 2014

Si no hay conciencia (fruto de la racionalidad), el amor o el afecto que se haga siempre es destructivo en algo.
Si tú no adviertes a quejas, a protestas o a desaprobación indignante -con la cual ya despiertas algo la conciencia- al que te está pisando que lo está haciendo, nunca conseguirás que el amor sea real, ni el tuyo ni el de él
En gente sin muchos prejuicios así es; pero, con prejuicios y fanatismos asentados, el afecto importa un pimiento. Por ejemplo, los judíos frente a los nazis, etc. La intolerancia es ya tanta que, si se aplica afecto, se lo pones más fácil. A veces, el sátrapa, al ver que nadie le protesta, CREE para colmo que está haciendo el bien -puesto que no advierte quejas o desaprobación, así que tontos se las callan o aguantan-.