------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

jueves, 28 de agosto de 2014

El mundo tendrá todos los positivismos que le dé la gana pero, mientras haya a la vez un consentimiento a la sinrazón,  se fortalecerán las mismas crueldades de fondo.

Todos se creen ingenua o pillamente poseedores del bien pero, cuanta más sinrazón tú tengas o consientas, ese bien tuyo se difumina Y hasta el cruel se cree que es bueno.Pero eso es precisamente lo que impide el sentido crítico o la capacidad de elegir mejor: mejorar
Y si no aceptas que te demuestren es que ya tienes cerrazón (rechazas la verdad) y prepotencia (impones tu arbitrariedad:  reglas a tu capricho)
LAS TÁCTICAS DE TODO INTOLERANTE Y DICTADOR
Una vez que un desalmado tiene el poder, siempre -para anular al que reacciona solo racionalmente- utiliza estas indignas tácticas:
- Obedece -y anúlate en tu libertad de expresión- por la la imagen del país -así, patrimonializando una imagen que él idealiza, condena una contraidealización o una diferencia y hay que callarlo todo-.
- No puedes poner en duda las instituciones ni todo lo que yo hago -cierto, desaprueba y reprime el acto racional-.
- Tus acciones todas crispan porque van en contra de mis acciones que -en paranoia- nunca crispan -no hay autocrítica-.
- Yo digo "verdades"  -aunque se le hayan demostrado mentiras-; por lo tanto, debes confiar sin más en estas "verdades" -hasta que se demuestre que TAMBIÉN pueden ser mentiras-.
- Estas medidas son las decisivas para solucionar este problema -pero no se ven resultados reales de solución- y, si vas en contra de ellas, haces un daño enorme a nuestro futuro -eso es, un mesianismo o un dictado del CREER A LA FUERZA-.

miércoles, 27 de agosto de 2014

A mí España, Madridejos de Satán y Castellar de Santiago podrido de su puta madre me han dado lo mismo que les dieron los nazis a los judíos en los campos de exterminio, ¡exactamente igual! O sea, jamás un bien y absolutamente todo el mal y la crueldad posibles. ¡Ojalá algún día lo paguen con miles de penas de muerte por limpia justicia!
Si exterminan dignidad, la dignidad exterminada no se va a quedar jamás callada, ¡que los folle el mismísimo diablo!, a ellos como verdaderos nazis y a los que los sobreprotegen ¡sin alma!

martes, 26 de agosto de 2014

Los árboles siempre han de tener espacio en el bosque para que, el bosque, sea realmente (sin engaño ni trampas) bosque. Igualmente la verdad (o la probación racional) siempre ha de tener espacio en una civilización para que, tal civilización, sea realmente (sin engaño ni trampas) civilizada, no falsante, educada o ética.
Así es, el  BIEN es ÚNICAMENTE el permitir ese espacio o el poner todas tus intenciones, acciones y recursos -sin excusas- para tal fin. Eso está más que claro y sin trampas; pero, en España, al esfuerzo racional -en coherencia- o a las reglas racionales o a probación real sin trucos no dejan ni la millonésima parte de un milímetro

lunes, 25 de agosto de 2014

Toda destrucción de la civilidad, de la verdad... siempre se ha hecho desde un conseguir todo con la utilización continua de las mentiras, como objetivamente hacen los ultragenocidas intelectuales españoles.
GENOCIDAS ESPAÑOLES DE LA COMUNICACIÓN

Todo genocidio se ha hecho a través de los medios de comunicación (la propaganda a la alineación nazi, la inducción a matanzas en Uganda, la exaltación nacional-excluyente en otras persecuciones genocidas, etc.); por lo cual son instrumentos esenciales para que se realicen las diferentes variantes del genocidio (exterminar a una parte humana de otra condición natural o ideológica).
Claro, se presentan como instrumentos de "comunicación" pero, precisamente, la comunicación racional o ética brilla por su ausencia o desprecio o está perseguida  y, por eso, se va desarrollando cada vez más una comunicación en evidencia cínica y perversa en machacar la capacidad de conciencia -revestida de buenismo por estrategia- que siempre llega a la misma meta: a la irracionalidad. ¿Qué han hecho miles y miles y miles de medios de comunicación para evitar -enseñando sensatez y cautela- la crisis? Pues... ¡nada! ¿Y para evitar grandes catástrofes del cambio climático? Pues... ¡nada!
Cierto, son un instrumento de PUBLICIDAD DE INTERESES, pero no de racionalidad; porque impiden radical o totalmente la racionalidad.
Sí, un arma es un  instrumento que no siempre se utiliza para matar pero, lo que es seguro, es que no se utiliza nunca para no matar: para la racionalización. Y algo así les ocurre a ellos que, por impedir racionalidad, la consecuencia segura es... irracionalidad -caldo de cultivo de una persecución o exterminio cualquiera-. El llevar a la extrema pobreza a muchos en el mundo es, objetivamente, un exterminio o el claro resultado de las acciones que se hacen
Delincuencias de reincidencia crónica
Ya, en la era digital, todos los antiéticos tienen su cadena televisiva; los que no tienen poder no, los indígenas que tan desprotegidos están no, los millones que viven en la miseria no, los que son ninguneados y pisoteados todos los días no, los que reclaman lo que les han robado tras pagar tanta hipoteca y quedarse -al final- sin dinero sudado y sin casa no, los niños prostituidos no, las grandes víctimas de la guerra no, sino únicamente los que tienen algún poder (dinero, secta, grupo amplio de fanáticos o de locos, un periódico de riquetes, los que son respaldados por recursos públicos, por integrismos religiosos, por bancos, por multinacionales, etc.). Y lo peor es que, el cien por cien de lo que dicen, es mentira total; o sea, precisamente lo que ellos llaman: "verdad" (ya llenísima de buenamierda para que así lo parezca), o productos pillos de sus mentiras.
Pero el bien quiere su dignidad de estar, no que lo quiten para poner mierda. Por ejemplo, un medio dice "La Esteban ha estado 45 minutos en el aeropuerto", y otro medio y otro y otro llena todos los espacios para eso (robando los espacios buenos al mundo para impedírselos). Un parque es solo que le dejes árboles al parque, no que los quites para poder las mierdas tuyas (¿Lo comprendes ya?, Hdela gran P) El mal no es que existan no-parques, sino que no les dejes ni siquiera a los árboles estar en su parque.
Aconsejar que alguien respete a quienes le humillan y le pisotean su dignidad y sus derechos humanos todos los segundos de su vida es algo grotesco, insultante, macabra y evidentemente criminal.
Juro -y siempre lo haré- que absolutamente TODOS MIS DERECHOS HUMANOS me lo han pisoteado monstruosamente cada segundo de mi vida en España. Los nazis eran absolutamente santos (buenas personas) con respecto al exterminio absoluto de estos HdP que jamás han tenido corazón ni ¡nada! o ultragenocidas intelectuales españoles.

domingo, 24 de agosto de 2014

Yo no autorizo ni ahora ni nunca a un español que me lea -ni a utilizar mi obra- para nunca ser cómplice de nazis intelectuales españoles (por definición exactísima), que todo lo que han conseguido lo han hecho ÚNICAMENTE por algún poder (o sea, por robar o tener a juego sucio los recursos necesarios para solo imponer).
A mí España no me ha beneficiado ni un solo segundo de mi vida y me ha perjudicado objetivamente cada segundo de mi vida. En cuanto algo he construido con demasiados y "casi imposibles" esfuerzos, al momento todo me lo han destruido, teniendo que empezar de cero una y otra vez. Claro, como ellos no han empezado de cero nunca o apenas una vez, pues no saben lo que es eso ni... ¡nada!
Juro que todos mis derechos han sido pisoteados; por ello, España debería estar excluida de la convención de los derechos humanos.
Insultar es lo más ético que existe en un contexto de indignidad. Exacto; pues, si tú ves que a tu hija la están violando, lo más justo y lo más digno que se ha hecho desde la noche de los tiempos es insultar -no darle besitos o quedarte callado o esperar a que se la cargue-. Sí, insultar es la no pasividad ética tuya, es ya actuar y no contemplar la crueldad como si nada.
Es lógico, las palabras "sinvergüenza", "malnacido", "estúpido", "canalla", etc. no se crearon porque sí, sino porque -por ser los calificativos imprescindibles y definitorios de la crueldad- actuaban definiendo correctamente a los correspondientes actores de la crueldad. 
Los intelectuales españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
- No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
- No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea claro, lo que no confunda, lo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda. ¡Jamás me han permitido nada!
El escritor español siempre es nazi, jamás ha ayudado a algo que no sea nazi -Hitler es un aprendiz, alguien totalmente inocente con respecto a la crueldad infinita de él-. Un mundo de genocidas incluso tiene arreglo, ellos no; ¡jamás han sabido valorar nada!

sábado, 23 de agosto de 2014

El bien hay que hacerlo, nunca está ya hecho. El bien (de proteger al mismo bien: de quitar confusiones o, también, de desmontar el porque sí de tradiciones injustas y los prejuicios que destruyen los cimientos del mismo bien) te lo han hecho ya otros y, así, te lo encuentras ya hecho (solo queda por agradecer si tienes valor y alma)
Además, el que hizo el bien jamás puso excusas al hacerlo ni miedos (en cambio, tú sí todos los días); ni jamás puso excusas a la impotencia, falta de recursos y cansancios por la verdad y por el valor para no ser un cobarde que cede y se arrodilla ante el poder del mal
El bien y la verdad necesitan valentía, para no ceder a la sinrazón o a cualquier porque sí dictador o fanático, no cobardía.

viernes, 22 de agosto de 2014

Casi todos tienen APATÍA a la EXIGENCIA ÉTICAo sea, cobardía al esfuerzo que implica el bien (pues el bien es LO QUE SE HACE, y lo que se desaprueba muy activamente -con la mayor intención y esfuerzo-, no lo que se da por hecho),
Es una voluntad enérgica porque ni un mal por ti se justifique o se ampare

jueves, 21 de agosto de 2014

A la razón el poder le impide su desarrollo y su proyección y, en definitiva,  todo su espacio.
Es decir, cualquier poder -o recursos para imponer- obstaculiza que se siembre razón-ética inevitablemente a favor de las reglas instrínsecas del ser poder -que no son las naturales, las éticas ni las racionales-
Las reglas racionales jamás admiten una presión para que sean otras las reglas realizables (y el poder siempre presiona con otras).  Las reglas racionales jamás admiten reglas de indiferencia, de conveniencia, de coacción, etc.

martes, 19 de agosto de 2014

Se es mediocre siempre por la manera de actuar -o de participar o no en los hechos-, por una falta de decisiones propias, por un dejarse manipular y no ser uno mismo -a recursos naturales-. Así, el mediocre
no aporta nada nuevo, sigue siempre a borreguismo y obedece a lo establecido sea justo o no;
-   dice lo que dicen, no cuestiona nada, le parece todo bien en conformismo -y lo consiente-;
- no profundiza en nada -a indiferencia-, por eso comprende las cosas con simplismo, en prejuicios y en desnaturalización -se cree el primer entendimiento artificial que encuentra-.

domingo, 17 de agosto de 2014

No hacen nada porque lo destructivo o la sinrazón desaparezcan; pero aparecen siempre con todas las sinrazones posibles maquilladas con la pillería, indiferencia y perversión del buenismo.
Al encontrarte con el imbécil poderoso o "intelectual", la Tierra la impone como cuadrada. A los cincuenta años, te lo vuelves a encontrar, pero con una red como Facebook repitiendo lo equivalente a lo "la Tierra es plana" con sus consecuencias y horrores. Así es, porque "De un tonto (imbécil) siempre nace un ciento" dijo un sabio
Si los hechos no cambian tus ideas o creencias, eso significa que no tienes conciencia de los hechos  (porque es la conciencia la que debe adaptarse y corresponder así a los hechos, nunca los hechos adaptarse a la conciencia).
Si no sabes el camino, no dirijas a nadie hacia ningún sitio, y ahórcate mejor o por el bien mismo, por favor no hagas sufrir más

viernes, 15 de agosto de 2014

TE CORROMPES POR TI Y PORQUE TE UTILIZAN
En ética, también, la patria no debe costar la verdad;  ninguna imagen de algo, tradición o defensa social debe costar la verdad.  Jamás, se empezaría a corromper la misma ética.
Pero los poderes fácticos o de los intereses establecidos o predominantes te lo justifican (por una finalidad buenista o con engaño del buenismo corruptor) y te lo enseñan o te lo inculcan a ti y a tus hijos (siendo tú un colaboracionista de tal corrupción)

miércoles, 13 de agosto de 2014

Todo  poder, que realiza o determina crueldad, asimismo utiliza gran parte de sus recursos en  instalar y potenciar unos sobreprotegidos mecanismos de valoración (irracional) para que los que lo poseen siempre queden como buenos.
Por lo que intentan primero impedir el acceso a la verdad -a censuras y a distracciones- y, en su puesto, mucho acceso a una fortaleza de fundaciones, de medios de manipulación, de condecoraciones y premios, de estímulos a quienes les halaguen bien y de castigos a quienes no, de comodidades, de compra de influencias, etc. para que sus objetivos sean inesquivables.
De algo,  nada es lo que tú dices (a capricho irresponsable o a juego sucio),  sino lo que solo se demuestra que es.

martes, 12 de agosto de 2014

El país que trata como una cucaracha a la verdad o al esfuerzo racional (a Galileo, etc.) es indudablemente un país de nazis.
España ha dado a la ética -o a mí- lo mismo que ETA, lo mismo que todos los terroristas juntos, lo mismo que todos los nazis juntos han dado a la ética.  Sí, España es ABSOLUTAMENTE así.
Valoración a lo Auschwitz.
,
 El saber valorar o la valoración sin que te dejes atrás unos grandes esfuerzos demostrados es la ESENCIA del alma humana; pues bien, los escritores españoles únicamente valoran "a lo Auschwitz" y crean su gran imperio de mentiras e insensibilidades con beneficios para sí solos, y que otra cosa quede en Auschwitz. Ellos crean su sistema de valorar mafioso, para ellos, y... nada más.
Un país infinitamente injusto en lo literario: han creado un sistema totalitario -a total mentira- en donde las hienas viven a costa de destruir lo que se ha construido en miles de años y a costa del sufrimiento de los demás.  Viven de la crueldad y de la mentira.
http://delsentidocritico.blogspot.com/2008/10/un-tema-sobre-literatura-la-ciencia.html  Armando G. Nuño y la monstruosa Eumelia San, p. ej., superan miles de veces al que es muy inferior a ellos: Hitler.
Escritores que tienen todo lo nazi en paraíso de impunidad posible: imposición, intolerancia total a la razón -pues he estudiado uno a uno y están como descerebrados en crueldad absoluta, pero en un convencimiento buenista para que garantice más impunidad- y se ríen o exterminan toda ética -por ejemplo, ¿qué es honradez para ellos en su putrefacción de aprovecharse de todo, menos de su sudor o conciencia?- Yo únicamente cada segundo de mi vida me he aprovechado de mis lágrimas y de mi sudor honrado, ¡nada más! Los escritores españoles, a total honestidad o verdad, sólo destruyen. Ellos y ETA o el infinito crimen o el diablo son lo mismísimo.

lunes, 11 de agosto de 2014

Si tuviera que elegir entre la ética que ideó Hitler y la que convienen los intelectuales españoles, siempre elegiría como menos destructiva la de Hitler. Ya podéis imaginar la que manufacturan estos monstruos HdP o crueles totales a sus antojos y en la total irracionalidad.
Sí, ellos la buenizan o positivizan el mal con todos los trucos y astucias posibles; y lo venden de color de rosa como todo lo contrario a lo que realmente es. En eso precisamente consiste en mal; en "meter gato por libre" -sinrazón por razón o antiética por ética- con mucho poder, pillerías de juego sucio o recursos usurpados o corruptos, sin reconocimiento de razón o conciencia. Claves: Lo importante no es que defiendas una causa ética, sino que, defendiéndola, defiendas al mismo tiempo otra que es demasiado antiética -eso es lo cruel-. También, los "instrumentos humanos" que deben manejar los valores éticos no pueden ser: infravaloración -no saber valorar-, censura, humillación, indiferencia o alineación sin condiciones -venta de alma-.

domingo, 10 de agosto de 2014

Hay sitios en donde, sin defender verdaderamente la razón, todos se creen que saben; y, a bandadas de bocazas,  van sembrando sus líos o ligerezas mentales como verdades en los medios megalómanos de estupidez.  Claro, al final el fruto es solo más líos enredados y más desconocimiento racional de todo. ¡Crueldad!
No hay nada más miserable que me roben dignidad por tanto juego sucio, que le roben el pan al espacio de la misma ética o al que la ha demostrado, que se lo roben al mismo Jesucristo, al que no ha callado ninguna injusticia, ¡al que no se ha vendido negociantemente como ellos!
Jamás ha habido más rollo cínico y miserable de tantos intelectuales (totalmente falsos: ninguno se atiene a alguna regla de la razón, ninguno reconoce nada), ayudando a ocultar y a promover la injusticia con sus  impuestas sinrazones, confusiones y justificaciones interesadas. Impidiendo lo contrario.
¿Qué han evitado esos incalificables mediáticos y escritores pillos de la destrucción -prosistas solo de su vacuo manicomio -?  Pues, ¡nada; por garantizar  sus puñados de prestigio y de dinero sucio.
La mente de los escritores españoles es igual a la de los genocidas, exactamente igual, porque funciona igual, a total imposición impidiéndolo todo (claro, menos lo nazi de ellos).  Jamás saben ni reconocen el verdadero esfuerzo (como ellos no lo realizan, pues nunca lo valoran; y lo exterminan mejor, perfectamente en sus trajineos objetivamente antiliterarios, inhumanos y de negocios).
El mundo siempre ha sido perfecto sin ningún mal y feliz, hasta que estos ultraterroristas aplican los peores horrores e injusticias posibles (exacto y sin duda, si tú destruyes a los únicos que pueden hacer el bien o al bien mismo, estás destruyendo el bien de todo el infinito).

jueves, 7 de agosto de 2014

Tu legimitidad ya es ilegítima al ser cruel e incoherente (si tú exiges lo  justo cuando, precisamente tú, estás aplicando lo injusto). Exacto, un país no puede condenar la apología del terrorismo cuando, objetivamente, está haciendo todos los días una apología del maltrato animal o de otros maltratos, claro, cuando además ya ha hecho él una apología del terrorismo máximo que es una dictadura
Cuando una sola persona fomenta sinrazón es que nadie la ha ayudado y eso quiere decir que, en realidad, no se ha fomentado la sinrazón; pero, si ya es un corporativismo o un país, es que la corrupción, las apologías de la sinrazón y la crueldad en su máximo engaño o disimulo se fomentan.

lunes, 4 de agosto de 2014

No eres LO QUE VES, eres LO QUE VE
No eres la luz que ves,  sino eres ése que la ve.
No eres el coche que ves -puesto que tú no eres coche-, sino eres ése que lo ve... o lo reconoce si quiere y ya siempre en su capacidad no renunciada -por fanatismos o intereses sociales- o no manipulada.

domingo, 3 de agosto de 2014

Es muy evidente que hay países que destruyen los derechos humanos (Israel, Corea del Norte, etc,). Eso es, pero la razón es la que nunca cede -ni se arrodilla- porque no deje de ser razón.
Al pobre o al que juega limpio (con razón) es muy fácil quitarle lo que tiene (derechos, dignidad, pequeñas posesiones, etc.); pero, al poderoso, ¿cómo?, rodeado de poder, influencias, guardaespaldas, sicarios, ejércitos, etc.  Por eso, por la implantación de las sinrazones nunca cede,  en dominio, a impuesta maldad.