------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

lunes, 29 de septiembre de 2014

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, es objetiva determinación de la cultura del esconder y del salvar lo impune -que fue la franquista-, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posibles: vanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia!  Solo es válido en España el marhuendismo genocida, o el hijoputismo genocida.

sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Cuál es el mal desde un principio?

Alcaldesa de Zamora: "Cualquier menstruación de una mujer es un aborto"
Obispo de Tenerife: "Hay menores que desean el abuso, te provocan".
El que alguien con poder (por imponer con su posesión de grandes recursos sociales o con sus privilegios) extienda el cáncer de un prejuicio -confusión, porque sí, opinión sin fundamento, insensatez, etc.- y, después, nadie haga nada, por egoísmo, por indiferencia, por estar manipulado, por ignorar sus deberes éticos, etc.
Por ejemplo, si se extiende que los negros son inferiores a los blancos y... ¡nadie hace nada!, pues échate a temblar de las injusticias que vendrán

jueves, 25 de septiembre de 2014

Una de estas dos cosas siempre harás -lo mismo que cualquier animal con la naturaleza-:
 Colaborar con el que lucha por la verdad o razón,
-   No colaborar o presentar excusas o faltas de voluntad  -trucos-  en el hacerlo.

martes, 23 de septiembre de 2014

El mantener la injusticia en la sociedad siempre tiene el mismo procedimiento: Un constante debilitar el acceso del pueblo a la verdad, al modo de vender un producto como verdad (que lo hacen unos que van consiguiendo poder: el charlatán político o mediático, el que se sirve de posiciones privilegiadas o de Dios para "sus" objetivos) pero, al mismo tiempo, se impide que la gente conozca lo otro que es mejor (la verdad demostrada solo con razón, no con sinrazón o con otra cosa a poder o truculencia)
Es algo así como el impedir que la gente conozca a Galileo y sí muchas veces al día  a los impulsores de la ignorancia o de la inconsciencia.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Si te interesa negar u olvidar una injusticia,  ya eres ignorante  (Objetivamente, negar u olvidar un conocimiento es el desconocimiento)
Por consentir la tortura, por justificar la sinrazón, por dejarte llevar por un porque sí manipulante ya haces caso omiso a tu responsabilidad y a tu conciencia individual y civil.
Uno puede escuchar a su corazón (o a lo correcto) o, en cambio para mal, a las mentiras que se cuecen por los intereses dominantes y mediáticos.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Desequilibrio objetivo:
Hay una sola verdad, una sola realidad, una sola razón, una sola ética, una sola agua y un solo cielo. Todos los animales eso respetan y no lo vulneran o lo pisan; pero precisamente... un monstruo, el ser humano,  lo pisotea hasta la saciedad hacia el desequilibrio.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Muchos tienen las manos atadas (la capacidad racional restringida) para dirigirse a la verdad porque ya tienen un compromiso afectivo, obligatoriedad o deber con alguien; asimismo, porque obedecen a una línea marcada o protagonismo social (que siempre es adquirido adoctrinadamente o interesado, nunca racional); y asimismo porque hay una oportunidad de egolatría hacia la sobreprotección o autoprotección, sí, se busca el paraguas de un poder o se hace el "peloteo" para conseguirlo. (Actúan así, para nunca favorecer a la verdad)
Entonces, ahí, la razón no tiene entrada o permiso ante esa condicionalidad o cerrazón y, de seguido, es limitada con todo tipo de truco, demagogia, frivolidad, burla, excusa o maquillaje.
Los síntomas de eso que se verifican con más rapidez son:
- Se hace una vista gorda -un dejar pasar o consentimiento- muy de prisa sobre las injusticias.
- Se halaga con demasiada frecuencia para evitar el sentido crítico o la verdad que siempre incomoda (lameculismo).
- Se grita mucho, se hablan de muchos temas a la vez, se le dan entrada a los chistes o a las tonterías o a la espectacularidad para que se dirija todo hacia la confusión (porque prevalezca un idiotismo en la competencia o en el mismo pueblo).

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Si tú no tienes tu posición ética de no aceptación o de condena de los terrorismos tordesilloneros, es porque eres de procedimiento monstruoso, antiético o nazi. Entonces, solo malnacido genocida o nazi debes ser ya.
España es católica y terrorista al mismo tiempo; pero mucho más terrorista que católica; pues de la tortura y de la sangre hacen objetivamente fiestas, de cómo se mataban moros se hacían hasta hace poco fiestas, del dinero público de los más necesitados -para comer- se hacen fiestas. Los galgos eran ahorcados solo en España masivamente, etc. Eso es no practicar ética, se mire como se mire, y sí terror. (Y no engaño a nadie ni nadie ha probado que engañe.)
¿Aprobaría Jesucristo esto? Está claro que ¡nunca!; pero el cerebro podrido del español es VANO y astuto de oscuridad, y no lo entiende.

Por otra parte -cuando ya se ama de verdad a los animales enseñándoselo a los niños-, en otros países no se hace eso institucional y generalmente: Hay que tener en cuenta que si el cerebro del español se abriera para que colara alguna razón al menos, ésta huiría con gran miedo sin poderlo remediar; así es, al abrirse (pero ¿quién aguantaría o resistiría eso, pestazo tal?), tendría un Hitler por neurona... paradójicamente, correspondiéndole correctamente millones de penas de muerte por segundo, en justicia correcta a su infinito nazismo español o de millones de diablos juntos.

martes, 16 de septiembre de 2014

Solo hay dos formas de ser -actitudes- para el no error o para el bien:
- El que arriesga algo porque se quite la crueldad
- Y el que no arriesga nada, porque la crueldad ya le beneficia (en no tener molestias frente a ella y, también con el hecho mismo de no molestarla, en el seguir recibiendo unos beneficios por parte de ella).
La no beligerancia de indignación o la no toma de posición frente a una crueldad, en realidad no deja explícita una condena ética o un gran uso de voluntad frente a ella; por lo que la otorgas o la facilitas así -con el mínimo de tu molestarte humano por erradicarla-.

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Qué es sinrazón?
- Lo que siempre se impone.
- Lo que da de lado a cualquier hecho real o realidad.
- Lo que es una respuesta desde un interés creado o conveniencia.
- Lo que confunde sobre lo que es razón o verdad (o sea, sobre lo que no admite contrariedad, el efecto sin una causa o la probación sin elementos reales analizados, comparados o verificables).
Lo que no reconoce o niega o impide cualquier regla racional.
Cualquier sinrazón tiene su multitud apoyándola  o su pueblo dispuesto a todo por defenderla. Sí, la sinrazón de Netanyahu de justificar ocupaciones o matanzas civiles está jauríamente defendida por su pueblo. Y la sinrazón de Putín sobre Ucrania igual; pero, la de otro con uno u otro poder también, en cualquier país del mundo.
Eso es, el poder monta la sinrazón (a censuras y sobreprotecciones de sus intereses que, para eso, tiene los recursos perfectos por lograrlo) y, la sinrazón, después maneja ya a una multitud (creyéndose ciega hacer una labor de correcto y no fanatizado bien).

martes, 9 de septiembre de 2014

LA FACILIDAD DEL MENTIR

Para mentir hay miles y miles de caminos  -y todos son astutamente utilizados por los medios-; por el contrario, para decir la verdad, solo hay un camino, ¡vaya desventaja!
Cualquier frase puede tener - siempre interesadamente- una parte incoherente de verdad; por lo que, en coherencia, no es verdad. Una frase es verdad cuando, quitados todos los intereses de ti o parciales o grupales, sigue siendo verdad. Y es verdad no porque se cree como verdad -por creer-, sino porque no está aún rebatida con el uso de todas las reglas racionales y porque cumple una efectividad racional o coherente de verdad.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Solamente tu ACCIÓN ÉTICA te hace mejor; tu pasividad jamás


Un hombre, si quiere, para mañana puede cambiar la mayoría de sus hábitos; la masa, aunque quiera, jamás lo podrá hacer. 
Sí, en la masa es más difícil despegar la mierda, porque existe ya una grave cosa en diferencia (FANATISMO) y se chupan unos a otros las mentiras (servilismo de alineación a costa de matar razón)

domingo, 7 de septiembre de 2014

Si tú no valoras los derechos humanos, jamás los derechos humanos existirán por ti; igualmente, si tú no valoras la razón -ni quien la demuestra-, jamás la razón -ni la ética- se aplicarán por ti.
Eso es, valorar es la esencia del bien (siendo valorar asunto solo de -buena- voluntad); pues valorando defiendes y ya  tienes compromiso con algo concreto y, además, caminas hacia el reconocimiento y la conciencia
Los MEDIOS DE MANIPULACIÓN españoles actúan como perros guardianes de informaciones interesadas siempre retorcidamente al servicio de algún poder -sí, son barreras infranqueables para la razón o para cualquier decencia, es decir, maquillan, distorsionan, humillan o evitan el bien-.
Cualquier medio de "comunicación" confunde, y mucho; es algo tan demostrable como que el agua es agua.
Porque....
- tienen sus intereses,
- obedecen más o menos siempre a un poder,
- invitan casi siempre al que hace la pelota o es afín o les ayuda con su imagen conocida a tener más publicidad,
- les interesa demasiado la audiencia, por lo tanto lo que cause más espectacularidad,
- la pluralidad la ponen como lema pero nunca la cumplen por sentirla adversaria -incómoda, y a cualquier medio le gusta la comodidad-, - resaltan demasiado medias verdades sublimándolas a rollo muy bonito hasta la saciedad, para ganar así en causas imaginadas o irracionales, - tienen ya una línea marcada de ideal inamovible o de abstracción, no de personas o de realidad tal como es, ETC.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Siempre una acción conduce a otra, sí, evidencia otra: No consintiendo nunca sinrazón evidencia que aportas razón  ahí no hay trampa  ni hay otro camino -.
Si esto no lo pongo en claro, me hará cómplice. Una civilización es la capacidad que tiene un grupo de seres vivos por dignificar al que aporta la demostración constructiva o racional. Así es, el que aporta el esfuerzo racional es el primero que tiene una dignidad (de civilidad; y después de cumplirse tal, se pasa al resto). Eso es, y algo se sabe que es aporte racional porque, cumpliendo con todas las reglas racionales, posee argumentaciones racionales irrebatibles. Cierto, así funciona la validez racional: Si tú dices una "razón" y te la rebato con todas las reglas racionales, al momento lo que dices ya no tiene validez racional; en cambio, si yo digo una razón pero tú me la rebates con reglas no todas racionales, eso que he dicho tendrá mientras tanto una absoluta validez racional. 
Pues bien, yo voy a decir -en honor a la verdad- la siguiente razón: "El que ha aportado más razón -y, por tanto, lo que supone de esfuerzos, sacrificios, pérdidas, torturas, etc- de todo el mundo en los últimos veinte años he sido yo" (mentiría si dijera otra cosa, y mentir es corrupción), sostenida esta razón por los cientos de ensayos que he publicado aclarando, desconfundiendo y desenturbiando sinrazones (que es per se la acción o el aporte racional), por los miles de explicaciones en mis blogs, por mis miles de miles de denuncias al juego sucio irracional, por mis cientos de artículos en periódicos y revistas protegiendo la racionalidad de los intereses creados, por mis millones de acciones no cediendo al poder o no siendo cómplice de él y por mis millones de atenciones que he dedicado por no servirme de algo corrupto para defender la razón -en honor a ella y a la civilidad-. Así que, esta razón, tendrá total validez mientras no sea rebatida con todas las reglas racionales (pues lo contrario lo estoy rebatiendo yo continuamente con todas las reglas racionales); porque quitarle validez a porque sí o a sinrazón es ya un acto de sinrazón, de corrupción o de imposición.
A mí España -el único país que pisotea sistemáticamente todos los derechos humanos- no me ha dado nada desde el primer segundo que nací; y, además de eso, NUNCA me ha permitido nada, ni realizar algo de vida, ni vivir un segundo digno, ni nada. Juro que absolutamente todos mis derechos humanos me los han exterminado cada segundo de mi vida, sin quitar ni uno, todos los segundos. China ni Corea del Norte no pisan tanto los derechos humanos, sino ellos. No, nunca la crueldad máxima la aplica un genocida -que siempre a bien paga su crueldad-, sino ellos -a los cuales se les premia su crueldad encima, que significa la burla o el exterminio del bien mismo-. Pues he comprobado, desde que nací, que nunca jamás han aplicado un átomo de justicia, ni de ética ni de personas -de verdad personas- con  un mínimo de corazón.
No puedes ser cómplice de que te exterminen la dignidad.

jueves, 4 de septiembre de 2014

En España, miles de pruebas apuntan al nazismo (de censura y eliminación de la razón) que ha tenido impunemente y adornado de buenismo (como trampa) con y desde el franquismo (o el fanatismo endémico por destruir o anular a los que no obedecen sus mentiras)
Sí, y solo 48 mujeres son torturadas y asesinadas frente a 23 millones de mujeres que no. ¡Qué manera tienen de anular la verdad! con todas las maneras posibles (la cual jamás la han defendido)
LAS RAÍCES DE LO INJUSTO

Si hay algo que define intrínsecamente el vasallaje y lo PREESTABLECIDO eso es la "estética", sí, diseñándose en uso y predisposición de "categoria humana superior" para las clases dominantes.
Pues la verdadera moral, en demostración, se asentaba en la sociedad con la difusión de la HUMILDAD -que era lo único que se contraponía al abuso de poder, de soberbia y de
dominación-, por iniciativa del cristianismo y de otras religiones como la hinduísta o la budista o la islámica.
Además, los valores éticos en su mayoría -y desde los principios de la humanidad- han permanecido muy idénticos: "la defensa de la vida", la amistad, el amor, la bondad, etc.; pero, la estética no, ¡nunca!
La estética, eso -y con todas las documentaciones de los modos de vida anteriores-, la DICTABAN solo los faraones, los brDhmanes y nunca los shudrás, los patricios y nunca los plebeyos, los califas, los jeques y los imanes y nunca los obedientes o esclavos, los hombres y nunca las mujeres -esto está más que probado-, los colonos y nunca los indígenas.  Así de claro, sin rodeos, sí, la estética representaba la simbología de tal orden y de tales modales inquebrantables que favorecían siempre a la minoritaria clase que oprimía al pueblo. Con tal base, todos los modales de vida social, todo el comportamiento de todos y todo lo que conllevaba la belleza era absolutamente dictado por una aristocracia que se beneficiaba demasiado con ello; mientras que la ética -en la búsqueda de la justicia y de la igualdad- solamente se conseguía por los que, contra esa estética de supeditación encadenante, se desmarcaban ya con más racionalidad -algo que suponía sin duda subversión, pues considérese que en el fondo lo era el mismo conocimiento- o  sentido crítico.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Quién no se guía o no se mueve por negocios, por intereses, por conveniencias o por dinero?
Pues, así el bien está condicionado, burlado y sobornado por la mayoría o por eso que manda.  En ese medio hay unas pocas personas -demostrando razón y bien- íntegras que no; pero lo peor es que a ellas nadie ayuda (o sea, no reciben alguna ayuda de las miles que reciben ellos o ventajas o no impedimentos o cosas a favor),  y se les pisotea cada instante o todos los días.
El que no construye o el que en el fondo destruye siempre está SOBREPROTEGIDO por ti -a total contraética-.

martes, 2 de septiembre de 2014

En España los etarras que aún ejercen como etarras son los etarras malnacidos de DAYA NUEVA y los etarras auténticos de DUEÑAS junto a los facistas y asesinos de BOLAÑOS. Y después hablan de Jordi Pujol u otros terrorismos, siendo ellos los asesinos y terroristas
En España se alimenta y se promueve todo tipo de corrupción y terrorismo.
HUMILDAD FRENTE AL PODER

lunes, 1 de septiembre de 2014

Para no humillar a la misma inteligencia, me niego rotundamente a aceptar que las injusticias las causan únicamente unos pocos -como quieren imponer muchos trepas por táctica de halago- ya que, por permanecer solo cualquier injusticia, han sido necesarias millones de ayudas. El tauromaltrato por ejemplo; o la explotación infantil que la sustentan muchos millones de personas, directa o indirectamente.
Asimismo, la prostitución la alimenta una gran parte de la sociedad, y la irresponsabilidad de la alineación sin condiciones (fanatismo), y el maltrato a la naturaleza, y la protegida corrupción, y la utilización de armas de forma civil, etc. Así que no vengan con ésas, porque si fueran "unos poquitos" -como falsamente dicen- ya se hubieran acabado (por seguro, todo lo que no tiene demanda...  se acaba, desaparece en dejadez por no poder adaptarse)
El mal entra -aprobado por todos- en el hábito, en la norma, en la costumbre, en todo
Una  no resistencia a la sinrazón  tiene todas las consecuencias de un aprendizaje -esclavo, involucionista y estúpido- basado en engaños. Entonces, montan y dictan cosas que no tienen nada que ver con lo ético y con la razón, en miseria humana.
Establecen o dejan lo establecido con sinrazones continuas e injusticias.
A Armando G. Nuno (la mano derecha de Hitler) le da igual todo, ¡a sin alma!