------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

sábado, 29 de noviembre de 2014

La naturaleza ¿qué es lo que quiere de ti?, ¿el juego sucio contra ella o el juego limpio por ella? Pues así nada más es la sociedad o la ética social o la razón, que ¡lo mismo quiere de ti!
La naturaleza lo que quiere es que seas consecuente limpiamente de ella; y, la razón, lo mismo, no quiere nunca que la apuñales por las espaldas.

viernes, 28 de noviembre de 2014

La verdad es verdad y no puede falsearse con tantos trucos que utilizan los mismos "intelectuales"; o sea, no se puede pretender el utilizar verdad para mentir o para dirigirte hacia la mentira porque, eso que conduce a la mentira o ampara alguna mentira, jamás puede ser verdad
Pues algo así quieren muchos españoles: utilizar a la verdad y mearse en la verdad para no sé qué retorcimientos de objetivo error que tienen en las cabezas. Así es, no pueden seguir en que la Tierra es plana como siguen al sostener hipócritamente eso de que "no se puede perder el respeto" porque, si no se le pierde el respeto a una injusticia, esa injusticia seguirá eternamente, con toda la verdad por delante, sí, algo tan claro como la misma madre de la claridad. En efecto, la civilización todo se lo debe a eso, y consiste en que se le pierde el respeto a algo inamovible porque se mueva de una vez.
Lo que pasa es que los españoles quieren A LA FUERZA que algo sea lo que ellos quieren -algo comprobado desde que nací- y,  porque eso sea así,  pisotean, desangran, burlan, encadenan, escupen y fusilan a la verdad diciendo luego, con la mayor antiética, que la respetan y... que la dicen.
Pero la verdad no va en función de las mayorías, de la capacidad de imponer, de los trucos, de los circos, de los países más fuertes o más explotadores, de los falsantes escritores -aprovechados del imponer-, de las costumbres o de los cabezones mediáticos, ¡no!, sino de no ser al fin tan HdP como ellos.
Y la verdad no tiene por qué arrodillarse a sus puras mierdas por muy poderosas que las impongan,  ¡basta ya!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

La VERDAD NO SE VENDE  aunque tú sí te vendas.

La sociedad pierde los valores ÚNICAMENTE POR LOS INTELECTUALES VIVIDORES  -y totalmente crueles- QUE LES HA TOCADO; pues, nada más que ellos han creado todas las condiciones primeras para tal resultado: contraprotección, odio e intolerancia a la razón, la mala ejemplaridad y la super-insistencia para seguir haciendo "cultura" con la sinrazón (algo solo de nazis).
TE CORROMPES POR TI Y PORQUE TE UTILIZAN
En ética, también, la patria no debe costar la verdad;  ninguna imagen de algo, tradición o defensa social debe costar la verdad.  Jamás, se empezaría a corromper la misma ética.
Pero los poderes fácticos o de los intereses establecidos o predominantes te lo justifican (por una finalidad buenista o con engaño del buenismo corruptor) y te lo enseñan o te lo inculcan a ti y a tus hijos (siendo tú un colaboracionista de tal corrupción)
Yo no autorizo ni ahora ni nunca a un español que me lea -ni a utilizar mi obra- para nunca ser cómplice de nazis intelectuales españoles (por definición exactísima), que todo lo que han conseguido lo han hecho ÚNICAMENTE por algún poder (o sea, por robar o tener a juego sucio los recursos necesarios para solo imponer).
A mí España no me ha beneficiado ni un solo segundo de mi vida y me ha perjudicado objetivamente cada segundo de mi vida. En cuanto algo he construido con demasiados y "casi imposibles" esfuerzos, al momento todo me lo han destruido, teniendo que empezar de cero una y otra vez. Claro, como ellos no han empezado de cero nunca o apenas una vez, pues no saben lo que es eso ni... ¡nada! Juro que todos mis derechos han sido pisoteados; por ello, España por obligado -obligación ética- ha de estar excluida de la convención de los derechos humanos. 4 de agosto de 2012,
Bastantes HdP españoles van de pillos señalando que los otros son los corruptos, cuando ellos o los han votado o los han apoyado o los han consentido, ¡son corruptos! Las ideologías son santas pero, en sus manos, se corrompen, ¡por ellos todo se corrompe!, pues pisotean la ética siempre

domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Qué es sinrazón?
- Lo que siempre se impone.
- Lo que da de lado a cualquier hecho real o realidad.
- Lo que es una respuesta desde un interés creado o conveniencia.
- Lo que confunde sobre lo que es razón o verdad (o sea, sobre lo que no admite contrariedad, el efecto sin una causa o la probación sin elementos reales analizados, comparados o verificables).
Lo que no reconoce o niega o impide cualquier regla racional.
Lo que esquiva ética, más ampara y disimula el juego sucio.
¿Qué produce?
La sinrazón produce o crea: las desigualdades, la ignorancia, la confusión, el desorden o la no convivencia o la no armonía, la incapacidad de resolver problemas, la manipulación,  la explotación, la tortura, la esclavitud  (porque se desconocen los caminos de la libertad), la involución   (porque no se sabe valorar nada y se va a ciegas), el fanatismo o la violencia  (porque se prescinde de la palabra o del racionamiento), etc.
¿Cómo se detecta?
El que la usa no se limita por completo a todas las reglas racionales;
no rebate o supera racionalmente las argumentaciones  (sino suelta su porque sí, su opinión -subjetividad o conveniencia-, su capricho, su condescendencia a un gusto grupal o popular,  su moralina,  eso que se adapta a una preparada aprobación ideológica, etc.);
se deja siempre sin rebatir las razones ya suficientemente coherentes (sí, actúa de pillo o de favorecido, de corrupto e inhumano, puesto que rebate a un tonto y ya, de un Galileo, huye con total cobardía por demostrarle racionalidad, así se mide solo con sus amigos o con los débiles o con los fáciles);
dirige todos los recursos suyos y públicos,  influencias y trucos de antisentido crítico hacia el fortalecimiento de lo que él dice (no le basta únicamente el limpio camino  racional)

viernes, 21 de noviembre de 2014

La corrupción no es solo política, ni financiera, ni de evasión de impuestos, etc., sino es todo lo que haces engañándote a tí mismo, engañando a los demás y engañando a los valores éticos.
Corromperte es perder el honor, el respeto y la dignidad por ti mismo; es venderte por unos beneficios como parte del negocio del mal.
Si decides desproteger a la naturaleza, eso siempre tiene unas consecuencias de mal por ti; porque la naturaleza no tiene el cuido que la ética te exige a ti.  Igualmente, si decides desproteger a la verdad o al que la demuestra,  el mal ya es seguro por ti.
Lo que el actual totalitarismo hace: Adoctrinar  la caridad y el no cuestionamiento de nada ("idiotismo" social, conformismo con verdades mediáticas o nimias) por conseguir fácilmente  la obediencia y la resignación.
La caridad es humillante porque se ejerce de arriba abajo; la solidaridad es horizontal e implica respeto consciente e igualitario.
Entonces la gente llega "inevitablemente" a odiar a la verdad porque, como ya se ha conformado con mentiras o con verdades nimias (perogrulladas mediáticamente intencionadas o verdades a medias), pues ya gana y es premiada siempre la sinrazón.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lo que apoya uno lo define y demuestra, además, qué madurez y capacidad  tiene ética o racionalmente; por lo tanto, el que ya ha tenido apoyos a una sinrazón está TOTALMENTE desacreditado para continuar una finalidad ética o racional. Esto es, debe dejar vivir a lo que hay porque evolucione o mejore ya al fin sin su incoherencia o estorbo destructor (si éste por ser importante o abusar aún con poder insiste a lo nazi contra eso que es la esencia del bien, el mundo sí tiene el derecho o la legitimidad de todo -incluida la cadena perpetua- para que deje de ser al fin  HdP o nazi)
Uno que ya apoyado insistentemente una sinrazón o que ha sido corrupto no puede de ninguna manera gobernar ni ejercer un cargo público, sencillamente porque ha perdido la autoridad ética o racional. Si te dejas engañar, ya -con esa carga de engaños que tienes dentro- no estás capacitado  para dar ejemplaridad ni ética.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Se es mediocre siempre por la manera de actuar -o de participar o no en los hechos-, por una falta de decisiones propias, por un dejarse manipular y no ser uno mismo -a recursos naturales-. Así, el mediocre
no aporta nada nuevo, sigue siempre a borreguismo y obedece a lo establecido sea justo o no;
-   dice lo que dicen, no cuestiona nada, le parece todo bien en conformismo -y lo consiente-;
- no profundiza en nada -a indiferencia-, por eso comprende las cosas con simplismo, en prejuicios y en desnaturalización -se cree el primer entendimiento artificial que encuentra-.
El mediocre se deja depender del partido, de "lo que se escribe", de cualquier frase o eslogan, de cualquier imagen, de la rentabilidad material solo, del mediático, del charlatán demagogo, del borreguismo, de la moda, del culebronismo, etc

sábado, 15 de noviembre de 2014

TRAS TANTAS CRUELDADES Y MENTIRAS QUE CREAN LAS INFRAESTRUCTURAS DEL MAL, SOLO LA ÉTICA PUEDE SER: INSULTAR A LAS MENTIRAS, NO DEJARLES CAMINO, NO DEJARLES UNA ESPERANZA  DE PIROPO, DE APROBACIÓN, DE RESPETO O DE ALIENTO, ¡NO HABRÁ PAZ PARA ELLAS!, ¡QUE LES DEN!....  ¡Y BIEN!
Jesucristo no dio aliento a ninguna de ellas y ...  ¡no dejó en paz a ninguna!, no vino a traerles premios y respetos y paz, sino desasosiego y espada.
Las cuentas claras y el chocolate espeso.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Hasta los cuarenta años -y aún también- me dediqué, de día y de noche -pues poco dormía para lo siguiente que digo- en crear bienes sociales (reconocer el esfuerzo racional, barreras a lo establecido a porque sí, romper el hielo en desigualdades sociales, dar pasos valientes en frenar costumbres crueles, el práctico no consentimiento de lo injusto, el no esquivar demostraciones, aclaraciones por la eliminación de prejuicios, etc) utilizando la totalidad de mis recursos vitales -incluso algunos de comer- mientras que, tales recursos, mis vecinos compraban grandes propiedades en vistas al futuro de sus bolsillos y mientras los escritores españoles los utilizaban en pillar únicamente para ellos por todos sitios con sumarse a sobreproteciones rastreras o con lameculismos incluidos


Así es, mis bienes sociales están ahí, en la sociedad, en los hechos, y todo el mundo inevitablemente los coge -sí, aunque no se quiera se cogen, porque están ya en el uso social y eso no depende de querer-. Por el contrario, pongo en claro que yo no he recibido ni la millonésima parte de nada, o sea, ¡nada jamás de ellos! Y no es solo eso, sino que me han quitado cada segundo vital digno, y los elementos también de ayuda que la misma naturaleza me los daría si no lo impidieran; y no solo eso, sino también los millones de segundos de felicidad que me han impedido, de vida mínima, de derechos humanos -que sí tuvo objetivamente por ejemplo Hitler-. ¡Qué fríaldad sin alma  son! ¡Qué infinita crueldad!

jueves, 13 de noviembre de 2014

El alma está en ti  "POR LO QUE SE CONSIENTE". En efecto, unos se desalman cada vez más porque consienten cada vez más sinrazones. Consentir es no actuar en cada momento con tu alma, esto es, no actuar con tus deberes éticos 
Y los deberes éticos consisten en delimitación y coherencia del bíen, o sea, en racionalidad o están únicamente amparados por la razón.
El civismo, la razón y el bien (el alma) únicamente están en el aportar durante la vida no consentimientos de la sinrazón o del mal.
Y no consientes asimismo ayudando a quien no consiente (al APORTADOR DE LUZ), nunca siguiendo con tus ayudas a tu grupo, "amigo", colaborador que sí consienten y justifican las sinrazones (APORTADORES DE OSCURIDAD O DEL ERROR).

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA CULTURA SIN MÁS ES ENGAÑO: La cultura no está en manos de lo impoluto, sino de lo contrario.  Cultura es y será siempre una IMPOSICIÓN DE LOS INTERESES MÁS SOBREPROTEGIDOS CON PODER; sí, es inevitable contagio de mierda. Un ético jamás debe buscar "cultura", sino lo opuesto o "cultura insobornable o ética". Exacto, debe buscar conocimiento honesto y responsable, y creatividad que también sea muy libre de ser controlada o manipulada por intereses no ético-racionales.
Cultura civil -o ética- es únicamente no poner cadenas a la razón ni tener puestos de control o de premiación a una línea de pensamiento, ni apegos al poder o a lo dominante para impedir cruelmente o maltratar a la libertad y a la igualdad  (en derechos humanos). 
Daño de anticultura es esquivar lo racional-ético, sin reconocer nada ni deber ético alguno -solo tus o sus conveniencias culturales- y, además, haciendo una apología del error para burlar a la voluntad responsable hacia el no error o al bien mismo.

martes, 11 de noviembre de 2014

Desproteger a lo imprescindible ...   ( derechos humanos, prevalencia de la razón gracias a quienes la luchan o demuestran, libertades, etc. es MATARLO.

A liderança Kaiowá Marinalva Manoel, de apenas 27 anos, foi brutalmente assassinada na madrugada de sábado, 01 de novembro. Há cerca de 15 dias, Marinalva compôs comitiva que esteve em Brasília em defesa dos direitos territoriais dos Guarani-Kaiowá. Naquela ocasião, ela e outras lideranças indígenas denunciaram diversos casos de violência contra suas comunidades praticados por fazendeiros da região

lunes, 10 de noviembre de 2014

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, es objetiva determinación de la cultura del esconder y del salvar lo impune -que fue la franquista-, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posibles: vanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia!  Solo es válido en España el marhuendismo genocida, o el hijoputismo genocida.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Insultar es lo más ético que existe en un contexto de indignidad. Exacto; pues, si tú ves que a tu hija la están violando, lo más justo y lo más digno que se ha hecho desde la noche de los tiempos es insultar -no darle besitos o quedarte callado o esperar a que se la cargue-. Sí, insultar es la no pasividad ética tuya, es ya actuar y no contemplar la crueldad como si nada.
Es lógico, las palabras "sinvergüenza", "malnacido", "estúpido", "canalla", etc. no se crearon porque sí, sino porque -por ser los calificativos imprescindibles y definitorios de la crueldad- actuaban definiendo correctamente a los correspondientes actores de la crueldad. 
Los intelectuales españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
- No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
- No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea claro, lo que no confunda, lo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda. ¡Jamás me han permitido nada!
El escritor español siempre es nazi, jamás ha ayudado a algo que no sea nazi -Hitler es un aprendiz, alguien totalmente inocente con respecto a la crueldad infinita de él-. Un mundo de genocidas incluso tiene arreglo, ellos no; ¡jamás han sabido valorar nada!

sábado, 8 de noviembre de 2014

El que evita la ley es un delincuente, el que evita la higiene es un puerco y, el que evita la verdad, lo irrebatible racionalmente o la ética -desprotegiéndola-, siempre es un destructivo o un cruel
Un señor X cruel puede decir que no evita la verdad; pero, si no demuestra NADA, está en evidencia evitándola. Claro, no sirve el decir chantajista.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cuando imperan tantas mentiras, si lo has tenido bastante a favor es que te has beneficiado de ellas; a las cuales no te has enfrentado de verdad o de corazón por ser condescendiente de sus intereses.
.
Sí, quieres tener poder o vistos buenos para el poder, en vez de... ser

martes, 4 de noviembre de 2014

Los únicos que prohíben, impiden, mean y enrejan a la verdad son los intelectuales servidores (incondicionalmente, sin condiciones éticas, a lo rastrero y cobarde ante la responsabilidad) de lo establecido por unos beneficios exclusivos de protagonismo, de influencias de poder y de acceso fácil a los recursos públicos (y a la protección social por adquirir, así, más capacidad de imposición).
Sí, los intelectuales que manejan y elaboran los tránsitos de la información, a los que les sacan RENTABILIDADES o convierten la información en interesada (en patear a la razón-verdad si no acomoda una u otra sinrazón de ellos).  Tal como lo he detallado, los electricistas, los jardineros, los funcionarios, los delincuentes comunes, los meramente políticos, etc,  no pueden hacer eso.
A una información solo le pueden sacar una verdad (la que conlleva o deduce racionalmente); pero, mentiras para rentabilizarlas o para que haya muchas rentabilidades, millones:  mentira nº1, mentira nº 2, mentira nº3...
En España, con lo que han robado se podría haber salvado miles de niños muriéndose de hambre...  ¡Cuánta criminalidad tienen!
 A veces pienso que la pena de muerte (un siempre descartado recurso) es lo único que ya se puede hacer con estos asesinos, genocidas y ultrademonios españoles únicamente con acciones de Satanás
Nunca la maldad verdadera la hacen los malos, así es, sino los que confunden el bien para que no se haga el bien jamás. Cierto, nunca los que pisotean los derechos humanos son los dictadores o los "malos" o los que los intelectuales españoles digan a pillería, claro, sino objetivamente quienes -ellos en concreto- confunden los derechos humanos o los tapan o los convienen a sinrazón por vida y en sinrazón.

lunes, 3 de noviembre de 2014

En España, miles de pruebas apuntan al nazismo (de censura y eliminación de la razón) que ha tenido impunemente y adornado de buenismo (como trampa) con y desde el franquismo (o el fanatismo endémico por destruir o anular a los que no obedecen sus mentiras)
Sí, y solo 48 mujeres son torturadas y asesinadas frente a 23 millones de mujeres que no. ¡Qué manera tienen de anular la verdad! con todas las maneras posibles (la cual jamás la han defendido)

domingo, 2 de noviembre de 2014

Siempre una acción conduce a otra, sí, eso evidencia otra: No consintiendo nunca sinrazón, demuestras que aportas razón ahí no hay trampa  ni hay otro camino -.
Si esto no lo pongo en claro, me hará cómplice. Una civilización es la capacidad que tiene un grupo de seres vivos por dignificar al que aporta la demostración constructiva o racional. Así es, el que aporta el esfuerzo racional es el primero que tiene una dignidad (de civilidad; y después de cumplirse tal, se pasa al resto). Eso es, y algo se sabe que es aporte racional porque, cumpliendo con todas las reglas racionales, posee argumentaciones racionales irrebatibles. Cierto, así funciona la validez racional: Si tú dices una "razón" y te la rebato con todas las reglas racionales, al momento lo que dices ya no tiene validez racional; en cambio, si yo digo una razón pero tú me la rebates con reglas no todas racionales, eso que he dicho tendrá mientras tanto una absoluta validez racional. 
Pues bien, yo voy a decir -en honor a la verdad- la siguiente razón: "El que ha aportado más razón -y, por tanto, lo que supone de esfuerzos, sacrificios, pérdidas, torturas, etc- de todo el mundo en los últimos veinte años he sido yo" (mentiría si dijera otra cosa, y mentir es corrupción), sostenida esta razón por los cientos de ensayos que he publicado aclarando, desconfundiendo y desenturbiando sinrazones (que es per se la acción o el aporte racional), por los miles de explicaciones en mis blogs, por mis miles de miles de denuncias al juego sucio irracional, por mis cientos de artículos en periódicos y revistas protegiendo la racionalidad de los intereses creados, por mis millones de acciones no cediendo al poder o no siendo cómplice de él y por mis millones de atenciones que he dedicado por no servirme de algo corrupto para defender la razón -en honor a ella y a la civilidad-. Así que, esta razón, tendrá total validez mientras no sea rebatida con todas las reglas racionales (pues lo contrario lo estoy rebatiendo yo continuamente con todas las reglas racionales); porque quitarle validez a porque sí o a sinrazón es ya un acto de sinrazón, de corrupción o de imposición.
Cualquier SINRAZÓN que ha prevalecido durante cientos o miles de años IRREBATIBLEMENTE ha contado con miles de recursos de imposición y con miles de ayudas de la gente y de la misma cultura.
La sinrazón siempre es ayudada por todos porque siempre da lucro o rentabilidad privilegiando a los que la imponen. Mientras que la razón solo admite beneficios igualitarios o globales -y no discriminatorios-,  la sinrazón siempre va hacia unos beneficios solo PARA UNOS, y va a una arbitrariedad.
Por ejemplo: La razón solo dice que la contaminación de coches hay que reducirla -sin rodeos y sin excusas-; pero, al momento cualquier sinrazón dice que la riqueza de los países ricos no va a tolerar perder privilegios o imagen de altura o poder. Por ejemplo: La razón solo dice que no se puede maltratar (daño o herimiento gratuito) a ningún animal, sí, eso dice la razón LIMPIAMENTE (sin recibir nada a cambio). Pero al momento sale una sinrazón o una tropa de HpP del poder, como alcaldes, intelectuales oficiales o ya vendidos, etc. (siempre amparando la violencia) que dicen que el maltrato a un animal es excepcional para sus pillerías rentables, para sus engaños rentables y para sus culturas en sucias mentiras. - O sea, ellos le contestan a la razón el "sí, pero", imponiéndola la ególatra o corrupta excusa. Los crueles habitualmente suelen alimentar y apoyar poder para, luego, tener poder... PARA CONSECUCIONES a miserable civismo.

sábado, 1 de noviembre de 2014

TORNEOS DE LAZO EN YUCATÁN:
En donde el toro siempre termina alcanzando a bastantes caballos:
LA CULTURA SIN MÁS ES... ENGAÑO:  
 La cultura no está en manos de lo impoluto, sino de lo contrario. Cultura es y será siempre una IMPOSICIÓN DE LOS INTERESES MÁS SOBREPROTEGIDOS CON PODER, sí, es inevitable contagio de mierda. Un ético jamás debe buscar "cultura", sino lo opuesto o "cultura insobornable o ética". Exacto, debe buscar conocimiento honesto y responsable, y creatividad que también sea libre de ser controlada o manipulada por intereses no ético-racionales.