--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 19 de enero de 2015

Todo lo que con poder se instala sobre la sinrazón consigue -a incontables recursos del juego sucio irracional las perfectas apariencias de la bondad, del "todo va bien"  a mentiras elegantes o del glamour, de la pillería justa y de honorabilidad podrida -o corrupta- desde la apariencia-cáscara hasta el fondo.

¿Cuándo esto no se ha cumplido a lo largo de la historia? Pues ¡nunca! Solo una base cruel o irracional es forzada a seguir por... reglas de porque sí "bonito"de poder o de imposiciónalimentadas y sostenidas de perfectas apariencias.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Los que se aprovechan de eso a robos de dignidad, a podridas almas y a éxitos seguros con eso nunca son los débiles, ni los honrados (desarmados de tal pillería o juego sucio), ni los que hacen verdadera cultura o arte, ni los que hacen el bien.

19 de diciembre de 2014,

---


Los que -por deducción de verdad o de razón- sí se aprovechan o chupan del mal SON LOS INTELECTUALES A PORQUE SÍ imponiendo todas las mentiras, sus líneas y sus dictados de pillos sobre privilegios de dicta-astucia.

Sí, A TRAVÉS DE ESA MALDAD o a través de la sinrazón hacen... cultura, poesía, política, religión, etc; pero todo esto montado sobre la maldad, o sea, siendo todo ese resultado falso de cultura, poesía, política, religión, etc.... putrefacción neta

19 de diciembre de 2014