--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 13 de mayo de 2015

TRAS TANTAS CRUELDADES Y MENTIRAS QUE CREAN LAS INFRAESTRUCTURAS DEL MAL, SOLO LA ÉTICA PUEDE SERINSULTAR A LAS MENTIRAS, NO DEJARLES CAMINO,  NO DEJARLES UNA ESPERANZA   DE PIROPO, DE APROBACIÓN, DE RESPETO O DE ALIENTO, ¡NO HABRÁ PAZ PARA ELLAS!, ¡QUE LES DEN!....  ¡Y BIEN!
Jesucristo no dio aliento a ninguna de ellas y ...  ¡no dejó en paz a ninguna!, no vino a traerles premios y respetos y paz,  sino desasosiego y espada.
Las cuentas claras y el chocolate espeso.
El mal -porque lo digas o porque recurras a quienes no te van a defender de lo que se sobreprotege- no retrocede, la ética tiene a su vez la legitimidad ética -autodefensa- de hacerlo retrocecer 

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

El español que manipula, estará siempre manipulando (jamás retrocede, se ríe y además pide respeto como insulto a toda la ética o a la inteligencia que pisotea);
el que te quita tus recursos públicos -llevándoselos él- jamás retrocede, sino a muchos sufren y mueren de escasez de lo básico -medicinas, etc- que él ha robado y encima pide... respeto; por otro lado, el diablo siempre quiere pisotear a Dios y encima pide... respeto.

¿Y lo respetará Dios?

¡Pues todavía no lo ha hecho!

Respeto es dar el visto bueno y ético de las cosas para considerarlas o celebrarlas o verlas necesarias de proteger en adelante!