--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 5 de junio de 2015

Es muy evidente que hay países que destruyen los derechos humanos (Israel, Corea del Norte, etc,). Eso es, pero la razón es la que nunca cede -ni se arrodilla- porque no deje de ser razón.
Al pobre o al que juega limpio (con razón) es muy fácil quitarle lo que tiene (derechos, dignidad, pequeñas posesiones, etc.); pero, al poderoso, ¿cómo?, rodeado de poder, influencias, recursospúblicos, guardaespaldas,sicarios, ejércitos, etc. Por eso, por la implantación de las sinrazones nunca cede, en dominio, a impuesta maldad.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

En cualquier contexto histórico, tú puedes defender prejuicios, imágenes en vez de conciencia o razón. Por ejemplo, en el contexto de que estuvieras en el colonialismo, tú podrías defender la imagen o marca del imperio colonial inglés -secuestrando y explotando esclavos- arrasando con todas las camufladas injusticias...

7 de mayo de 2014



CREAN LA SINRAZÓN y, ya la sociedad, teniéndola en las manos a todas horas (gracias a los HdP y nazis intelectuales españoles) inevitablemente la ejecuta.
----
Mucha palabrería (millones de estupideces a todo sobreprotección) y absolutamente ningún HECHO decidido ya a apoyar a la razón, con valentía y con integridad humana, ¡ninguno!
----
Muchas cosas o injusticias siguen exactamente igual, y los seres humanos no han hecho absolutamente nada porque cambien
26 de noviembre de 2014