--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 5 de junio de 2015

Jamás un escritor actual español -en su putrefacción ética y en objetiva antiliteratura del culebrón y de la estupidez- ha ayudado a nada ético, y lo han destruido casi todo. Sí, un asesino jamás manipula, ni destruye razón ni valores éticos, ni mediatiza la crueldad para que se extienda, ni hace pasar lo injusto por lo justo, ni alimenta racismo, sinrazón o discriminación, pero los escritores españolestodo esto lo han hecho. Ojalá algún día lo paguen bien y un Hitler les haga recordar precisamente a ellos -objetivamente nazis- lo que han hecho de infinita crueldad, ¡para que se den cuenta!
De su nazismo nunca se dan cuenta, por eso lo practican con gran eficacia. Ellos y ETA y Hitler y el diablo y todos los nazismos son lo mismísimo.

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Un asesino, sí, se ve desbordado por los hechos, presionado en abandono por su situación y hace un mal; pero estos ya cuentan con todos los recursos, las protecciones y los medios.... y tranquila y conscientemente hacen campaña por el mal, ¡ése es el mal puro!