------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

jueves, 30 de abril de 2015

El que se deja la piel porque no haya corrupción, jamás es el corrupto. El que se deja la piel luchando contra la sinrazón, demuestra razón o, bien, demuestra que él es el racionalAsí es
El que se deja la piel porque no se mienta, es que de voluntad o de corazón le importa la verdad y... es verdad.
Los bárbaros solo aceptaban bárbaros, los nazis solo aceptaban nazis, y los ignorantes solo aceptan (y premian a) ignorantes.
LOS RESULTADOS ÚNICAMENTE SON LA VERDAD, los resultados sobre quien demuestra que lucha por la verdad, por los derechos humanos, etc. son únicamente la verdad. Por ejemplo, si tú vas a un país -por ejemplo, Chile- y ya Víctor Jara está siendo aplastado, aunque los demás cantantes estén llenos de mierda o de premios, aunque todos sus escritores reciban el premio Nobel o les vaya bien, ése país objetivamente es un país de monstruos y esos escritores son objetivamente unos nazis y monstruos. ¡Así de limpio y de claro!, pues los resultados, sobre el que lo da todo por la verdad, es únicamente la verdad (aunque Chile al lado de eso fuese la primera potencia del mundo  o se vista de rosa).
Más claro, si tú vas a Israel, y  Jesucristo está siendo aplastado, aunque todos los escritores fariseos reciban el Nobel o se arrastren o vendan la ética-alma por el éxito, ellos objetivamente son unos nazis
Los intelectuales españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea clarolo que no confundalo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda.¡Jamás me han permitido nada!
El escritor español siempre es nazi, jamás ha ayudado a algo que no sea nazi -Hitler es un aprendiz, alguien totalmente inocente con respecto a la crueldad infinita de él-. Un mundo de genocidas incluso tiene arreglo, ellos no; ¡jamás han sabido valorar nada!

miércoles, 29 de abril de 2015

REALIDAD  FÁCILMENTE  COMPROBABLE
Los escritores españoles, ¡todos!, utilizan ahora mismo un medio público (de recursos públicos, de los que pasan hambre), de cinismo o de juego sucio (antiético) para conseguir sus fines privados
Sí. España es la imposición per se, o la premiación absoluta en hechos de la crueldad. Por ej., unos, al sobreproteger el tauromaltrato (servirse de eso con un exhibicionismo y ofrecimiento "intelectual")  de forma inevitable han conseguido protagonismo(y con ello publicar todos sus libros, sin olvidarse de recoger todos los premios); otros, al ofrecerse a una linealidad-grupo editorialmente incontestable; otros, al ofrecerse a lo que produce objetivamente mayor rentabilidad, al nacionalismo; otros al influyente fútbol; otros, de chaqueteros regalados (para recibir siempre) al partido ganador.
Total, que al que ha reventado A SACRIFICIOS Y A RENUNCIAS (por ética) de aplicar juego limpio,indignación, corazón y razón, solo le queda más sufrir y más nazismo por recibir. A Galileo, siempre, ¡absolutamente siempre!, no le hubieran ellos dado nada y jamás por la causa y lucha que representa. LA CRUELDAD ES ASÍ.
Los únicos que prohíben, impiden, mean y enrejan a la verdad son los intelectuales servidores (incondicionalmente, sin condiciones éticas, a lo rastrero y cobarde ante la responsabilidad) de lo establecido por unos beneficios exclusivos de protagonismo, de influencias de poder y de acceso fácil a los recursos públicos (y a la protección social por adquirir, así, más capacidad de imposición).
Sí, los intelectuales que manejan y elaboran los tránsitos de la información, a los que les sacan RENTABILIDADES o convierten la información en interesada (en patear a la razón-verdad si no acomoda una u otra sinrazón de ellos).  Tal como lo he detallado, los electricistas, los jardineros, los funcionarios, los delincuentes comunes, los meramente políticos, etc,  no pueden hacer eso.
A una información solo le pueden sacar una verdad (la que conlleva o deduce racionalmente); pero, mentiras para rentabilizarlas o porque hayan muchas rentabilidades, millones:  mentira nº1, mentira nº 2, mentira nº3...

martes, 28 de abril de 2015

Siempre voy a lo mismo: No hay ética, no hay vergüenza, ni honestidad, ni civismo, ni humanidad, ni decencia..., ¡nada de eso!, si se esquiva al que demuestra a razón solo, sí, si se esquiva la dignidad del que juega limpísimo CON UNAS ÚNICAS REGLAS y nada más -no con miles que hay irracionales-, cara a cara y frente a todo
Si se esquiva el camino, pues no hay camino. Si se esquiva la luz, pues creas todas las injusticias o todos los mecanismos de injusticias -sin luz-
La honestidad solo tiene un camino: ser honestidad. La verdad solo tiene un camino: ser verdad que defienda solo la razón, no imágenes, intereses creados o amores patrio-demagógicos de fanatismos
Si tuviera que elegir entre la ética que ideó Hitler y la que convienen los intelectuales españoles, siempre elegiría como menos destructiva la de Hitler. Ya podéis imaginar la que manufacturan estos monstruos HdP o crueles totales a sus antojos y en la total irracionalidad.
Sí, ellos la buenizan o positivizan el mal con todos los trucos y astucias posibles; y lo venden de color de rosa como todo lo contrario a lo que realmente es. En eso precisamente consiste en mal; en "meter gato por libre" -sinrazón por razón o antiética por ética- con mucho poder, pillerías de juego sucio o recursos usurpados o corruptos, sin reconocimiento de razón o conciencia. Claves: Lo importante no es que defiendas una causa ética, sino que, defendiéndola, defiendas al mismo tiempo otra que es demasiado antiética -eso es lo cruel-. También, los "instrumentos humanos" que deben manejar los valores éticos no pueden ser: infravaloración -no saber valorar-, censura, humillación, indiferencia o alineación sin condiciones -venta de alma-.
En España, sin defender verdaderamente la razón, todos se creen que saben -en sin razón-; y, a bandadas de bocazas,  van sembrando sus líos o ligerezas mentales como verdades en los medios megalómanos de estupidez. Claro, al final el fruto es solo más líos enredados y más desconocimiento racional de todo. ¡Crueldad!
No hay nada más miserable que me roben dignidad por tanto juego sucio, que le roben el pan al espacio de la misma ética o al que la ha demostrado, que se lo roben al mismo Jesucristo, al que no ha callado ninguna injusticia, ¡al que no se ha vendido negociantemente como ellos!

domingo, 26 de abril de 2015

La verdad, la razón o la ética jamás están a las órdenes de las líneas de imposición o dominantes, de los intereses creados o de las rentabilidades de la arbitrariedad que objetivamente tiene cualquier medio comunicativo. por lo tanto, cualquier medio de comunicación jamás va a atenerse a la racionalidad-ética.
Cualquier medio de"comunicaciónmanipula porque....
- tienen sus intereses,
- obedecen más o menos siempre a un poder -lo favorecen-,
- invitan casi siempre al que hace la pelota o es afín o les ayuda con su imagen conocida a tener más publicidad,
- les interesa demasiado la audiencia, por lo tanto lo que cause más espectacularidad,
- la racionalidad no la permiten objetivamente, porque "al que demuestra" lo censuran siempre -sí, es molesto ver la luz-,
- la pluralidad la ponen como lema pero nunca la cumplen por sentirla adversaria -incómoda, y a cualquier medio le gusta la comodidad-,
- resaltan demasiado medias verdades sublimándolas a rollo muy bonito hasta la saciedad, para ganar así en causas imaginadas o irracionales,
- tienen ya una línea marcada de ideal inamovible o de abstracción, no de personas o de realidad tal como es, ETC

sábado, 25 de abril de 2015

Si tú te dejas manipular no eres ético; si tú te dejas en manos de los que nada aportan (de demostración o de ética) a/en los medios sociales no eres ético, porque estás favoreciéndoles sin ninguna resistencia ética tuya.  Si tú no socorres a los que elevan y gritan la verdad  tú jamás eres ético.
Así, tú entonces eres un instrumento de las proyecciones de la crueldad
Si una información no da ganancias, nunca se dice; pero, si tal información las da,  aunque comporte cualquier manipulación o perversidad, se dirá  (es el real funcionamiento de los medios de manipulación)
Los árboles siempre han de tener espacio en el bosque para que, el bosque, sea realmente (sin engaño ni trampas) bosque. Igualmente la verdad (o la probación racional) siempre ha de tener espacio en una civilización para que, tal civilización,  sea realmente (sin engaño ni trampas)  civilizada, no falsante, educada o ética.

Así es, el BIEN es ÚNICAMENTE el permitir ese espacio o el poner todas tus intenciones, acciones y recursos -sin excusas- para tal fin. Eso está más que claro y sin trampas; pero, en España, al esfuerzo racional -en coherencia- o a las reglas racionales o a probación real sin trucos no dejan ni la mínima parte de un milímetro
La coherencia (racional) tiene solo un camino y no quinientos, así que, el que haya descuidado ese jardín responsable-ético que no se le premie o se le proteja encima, porque eso es COMPLICIDAD. Y si de verdad ha de existir la justicia, primero no ha de existir que ellos salgan impunes de irresponsabilidad o corrupción ética. Más claro el agua

viernes, 24 de abril de 2015

La función de la ética es APROBAR y DESAPROBAR acciones de los seres humanos, es decir, autorizar o no autorizar esas acciones porque sean protegidos (en responsabilidad ineludible por ti) unos valores-principios éticos y así prevalezcan. Y el RESPETO es una consideración a quien eso exactamente realiza, con su mínima negligencia, infravaloración o indiferencia.
Respeto no es que tú (éticamente) autorices todo y des café para todos (por aprovecharte de un recibir favores a eso o por una rentabilidad egoísta),  sino que siempre desautorices (y desprotejas por ello) a quien incumple algún valor ético.
Nunca la maldad verdadera la hacen los malos, así es, sino los que confunden el bien para que no se haga el bien jamás. Cierto, nunca los que pisotean los derechos humanos son los dictadores o los "malos" o los que los intelectuales españoles digan a pillería, claro, sino objetivamente quienes -ellos en concreto- confunden los derechos humanos o los tapan o los convienen a sinrazón por vida y en sinrazón. 

El mal es toda una especulación: un acaparar mucho para impedir a otros hacer el bien;  un organizar el silencio para que solo se escuche su dictaestupidez.
Siempre una acción conduce a otra, sí, eso evidencia otra. No consintiendo nunca sinrazón, demuestras que aportas razón ahí no hay trampa  ni hay otro camino -.
Si esto no lo pongo en claro, me hará cómplice. Una civilización es la capacidad que tiene un grupo de seres vivos por dignificar al que aporta la demostración constructiva o racional. Así es, el que aporta el esfuerzo racional es el primero que tiene una dignidad (de civilidad; y después de cumplirse tal, se pasa al resto). Eso es, y algo se sabe que es aporte racional porque, cumpliendo con todas las reglas racionales, posee argumentaciones racionales irrebatibles. Cierto, así funciona la validez racional: Si tú dices una "razón" y te la rebato con todas las reglas racionales, al momento lo que dices ya no tiene validez racional; en cambio, si yo digo una razón pero tú me la rebates con reglas no todas racionales,  eso que he dicho tendrá mientras tanto una absoluta validez racional. 
Pues bien, yo voy a decir -en honor a la verdad- la siguiente razón: "El que ha aportado más razón -y, por tanto, lo que supone de esfuerzos, sacrificios, pérdidas, torturas, etc- de todo el mundo en los últimos veinte años he sido yo" (mentiría si dijera otra cosa, y mentir es corrupción), sostenida esta razón por los cientos de ensayos que he publicado aclarando, desconfundiendo y desenturbiando sinrazones (que es per se la acción o el aporte racional), por los miles de explicaciones en mis blogs, por mis miles de miles de denuncias al juego sucio irracional, por mis cientos de artículos en periódicos y revistas protegiendo la racionalidad de los intereses creados, por mis millones de acciones no cediendo al poder o no siendo cómplice de él y por mis millones de atenciones que he dedicado por no servirme de algo corrupto para defender la razón -en honor a ella y a la civilidad-. Así que, esta razón, tendrá total validez mientras no sea rebatida con todas las reglas racionales (pues lo contrario lo estoy rebatiendo yo continuamente con todas las reglas racionales); porque quitarle validez a porque sí o a sinrazón es ya un acto de sinrazón, de corrupción o de imposición.

jueves, 23 de abril de 2015

Cualquier SINRAZÓN que ha prevalecido durante cientos o miles de años IRREBATIBLEMENTE ha contado con miles de recursos de imposición y con miles de ayudas de la gente y de la misma cultura.
La sinrazón siempre es ayudada por todos porque siempre da lucro o rentabilidad privilegiando a los que la imponen. Mientras que la razón solo admite beneficios igualitarios o globales -con inengañables esfuerzos-,  la sinrazón siempre va con unos beneficios solo PARA UNOS,  y va hacia una arbitrariedad.
Por ejemplo: La razón solo dice que la contaminación de coches hay que reducirla -sin rodeos y sin excusas-; pero, al momento cualquier sinrazón dice que la riqueza de los países ricos no va a tolerar perder privilegios o imagen de altura o poder. Por ejemplo: La razón solo dice que no se puede maltratar (daño o herimiento gratuito) a ningún animal, sí, eso dice la razón LIMPIAMENTE (sin recibir nada a cambio). Pero al momento sale una sinrazón o una tropa de HpP del poder, como alcaldes, intelectuales oficiales o ya vendidos, etc. (siempre amparando la violencia) que dicen que el maltrato a un animal es excepcional para sus pillerías rentables, para sus engaños rentables y para sus culturas en sucias mentiras. - O sea, ellos le contestan a la razón el "sí, pero", imponiéndola la ególatra o corrupta excusa. Los crueles habitualmente suelen alimentar y apoyar poder para, luego, tener poder... PARA CONSECUCIONES a miserable civismo.
¿Qué persona en el mundo -ya sea corrupta, genocida,carpintero o cualquiera- va a decir que no se esfuerza? ¿Cuál que no es ella la que más se esfuerza? Así es; y, cuanto más poder tenga, más impondrá tal convicción suya, pilla, pisoteando a la verdad.

Sí, el esfuerzo objetivamente solo está en todo lo que supone la mayor aplicación y defensa de racionalidad junto con el mayor número de poderes que tiene en contra, como obstáculo (sí, el esfuerzo solo lo demuestra el obstáculo irracional por vencer); ya lo demás es reproducción y resultados de pillerías-mentiras y de negociantes egos.
La mayoría está programada para servir a "poderes" (evitando así el esfuerzo de enfrentarse a ellos, o sea,  de encararse a sinrazones)

miércoles, 22 de abril de 2015

El alma está en ti  "POR LO QUE SE CONSIENTE". En efecto, unos se desalman cada vez más porque consienten cada vez más sinrazones. Consentir es no actuar en cada momento con tu razonar correcto o -bien- con reconocimiento racional, o con tu almaesto esno actuar con tus deberes éticos 
Y los deberes éticos consisten en delimitación y coherencia del bíen, o sea, en racionalidad o están únicamente amparados por la razón.
El civismo, la razón y el bien (el alma) únicamente están en el aportar durante la vida no consentimientos de la sinrazón o del mal.
Y no consientes asimismo ayudando a quien no consiente (al APORTADOR DE LUZ), nunca siguiendo con tus ayudas a tu grupo, "amigo", colaborador que sí consienten y justifican las sinrazones (APORTADORES DE OSCURIDAD O DEL ERROR).
Hasta los cuarenta años -y aún también- me dediqué, de día y de noche -pues poco dormía para lo siguiente que digo- en crear bienes sociales (reconocer el esfuerzo racional, barreras a lo establecido a porque sí, romper el hielo en desigualdades sociales, dar pasos valientes en frenar costumbres crueles, el práctico no consentimiento de lo injusto, el no esquivar ética ni demostraciones, aclaraciones por la eliminación de prejuicios, etc) utilizando la totalidad de mis recursos vitales -incluso algunos de comer- mientras que, tales recursos, mis vecinos compraban grandes propiedades en vistas al futuro de sus bolsillos y mientras los escritores españoles los utilizaban en pillar únicamente para ellos por todos sitios con sumarse a sobreproteciones rastreras o con lameculismos incluidos
Así es, mis bienes sociales están ahí, en la sociedad, en los hechos, y todo el mundo inevitablemente los coge -sí, aunque no se quiera se cogen, porque están ya en el uso social y eso no depende de querer-. Por el contrario, pongo en claro que yo no he recibido ni la millonésima parte de nada, o sea, ¡nada jamás de ellos! Y no es solo eso, sino que me han quitado cada segundo vital digno, y los elementos también de ayuda que la misma naturaleza me los daría si no lo impidieran; y no solo eso, sino también los millones de segundos de felicidad que me han impedido, de vida mínima, de derechos humanos -que sí tuvo objetivamente por ejemplo Hitler-.¡Qué fríaldad sin alma  son! ¡Qué infinita crueldad!
Durante más de 10.000 años jamás las estructuras sociales crearon alguna facilidad para la verdad (o para las mujeres en sus igualdades). Ahora, de un forma totalmente objetiva, la cultura por completo llena de complejos intereses creados (los cuales hay más porque sencillamente hay más "poderes" que los necesitan y asimismo son más sofisticados en engaño) de poderosos y de corruptos que viven a costa del pueblo, de ninguna manera va a permitir jamás el acceso de la gente a la verdad.
Cada interés creado y todo "poder" necesita por obligado -para sostenerse- tanta mentira que nunca jamás van a consentir algo limpio.

lunes, 20 de abril de 2015

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, es objetiva determinación de la cultura del esconder y del salvar lo impune -que fue la franquista-, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y, con todos los trucos posibles,  vanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia!  Solo es válido en España el marhuendismo genocida, el engaño sistemático o el hijoputismo genocida.
¿Seguro que la culpa es de los vídeojuegos? ¿Qué videojuegos son estos?
La violencia absolutamente siempre la adquieren los ciudadanos del poder (de cualquier poder de quienes tienen recursos sociales), pues a los ciudadanos los pones en una isla desierta y son violentos en la única medida natural de la naturaleza. Sí, son los HdP del poder (políticos, intelectuales, etc) los que enseñan y hacen viable la cultura-violencia
El bien es únicamente dignificar antes siempre al que demuestra o aplica las reglas del bien (o las imparciales reglas de la razón) y ya, después, aunque con libre error, a otras reglas o a las reglas de tus conveniencias o a las que te digan o te canten o te impongan por la calle o los mismos mediáticos por los cerros de los Intereses Creados
El bien no es que éste se va a dignificar a un toreísta, ése a un líder -que ya ha asesinado- de su partido político o aquél a su primo o a la tele que más le manipula o, en fin, que más les aprueba  las mentiras que él  fanáticamente aprueba.
El bien es, sin rodeos, el dignificar al que prueba irrebatiblemente razón (bien) para que se siembre y se promueva.
LA CULTURA SIN MÁS ES ENGAÑO: La cultura no está en manos de lo impoluto, sino de lo contrario.  Cultura es y será siempre una IMPOSICIÓN DE LOS INTERESES MÁS SOBREPROTEGIDOS CON PODER; sí, es inevitable contagio de mierda. Un ético jamás debe buscar "cultura", sino lo opuesto o "cultura insobornable o ética". Exacto, debe buscar conocimiento honesto y responsable, y creatividad que también sea muy libre de ser controlada o manipulada por intereses no ético-racionales.
Cultura civil -o ética- es únicamente no poner cadenas a la razón ni tener puestos de control o de premiación a una línea de pensamiento, ni apegos al poder o a lo dominante para impedir cruelmente o maltratar a la libertad y a la igualdad  (en derechos humanos). 
Daño de anticultura es esquivar lo racional-ético, sin reconocer nada ni deber ético alguno -solo tus o sus conveniencias culturales- y, además, haciendo una apología del error para burlar a la voluntad responsable hacia el no error-no engaño o hacia al bien mismo.