--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 5 de marzo de 2016

Con el utilizar un poder (o un interés de poder) para llevar la razón, jamás de los jamases se alcanza la razón, sino se alcanza una imposición o un engaño para debilitar al que sí demuestra razón sin respaldarse absolutamente de ningún poder (como es mi caso).
Y una regla principal de la razón es el proteger el que no se veten nunca o se discriminen verdades; o sea, el asumirlas todas (las que te benefician y las que te perjudican). Es sorpendente el comprobar que los intelectuales españoles solo se dirigen  (a pleno marketing y protección) a las que les beneficia directa o indirectamente, ¡vaya juego sucio y mafioso!

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Tú, español, no puedes decir jamás de los jamases que no obedeces a un INTERÉS DE PODER, pues tan solamente el cómo vistes obedece a una estrategia de un poder; así es, obedeces arrastrado y antiéticamente a cientos de ellos. Solamente el que infinitamente jamás se ha arrodillado a eso (demostrándolo el no tener beneficios, campañas ni posiciones tomadaa de poder, o sea, lameculadas o CONSENTIMIENTOS o desprotecciones a los que demuestran, como tú haces) sí que jamas a obedecido a un interés de poder (como es mi caso)

José Repiso Moyano dijo...

A mi me ha dado ANDALUCÍA a absoluta verdad lo mismo que le dio Hitler a los judíos, igual.

El peor mal no lo hacen los genocidas, ¡jamás!

José Repiso Moyano dijo...

Si te sirves de la sinrazón (porque desproteges al que demuestra), ya no puedes llegar de ninguna manera a la conclusión de que tú respetas

---

El que no ha sufrido por el bien (al esforzado cuido de no proteger la sinrazón), ¡nada ha sacrificado por el bien.

---

CADA CONSENTIMIENTO DE SINRAZÓN QUE TÚ HACES ES UNA REJA QUE TÚ AÑADES A LA VIDA Y A LA SOCIEDAD, PARA solo CRUELDAD.

---

Libertad supone molestarse contra los que te van esclavizando
Verdad supone molestarsecontra losque imponen sinrazón