--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 29 de abril de 2016

Todo es infinita mentira destructiva - en los intelectuales españoles. Lo que dicen únicamente atiende a no reconocer nada, no aceptar reglas éticas y no aceptar jamás reglas racionales; por ello únicamente aplican: 
-"ellos se lo guisan y ellos se lo comen", masacrando al que pueda rebatirles -algo solo de nazis-,
- la técnica de la "autoayuda" -con la cual se ponen todos como maestros de la vida, siendo mendrugos totales-
- el "lameculismo" y la "doble moral" -lo mismo son de una cosa y de lo contrario -a contrahonor-, elogian como negocio o para agrandar sus protagonismos intolerantes y "vacíos".
El único culpable de un asesinato -de los cientos que ocurren diariamente- es el que se demuestra que es el asesino. Todos los asesinatos del mundo tienen comentarios libres porque, si no, no serían comentarios. Los que utilizan un solo asesinato -y que nada tiene que ver con las redes sociales- para presionar al poder para reprimirson dictadores e inhumanos que proceden destructivamente igual que los asesinos.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si hay dos mil medios de manipulación -uno por cada pueblo y barriada, ya hablando hasta de las cacas que hace una paloma-, en cada uno de ellos es inevitable -con la ayuda del contexto de una crisis de valores- la creación de un "buenismo", algo así como un chovinismo en donde toda corrupción es buena y artística, el maltrato si lo hace otro país es malo y ellos no, y callar crueldades sirve para teatro-reconciliación o para que se arrastren parias.

En España, por haber habido objetivamente un consentimiento-colaboracionismo en las corrupciones-el todo vale de la crisis, eso ha tenido una lógica consecuencia del saber valorar y de la capacidad ética. Lo que hace que objetivamente aún ganen los pillos-aprovechados-corruptos en política, literatura, etc.

José Repiso Moyano dijo...

Muchos se creen que la corrupción es algo que solo tiene que ver con el dinero; y olvidan que el censurarles a sus almas la ética es la peor de las corrupciones.

---

La mayoría no están podridos (o sea, son corruptos) por dinero, sino por impedirles a sus ojos luz y a sus corazones honestidad y amor a la razón-ética.

24/02/13