--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 31 de mayo de 2016

Si NO MALTRATAR a la naturaleza es una verdad como un templo, también NO MALTRATAR A LA RAZÓN lo es, ¡sin que por ética se pueda eludir esto jamás!
Si tú te atribuyes ser cristiano, no puedes darle las espaldas o no escuchar a Jesucristo (o a lo que dijo); más claro, si una flor se atribuye ser realmente flor (o no actúar a contraflor destructivamente o en engaño) no puede darle las espaldas al Sol o a la naturaleza; o aún más claro, como el agua, si tú precisamente dices que eres racional-ético, de ninguna manera puedes darle las espaldas al que demuestra razón (porque eso sería la máxima criminalidad diabólica en crueldad sin fin  o mal posible).

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Pues bien, los españoles han estado haciendo en interminable sangre fría eso último, jamás de los jamases, ni un solo segundo!, ¡ni la millonésima parte de un segundo!, han ayudado al que demuestra luz o razón ((con la consideración precisa de que nunca se demuestra a través de tal o cual poder, incluido el poder del dictado corporativista o del dictado institucional o del dictado tradicionalista-chovinista, sino únicamente a reglas racionales con sus resultados irrebatibles con sus mismísimas tales reglas, ¡nada más!)).

José Repiso Moyano dijo...

Los únicos que prohíben, impiden, mean y enrejan a la verdad son los intelectuales españoles servidores (incondicionalmente, sin condiciones éticas, a lo rastrero y cobarde ante la responsabilidad) de lo establecido por unos beneficios exclusivos de protagonismo, de influencias de poder y de acceso fácil a los recursos públicos (y a la protección social por adquirir, así, más capacidad de imposición).

Sí, los intelectuales que manejan y elaboran los tránsitos de la información, a los que les sacan RENTABILIDADES o convierten la información en interesada (en patear a la razón-verdad si no acomoda una u otra sinrazón de ellos). Tal como lo he detallado, los electricistas, los jardineros, los funcionarios, los delincuentes comunes, los meramente políticos, etc, no pueden hacer eso.

A una información solo le pueden sacar una verdad (la que conlleva o deduce racionalmente); pero, mentiras para rentabilizarlas o porque hayan muchas rentabilidades, millones: mentira nº1, mentira nº 2, mentira nº3.

2 de diciembre de 2015

---

El problema en España no es la política (puesto que con una política o con otra o con la contraria, con ¡cualquiera!, existiría la misma crueldad), sino la sola determinación a usar e imponer una mente nazi (sobreprotegida con millones de recursos públicos o del planeta) con la que piensan e imponen y destruyen todo.

A mí España -el único país que pisotea sistemáticamente todos los derechos humanos- no me ha dado nada desde el primer segundo que nací; y, además de eso, NUNCA me ha permitido nada, ni realizar algo de vida, ni vivir un segundo digno, ni nada. Juro que absolutamente todos mis derechos humanos me los han exterminado cada segundo de mi vida, sin quitar ni uno, todos los segundos. China ni Corea del Norte no pisan tanto los derechos humanos, sino ellos. No, nunca la crueldad máxima la aplica un genocida -que siempre a bien paga su crueldad-, sino ellos -a los cuales se les premia su crueldad encima, que significa la burla o el exterminio del bien mismo-. Pues he comprobado, desde que nací, que nunca jamás han aplicado un átomo de justicia, ni de ética ni de personas -de verdad personas- con un mínimo de corazón. ¡Monstruos!

No puedes ser cómplice de que te exterminen la dignidad.
En España los etarras que aún ejercen como etarras son los etarras malnacidos de POZO BLANCO junto a los facistas y asesinos de Lorca y de todo- de LEÓN. Y después hablan de yihad u otros terrorismos, siendo ellos los asesinos y terroristas

En España se alimenta y se promueve todo tipo de corrupción y terrorismo.

8 de diciembre de 2015

José Repiso Moyano dijo...

El una época el machismo ÚNICAMENTE EXISTE porque los que deben dar ejemplo de no machismo (y a su vez son los que deben representar la ejemplaridad de un país: los intelectuales) van a bla-bla o a pillerías o a cara buenista-ladrona (de todos los recursos y de dignidades y chupando de "todo") de lo contrario

13 de marzo de 2016

---

Sí, eso es en definitiva una VEJACIÓN DE LA RAZÓN-ÉTICA la cual siempre, absolutamente siempre ha sido realizada por los intelectuales. Más claro, una gran sinrazón-injusticia únicamente existe porque la EJEMPLARIDAD de los que debieran dar ejemplo o protección a la razón-ética falla. Y encima lo justifican, se ríen, van de pasotas buenistas, pero la realidad dice a pesar de todo que... falla.

Pero a lo poco o al que da luz siempre ningunean, quitan espacios, humillan, infravaloran, pisotean, ensombran, quitan derechos o dignidad, desprotegen mientras ellos bien engordan de sobreprotección, torturan..., eso no se les olvida irresponsable, antiética o pillamente

13 de marzo de 2016

---

Todo lo que tiene recursos de poder, tiene asimismo recursos de manipulación, en una autoprotección o en un miedo a quedarse desprotegido y, también, en un siempre hacer a todos creer que él es el único bueno (pero eso hecho con ventaja-abuso, o sea, con poder).


---

Todo te puede traicionar (o vender o pudrir el alma) excepto una cosa: la Verdad (dignifícala).
Si no paras a la sinrazón (que se va reproduciendo en la sociedad y en ti), la sinrazón te parará a ti (te para lo que desarrollas de bien).

16 de noviembre de 2015