--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 3 de diciembre de 2016

El mal (con tantos recursos y tú en buenismo desalmado ayudándole cada día) siempre estuvo bien visto (pues estaba sobreprotegido por uno u otro interés de poder) y apoyado por todos en tanto que, no apoyarlo por alguien, ése era reprimido, silenciado o torturado (eso nunca cambia).
Sí, tú debes poner luz- esclarecimiento-razón en ella, o abrir los ojos (CONCIENCIA) para que se ponga (ése es el unico o esencial aportar de bien que se puede hacer en el mundo).

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...



Para tener razón no se puede recurrir a otra cosa que no sea razón; para ser cristiano no se puede recurrir a otra cosa que no sea cumplir los mandamientos; y para ser decente o no corrupto no se puede recurrir a otra cosa que no sea ética. Así de sencillo y de invendible es esto Pero bastantes sinvergüenzas quieren imponer sus porque sí-s y humillar a todo bien. Sí, a ellos todo le da igual porque ya han pillado los medios y los buenos abrigos de todos los poderes.... y ya queda ser grandes HdP sin parar, sin contención de vergüenza ni de alma.
9 de marzo de 2016

---
LA VERDAD NO SE RINDE
POR SEGURO (equilibrada o racionalmente)
EN UNA PERSONA QUE TIENE DE VERDAD CORAZÓN

---

TODO ES OBJETIVA E INFINITAMENTE MENTIRA (aun el decir de científicos) si no se protege al que demuestra razón-luz (sin más escudo que razón). Sí, el demostrar limpio es lo primero de lo primero de lo esencial para decir que tienes razón.