------Tu alma es lo que ayudas, y tu crueldad lo que impides

lunes, 29 de febrero de 2016

No hay en España siquiera un mal (sinrazón) que ya no se haya vendido como bueno sin éxito. Y la mentira no puede tener más facilidad
Así es, por perversos y ciegos intelectuales, el mal tiene la protección cultural y la felicidad segura -algo que ningún terrorista o monstruo o desalmado ser vivo consiguió jamás- . 
Sólo es válido lo que corrige todo (la razón); y lo demás no corrige ni clarifica en camino nada, sino paso a paso... lo destruye todo

domingo, 28 de febrero de 2016

Existe UNA TOTAL APROBACIÓN -por parte de los intelectuales-del error tomado o creído por verdad. Y ya, con lo que ellos se cocinan o se creen, hacen su tinglado seudorracional, de crueldad o de locura. (La verdad solo se consigue con razón, ¡no se enteran!)

La injusticia-crueldad sólo empieza en el DESPRECIO a la verdad.
Si la desprecias y no eres consecuente con ella, estás destruyendo siempre digas lo que digas. Pero el intelectual español es depredador de la verdad; porque se cree -en su objetiva deficiencia heredada del mismo diablo- que es "lo que dice" y ¡no!, es lo opuesto a eso: el no esquivar a que te demuestren razón, el no esconderte de la verdad (de la razón o probación de realidad).No esconder la luz

viernes, 26 de febrero de 2016

Por intereses de poder social, de presión social y de exhibición social el ser humano usa la mentira; por lo cual su percepción está ya condicionada a eso, no solo a la naturaleza (como los animales). Así que el ser humano evita una percepción consecuentemente equilibrada-natural por otra,  por una interesada.
Pero, ante la realidad, tú puedes decidir el darle las espaldas o no; y puedes:
dirigirte a negar, a olvidar y a buscar la mayor pasividad -sálvase quien pueda-,
dirigirte a manipular y a hacer más débiles a los demás frente a ti -sálvate tú sobre todos en superioridad-,
dirigirte a aceptar la realidad en honestidad, en valentía aunque con las idóneas cautelas y prudencias posibles -con sensatez-.

martes, 23 de febrero de 2016

Facundo Manes dice: "Somos lo que pensamos". De una manera objetiva o estaba borracho o estaba loco o es un sinvergüenza total sin alma: porque eso no puede ser así ni en pintura, ¡jamás!

No, porque lo que tenemos al nacer, eso, lo somos y aún no lo hemos pensado.  Además, si un mosquito nos pica, o sea, la picadura de un mosquito y que pasa desapercibido para nuestro pensamiento, eso, lo somos porque pasa a la memoria de nuestro sistema inmunitario y él nos determina.
Habría que decir -solo racionalmente- que somos la interacción con el medio,  no otro invento o rollo o falsedad.
La ciencia (de verdad ciencia) o es un amor incondicional a la verdad (sin más recursos para ello que las estrictas reglas racionales)  o es un tinglado de truculencias bien buenizadas de aparente seudociencia. Sí, eso es. Pero, en honor a la verdad, la ciencia actual conlleva, a infinita y racionalmente demostrable verdad, el EXTERMINIO TOTAL DE LA VERDAD. Sí, en efecto, en todo el Infinito del Universos jamás ha habido algo que extermine a la verdad que los actuales científicos (degenerados, corruptos, desalmados, descerebrados, estúpidos, podridos y diabólicos, todo ello vestido en buenismo y con todos los abrigos de la suciedad social  y de los poderes -y ya decir otra cosa es mentir o faltarle el respeto al alma o a la verdad).
Nada de lo que han dicho ha sido verdad ni es verdad ni en pintura en interminable falsedad total o infinita; pero exterminan al que lo diga. O sea, si tú dices que un borrico vuela, pues exterminas-anulas a todo el que diga lo contrario y ya, evidentemente, queda dictado que un borrico vuela como verdad, como única verdad, asentado a la fuerza, a imposición total y a crueldad-nazismo total. ¡Eso es lo que hacen!  Impiden lo contrario

domingo, 21 de febrero de 2016

Todo es MENTIRA en España; es la mentira per se, y no más. Si te hablan de algo, ese algo ya es mentira; si te hablan de respeto, siempre en total mentira, pues el respeto es exactamente lo contrario; y si te hablan de verdad, ¡escupe!, pues es lo contrario. ¡Todo es mentira!, pues jamás ha sido válida una razón, jamás ha sido válido un verdadero esfuerzo y jamás ha sido válida alguna mínima dignidad. Es escenario pillo, montaje, embalaje, cáscara, estupidez vendida con mucho poder y con todos los trucos posiblesvanidad de vanidades.
Y  como a ellos les beneficia, les da igual. totalmente igual, ¡que sufra quien no le beneficia! 

viernes, 19 de febrero de 2016

ES QUE "NO"
Cuando la Tierra no es plana,   es que... ¡no! 
-aunque se opongan gobiernos o reinos o aprovechados de siempre o todas las manipulaciones posibles-.
Ni unos corruptos sirviéndose de la cultura ni un país ni diez van a conseguir arrodillar a la verdad.
Si algo no es razón, ¡no lo va a ser a la fuerza! (y el dejarse a eso es vender tu alma o tus principios, sí, el que tú no seas "persona").

martes, 16 de febrero de 2016

Muchos se sirven de Dios para proteger sus corruptos protagonismos y sus intereses...;
otros muchos se sirven del gobierno para proteger sus corruptos protagonismos y sus intereses...;
pero, además, otros muchos se sirven de la CULTURA para proteger sus corruptos protagonismos y sus intereses.

La herencia más rica es no utilizar ni a Dios ni al gobierno ni a la cultura jamás para tu ego-protagonismo, sino solo a tu honradez. Pero los españoles SE SIRVEN DE LA SINRAZÓN,de la desinformación y de la corrupción (complicidad con los corruptos) para conseguir "lo que han conseguido"

lunes, 15 de febrero de 2016

LOS RESULTADOS ÚNICAMENTE SON LA VERDAD, los resultados sobre quien demuestra que lucha por la verdad, por los derechos humanos, etc. son únicamente la verdad. Por ejemplo, si tú vas a un país -por ejemplo, Chile- y ya Víctor Jara está siendo aplastado, aunque los demás cantantes estén llenos de mierda o de premios, aunque todos sus escritores reciban el premio Nobel o les vaya bien, ése país objetivamente es un país de monstruos y esos escritores son objetivamente unos nazis y monstruos. ¡Así de limpio y de claro!, pues los resultados, sobre el que lo da todo por la verdad, es únicamente la verdad (aunque Chile al lado de eso fuese la primera potencia del mundo  o se vista de rosa).
Más claro, si tú vas a Israel, y  Jesucristo está siendo aplastado, aunque todos los escritores fariseos reciban el Nobel o se arrastren o vendan la ética-alma por el éxito, ellos objetivamente son unos nazis
Ninguna frase es digna de que la digas si no demuestras solo racionalmente lo que dice, otra cosa no vale ni menos en ética.  Si te manipulan (de improviso o sin saberlo), ellos tienen la culpa;  pero si te siguen manipulando (y ya lo sabes o te lo están demostrando), entonces tú tienes la culpa.  Que a ti te guste decir pillamente  que haces el bien es una cosa, defenderlo o probarlo es ya decentemente lo contrario.  Ninguna verdad debe temer a alguna mentira, ¡cierto!,  ni aunque a tal mentira la defiendan cinco o diez mil -o mucho más- vendidos; porque, si no, se destruye tal base que sostiene o hace que funcione todo.   

sábado, 13 de febrero de 2016

Todo, absolutamente todo por obligado  (para existir) tiene que justificar un  espacio existencial  con o a través de RESISTENCIA, DEFENSA y AUTOPROTECCIÓN. Sí, cualquier espacio existencial volitivo únicamente es posible por eso, no está ya ahí garantizado sin más o bien por obra del Limbo.

(La verdadera ética no abandona, lucha por seguir adelante
Pero, además, resistencia, defensa y autoprotección no se hacen "con mariposas" (engaños)o  con "sueños de pijos", sino obligatoriamente (para existir) con una lucha vital contra sus riesgos vitales, evidentemente; o sea, en salvaguardar su existencia.
Ahora bien, si tal lucha existencial es ética, pues el cómo es la resistencia-defensa-autoprotección únicamente lo dirá la razón (si no, no sería ética), nunca otra cosa en poder ni intereses en irracionalidad ni bla-bla sea de quien sea.

jueves, 11 de febrero de 2016

Solo quienes instalan confusiones en la sociedad instalan asimismo las más graves consecuencias de crueldad o de injusticia. Una confusión es el anteponer el gusto, el capricho, la línea, el fanatismo o la sinrazón a lo correcto o a lo sensato -algo que queda pospuesto a las pancartas de cualquier dirigido y sobreprotegido porque sí-.
Y jamás un campesino o un carpintero han instalado alguna confusión, ¡imposible en intervención social!, sino objetivamente intelectuales embaucadores, a doble moral (ya que saben impedir la razón por preservar poder de influencias-privilegios), aprovechados al uso y abuso de tal corrupción.

miércoles, 10 de febrero de 2016

El que manipula lo primero que quiere es:
-  que no pienses (para que no te alejes de sus intereses),
-  que no sepas valorar correcta o racionalmente.
Para ello, siempre te busca un ENTRETENIMIENTO que es contraproducente con el pensar y, además, estando establecido o sobreprotegido -sustentado por un poder- para que siempre esa presión e inculcación condicione tu valorar. Dejándote tú a eso y dejando tus principios a eso, se logra que tu valorar siempre esté condicionado por un interés de poder, "creado" o dominante (vendido).

lunes, 8 de febrero de 2016

Quienes son  INTOLERANTES CON LA RAZÓN,  ya lo son con todo. 

Y ¿quiénes son intolerantes con la razón? Pues quienes desprotegen al que demuestra y, además, lo destruyen o lo invisibilizan. Sí, es intolerante con la luz quien no la favorece, la evita y no la hace visible, y hace eso por otra cosa -a costa de la ética-, ya sea excusa, conveniencia o bla-bla interminable como tapadera de desalmado

domingo, 7 de febrero de 2016

El ladrón, el corrupto y el mentiroso solo te quieren confundido para que la verdad no les ponga impedimentos éticos.
Una persona solo puede estar en estado de tener conocimientos o ya de tenerlos en confusión (porque está expuesta a todos los mecanismos que lo logran).  Pues bien, la confusión (si se trata de una sociedad más o menos avanzada o culta) es la única paridora de manipulación y de los horrores que supondrá.
En o con eso, a veces aunque no quieran, todos tienen INMOVILIZADA la mente por hacer-decir lo mismo, y ser muy intolerantes con quien no quiere hacer ni decir lo mismo

viernes, 5 de febrero de 2016

A la razón el poder le impide su desarrollo y su proyección y, en definitiva,  todo su espacio.
Es decir, cualquier poder -o tu poder- obstaculiza que se siembre razón-ética inevitablemente a favor de las reglas instrínsecas del poder -que no son las naturales, las éticas ni las racionales-.
Las reglas racionales jamás admiten una presión para que sean otras las reglas realizables (y el poder siempre presiona con otras).  Las reglas racionales jamás admiten reglas de indiferencia, de conveniencia, de coacción, etc.

martes, 2 de febrero de 2016

El que atiende a niños, siempre verá niños; el que atiende a pájaros, siempre verá pájaros; y el que atiende a injusticias, absolutamente siempre verá injusticias  (Si algunos políticos o intelectuales "ciruelos" no ven las injusticias, ¡ya sabéis por qué!
LEY DE LA REALIDAD:  El que atiende de verdad -sin trampas- a la razón, absolutamente siempre verá las sinrazones que se extienden en la sociedad (Si bastantes medios de manipulación-pillos no las ven, ¡ya sabéis por qué!)
La falta de verdad (eso, mentira, para que no sea tomada en las acciones) no es el problema; el verdadero problema es que la mentira se proteja a través de confusiones e intereses dominantes en facilitadas negligencias a la razón  (un"dejarse caer en ellos") y se calle por ti.(Es un vencerse a la mentira
Si tú utilizas una situación de poder para tener razón, ya eso demuestra que únicamente utilizas la sinrazón y, por mucho decorado que tu ventaja ponga de buenismo, no, jamás vas a tener razón seas palmero, aprovechado de vanidad, científico o payaso

No puede haber mecanismos, ajenos a una correcta aplicación de las reglas racionales, que te den ventajas para tener razón.
ANTE LOS ESPAÑOLES,  INFINITAMENTE GENOCIDAS: Un retrasado (en ética) intelectual español me dijo "¿cómo voy a ser genocida si yo no he matado a nadie?".  Pues Hitler tampoco objetivamente mató a nadie en persona y eso, lógicamente, no quita en honor a la verdad el ser genocida.
Exacto, "tan culpable es quien mata la vaca como quien le agarra la pata". Es decir, tan HdP es quien hace el mal como quien impide TOTALMENTE los recursos del bien (como hacen los genocidas españoles). Más claro, tan culpable es quien funda y promueve la sinrazón (el móvil o motor de todas la injusticias) como quien impide radicalmente la razón (silenciándola, esquivándola, desamparándola, etc.) como hacen a miles de objetivas pruebas racionales los genocidas españoles (que amparan, sí, únicamente lo contrario a buenipillería como desvergüenza y a absoluta falta de respeto y de ética, la cual jamás han tenido). Si son objetiva o infinitamente "genocidas", cierto, no es culpa mía;  pero lo sería por seguro si no lo dijera así en no admitir complicidad, a invendible posición ética o a invendible o indecorable decencia.

lunes, 1 de febrero de 2016

QUE LOS ESPAÑOLES SEAN GENOCIDAS (SÍ, O QUE ACTÚAN OBJETIVAMENTE IGUAL) NO SIGNIFICA QUE YO LO SEA NI QUE LOS TENGA QUE CONSENTIR ÉTICAMENTE.
A MÍ ME AVALA ESTO, NO LO QUE DIGAN IRRACIONALMENTE LOS ANTIÉTICOS ESPAÑOLES:

- Yo me he dedicado toda mi vida a defender una cosa solo (lo ético, lo racional y la vergüenza) y no lo contrario, lo que me ha supuesto una esquilmación y desprotección de mis recursos vitales. Por esa causa o condición, no me he escondido nunca ni me he vendido -para cederla- nunca.

- Nunca me ha movido el dinero, el poder, la fama, etc. para desvirtuar o vender esa causa.

- Todas las migajas de pan que me he comido en mi vida han sido totalmente "sudadas" por mí.

- Nunca he sido protegido en mis derechos humanos, ni en mi dignidad, ni en mis compensaciones éticas.

- Nunca he hecho un bien que haya sido compensado o agradecido, sino que he tenido que sufrir hasta las últimas consecuencias.

- Mi trayectoria de humano -con documentos, testigos, etc.- demuestra que siempre he estado en las esenciales causas de bien del mundo (por la ecología, por los derechos igualitarios de la mujer, contra la explotación, etc.).

- Nunca me he apuntado a una organización o acción que justifica algún mal, para ser cómplice.

- Nunca he recibido un céntimo por hacer un bien, ni he ganado un céntimo en un trabajo que a corto o a largo plazo crea un mal o lo provoca.
- Nunca le he dado las espaldas a una persona que sufre alguna injusticia; puesto que, si lo hubiera hecho, me daría vergüenza y horror mirarme a la cara.

- Nunca he valorado las imágenes ni las apariencias en nadie, sino sus sensibilidades y lo que demuestra.

- Nunca he protegido a alguna mentira, ni la he consentido en mí por honor a mi vida y a mi conciencia.

- Nunca he utilizado un juego sucio de marketing, peloteo o de aprovecharme de influencias para un libro mio, para un trabajo mío o para ser conocido.

- Nunca he vendido un bien mío -libro, artículo, etc.- para lo que sea y aún menos para conseguir lujo o poder (Jamás la literatura me ha supuesto el beneficio de siquiera un solo céntimo, sino una continua pérdida económica, demostrándose esto de una manera clara y objetiva).

- Nunca he maltratado físicamente a nadie, ni psicológicamente -es decir, por una objetividad, a modo seguido o en reincidencia- a nadie.

- Nunca he le quitado a alguna persona de condición ideológica, religiosa, de género o de raza, en conciencia alguno de sus derechos humanos.

- Nunca he alimentado la demanda de algo que deteriora la imagen de la dignidad de la mujer o de un grupo marginal - prostitución, sexo de niños, etc.-.

- Nunca me he olvidado de que un juego limpio en valores éticos y en demostrar las cosas es solo lo más importante... para defender la justicia, para defender la dignidad y para defender la conciencia -sí, no existe conciencia sin eso-.

- Nunca me mueve que este blog -o cualquiera mío- consiga apoyos o poder o aristocracia mediática, sino que sea totalmente limpio a solo alma.

- Nunca he recibido un beneficio directa o indirectamente de España de los miles de beneficios mínimos que cualquier otro ciudadano español objetivamente ha tenido cada segundo de su vida y en sobreventaja aún tiene -esté como esté, sin derechos o con derechos, pero me refiero a segundos dignos de vida o de no exterminio-.
UN MODO DE ACTUAR NAZI ES SOLO LO QUE PRUEBA LA REALIDAD, al margen de lo que digan astutamente tantos buenistas "del diablo", pillos, sinvergüenzas, depravados, etc. que están únicamente utilizando siempre lo mediático, la mentira y todos los juegos sucios posibles antes que probar y enseñar "lo que has hecho en tu vida sin alguna complicidad" y que aplicar lo que se atiene a la razón y a lo demostrable. Esto no lo quieren, puesto que al momento se evidenciaría lo que son; y prefieren -como siempre- tapar y seguir utilizando todos los juegos sucios posibles.
------------------

TODO LO QUE YO HAGO O DIGO ÚNICAMENTE SE UTILIZA:

- para que sea todo ético o racional,
- para que no se destruya -y se recupere- una dignidad,
- para que no se manipule, se calle o se olvide alguna injusticia,
- para que no se ayude y se compense a los errores.

¿PRUEBAS DE ESTO?

Pues que no he ganado ni un céntimo con todos mis esfuerzos, que no he ganado fama, ni poder, ni el tener influencias, ni algún estado de privilegio. Por lo tanto, solo he buscado lo anteriormente señalado. Y no se trata de creerlo -el que reduce todo a creencia es un incapacitado racional o un fanático-, sino del confirmarlo; y todo apunta -sin nada o pruebas en contra- a que es así

19 de enero de 2013