--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

miércoles, 1 de febrero de 2017

El que quiere deshacerse de la razón-verdad (porque le molesta para seguir rentabilizando sus mentiras o su antiética), pues cuestiona a la razón pero a sinrazones (lo que no es válido por ser nada más que juego sucio). El que quiere deshacerse del amor (verdadero o ético), pues de modo igual cuestiona al amor pero a desamores o a recelos con el mismo amor. Y con la objetividad, con la realidad, etc.
En  eso de cuestionar gratuitamente (diciendo que el otro -y él sí- no tiene respeto, educación, clase, pijez grata u objetivamente otro prejuicio estúpido), ¡se la saben todas! Porque tienen mucho negocio de protagonismo y de mentiras por medio, y cuestionan lo que les venga en gana a respuesta ratera-antiética  o  siempre irracional de turno.
(NO SERVIR AL CIRCO. A VUESTRO CIRCO)  Tú no puedes exigir a la razón nada porque tú NUNCA HAS ARRIESGADO NADA POR EL BIEN-RAZÓN, ¡¡vas tapando como todos!!, ¡como todos!

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Encubrir la sombra es pisar desalmadamente la luz

---

La verdad, la razón o la ética por seguro absolutamente siempre tendrán su propia defensa (de ninguna manera exterminable por el ser humano) y su obligatorio reprobar ético e impedir al mal aplicando únicamente la autoridad de razón-ética, no otro rollo manipulador o pilla falacia.

---

¡Manipulaciones hay las que se permiten!, jamás las que no se permiten,NO ENGAÑESMÁScon pillerías e intelectualadas!

---

Si las graves injusticias siguen siendo las mismas y en aumento por confundir-impedir bien, ¿para qué sirven los intelectuales asesinos o genocidas españoles confundiendo tanto vendiéndose tanto?



29 de septiembre de 2016


SILENCIAR a las injusticias es la mayor INJUSTICIA; y silenciar a la razón es la mayor SINRAZÓN.Lo que tú haces cruel

---

¿Qué oportunidades les da un español a la confusión-sinrazón? ¡TODAS!
¿Y al mismo Dios por piedad para que pueda respirar algo?¡NI UNA jamás

---

A veces en una sociedad todo es mentira, pues se ha culturizado-consentido la mentira (por intolerancia y tortura desalmada al que demuestra

---

Si te hablan en nombre de la razón pero,como resultado,la razón va perdiendo sus espacios,TE ENGAÑAN, ¡te manipulan!, sí, ¡no tienen alma!

---

POR LEY NATURAL O UNIVERSAL: Ninguna injusticia se evita respetándola (¡hay que estar para ello desequilibrado y ultraloco!

Ninguna realidad se respeta silenciandola (porque se anula) y ninguna injusticia se evita sobreprotegiéndola a respetos y a consentimientos (porque objetivamente no se evita y se alimenta además)

---

Quienes deciden y reparten distinciones-premios y respetos (y éstos absolutamente siempre se adaptan a sus intereses)
siempre se llevan la mejor parte.
Lo demás, claramente, lo exterminan
(incluido el respeto y la madre del respeto).

29 de septiembre de 2016