--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 19 de marzo de 2017

DESOBEDECER a la sinrazón es la razón.


DESOBEDECER a la sinrazón (lo que un grupo, un científico pretencioso, un poderoso, un mediático, una institución, etc. imponen dando las espaldas a ése que rebate o demuestra, sin tener contrademostración objetiva a solo razón) es la razón. Y una vez que la desobedece, lo hace con todo el peso del rechazo y del no consentimiento, salvando bien, ya sea contra un SEGUIDOR del que crea tal sinrazón o contra... millones.

3 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

La sinrazón no puede tener privilegios facilitados por ti, ahí entra siempre tu pasividad, tu indiferencia, tu desprotección al bien o al que demuestra razón, etc.

José Repiso Moyano dijo...

Para estar a favor de la naturaleza (decisión teórica), en ética sí o sí, por obligado siempre tienes que estar EN CONTRA de su contaminación (en una acción o en un no consentir práctico).
Más claro, para resolverse el hambre, tienes que estar en contra del hambre; sí, eso es importante porque así te creas una conciencia de rechazo de mal, de no consentirlo ni respetarlo.
Si un cristiano u otro no rechazan el mal (ni lo molestan para obstaculizar su camino), por lógica lo realizan. No más engaños.

José Repiso Moyano dijo...

LA VERDAD NO VA A DEJAR DE GRITAR porque a algunos les señala la verdad de ser crueles, corruptos, cómplices y de dar espaldas al que demuestra.

LA VERDAD SIEMPRE SEÑALA A CAUSAS Y A CAUSANTES, a hechos o a consecuencias en función de difundir-evitar, eso es y será sin autoeliminarse, y ya como anexo guste o no, insulte o no, se diga lo que se diga