--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 12 de marzo de 2017

El que con poder da un mal al mundo absolutamente siempre dice -distorsiona, manipula o impone- que es un bien -para rentabilizarlo lo mejor-. Por eso, es imprescindible que el que da un bien  además demuestre que es bien, que le dé un aval de objetividad o de razón.

Sí, el que lucha contra las sinrazones es, objetivamente, quien hace el bien en el mundo; y, siendo así, debe -en un imperativo ético- tener todo tipo de protección que exista.Eso es, la sinrazón objetivamente es el huir de eso que te rebate-demuestra o del que te rebate-demuestra algo, ante lo cual NO EXISTE EVASIÓN NI EXCUSA JAMÁS. Exacto, la razón es que nadie te demuestre sinrazón; y, por tanto, tienes que permitir-aceptar-facilitar A TODOS (blancos o negros, pobres o listos o molestos o de cualquier clasificación posible, ya sea de gusto o de disgusto, ¡la que sea!) que lo puedan hacer. Claro, el rebatidor o aquél que te demuestra no se elige jamás, sería la peor sinrazón, arbitrariedad o locura.

¡Ah!, pero ocurre lo contrario, diabólicamente lo contrario ante los intelectuales pillo-corruptos de ética; pues lo podrido tiende siempre a pudrirse con todos los mecanismos de contumaz engaño y juego sucio, hasta lograr pudrir todo lo que pueda. Ellos impiden, tapan, equivocan, confunden, anestesian, destruyen.

5 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Ellos deciden y dictan que la dignidad es de ellos; y ¡ya está!, ¡ya no se puede hacer nada que para eso manejan todo lo que pueden muchos hilos de poder-imposición!
Por uno u otro motivo -en sobreprotección- la dignidad es de ellos solo, Dios es de ellos y la familia es de ellos. O sea, ya han agarrado los frutos o subsistencia de otros o les han ido matando así.

Como la dignidad forzosamente -o como prioridad- es de ellos; ya ¿para qué se necesita matar?

----


Algo objetivo:

Cuando los malos dirigen o gobiernan hacan todas las leyes para que les beneficie a ellos,
hacen toda la educación para que diga que ellos son buenos,
hacen todos los premios para que estén dirigidos hacia ellos
y todo para ellos.


¡EL MONTAJE ES PERFECTO!

Y los que hacen el bien limitados, sin nada y hacia el aplastamiento.

¡Y lo peor es que esto se impone por todos esos que van de buenos y están todos los días a MANIPULACIÓN SEGURA y a rentabilidad de sus destrucciones segura

2 de julio de 2015


Unos se esfuerzan miles de veces más que otros a contraprotección y a contradignidad y no tienen ni un trozo del camino sin zancadillas; mientras que otros totalmente nada y, siendo nada, se atreven a decir -o lo venden los HdP- que es mucho y encima lo tienen todo a favor -o bastante por seguro- y reciben miles de compensaciones por nada, o por ser HdP sin límites para no serlo y sin escrúpulos.

* Pues todas las astucias -y los negocios y las mentiras que conllevan- se acaban o son imposibles con límites de vergüenza y de ética. Pero ¿saben lo que es eso?

17 de septiembre de 2011

José Repiso Moyano dijo...


Mientras reine una sinrazón,los servidores de ella son por seguro los que se llevan todos los premios,viajes,seguidores,dineros y regalos, etc.

PORQUE NO HAN SIDO MOLESTOS A NINGUNA SINRAZÓN-MAL(sí,lo que es no aportar bien),
POR ESO TIENEN SIEMPRE TODO A FAVOR.


---

LA QUE ES LA INFINITA CRUELDAD que tú a objetividad practicas diariamente es HUIR DE LA VERDAD, pues huyes de su responsabilidad; así es.

José Repiso Moyano dijo...

No hay ningún cruel que no dé amor(con su madre,con su patria,con la humanidad pero EN SU PORQUE SÍ o en su amor inventado: en su error -hacia las consecuencias de error-.


---


Nada se impone sin ser a través de un"poder" transmitiendo una u otra sinrazón
(sinrazón impone lo oscuro por claridad


---


LA MALDAD OBJETIVAMENTE ES SEGUIR
(que tengas seguidores de la mentira,mediáticos,del bla-bla, de pijeo, del CONFUNDIR

La maldad cuenta(por un camino o por otro)con todo,con ayuda de mentiras,tapaderas,CONTIGO SIEMPRE,excusas,máscaras,pero jamás cuenta conmigo

---


TODOS VAN A DECIR QUE SON BUENOS, QUE TIENEN RAZÓN, DANDO VERDAD pero eso humilla a la realidad que prueba lo contrario, eso es BUENISMO.

BUENISMO es el considerar ético o bueno a una persona o país o corporación aunque la razón demuestre lo contrario(esoes ego ciego,fanatismo-

SOLO ES BUENO QUIEN NO ES CÓMPLICE DE ALGUNA SINRAZÓN, todo lo demás son rollos-excusas-disfraces de mal o mentiras

José Repiso Moyano dijo...

El bien es únicamente DEMOSTRAR EL BIEN(que no quede en suposición,en inconcreción,en palabra o en ego atribuido para cada cual)Es DEMOSTRAR.


Y el único instrumento que existe para demostrar es la razón, no existe otro.

(Por eso huir del que demuestra razón es objetivamente siempre MATAR AL BIEN)

José Repiso Moyano dijo...

Si a la NATURALEZA le quitas-impides naturaleza o sus recursos para sobrevivir como naturaleza, tú eres un asesino que asesina incluso al Bien; entonces la NATURALEZA tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo, manteniéndose ¡santa! para siempre, para la eternidad


Si a la RAZÓN le quitas-impides espacios o sus recursos para sobrevivir como razón, tú eres un asesino, sí, que asesina incluso al Bien; entonces la RAZÓN (o el que la demuestra) tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo y, tras eso, se mantiene pura o santa (o también el que la demuestra).