--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 4 de marzo de 2017

Siempre los crueles (en algo ético) proceden igual, ¡igual!, y algo ya sobradamente probado a razón limpísima durante decenas de años. Dicen "no se puede gritar", "no se puede insultar", "no se puede desobedecer", "no se puede vivirse tal cosa" a convencimiento por decreto-profético desde un poder que siempre tienen ellos, al cual sirven cabezones o tercamente(y ahí ya ellos no dicen decentemente "no se puede", pues sí que pueden haciéndolo diariamente). ¡Falsos!, lo que diga únicamente la razón será lo que no se pueda, nada más, no con aires de mandamás lo que diga la sinrazón continua y, con eso, inevitamente destructora de ellos.
Sí, son ya tan solemnes con los disimulos, ornamentos y astucias protocolarias de la sinrazón que parecen respeto bonito, armonía celeste, ambiente feliz y amiguista que llega hasta engañar a un muerto  (¡qué sinvergüenzas de tanto y tanto sutil engaño monstruoso!) ¿No ven algo sus indecencias, sus ascos?, algo solo.
  El bien es únicamente DEMOSTRAR EL BIEN (que no quede en suposición, en inconcreción, en palabra o en ego atribuido cada uno). Y el único instrumento que existe para demostrar es la razón. ASÍ QUE, EN RAZÓN,TODO LO DEMÁS ES MENTIRA Y YA, SI SIGUES AYUDÁNDOLA,TÚ ERES OBJETIVAMENTE CRUEL,o sea, destruyes al bien o te lo inventas.

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si la sinrazón no es insultable por la razón pues... APAGA EL MUNDO Y VÁMONOS!, ya nada existiría, sería la infinita locura metida en la infinita locura de negación.

José Repiso Moyano dijo...

Los humanos nunca pueden ELEGIR la verdad, pero sí se pasan todas sus vidas eligiendo el taparla (esquivando a sus recursos y a quien la prueba).

---

CUANDO TODO GUSTA, irrebatiblemente ES QUE EL MAL GUSTA.
(Un silencio de los corderos generalizado)

---

El que confunde (o esquiva al demostrador) por seguro ya de su boca no saldrá una verdad,
pues a la verdad hay que ayudarla, no desayudarla

---

JESUCRISTO JAMÁS PASÓ LA MENTIRA POR VERDAD... ¡POR COMPLACER!
Y SI DIGO LO CONTRARIO, MIENTO COMO SINVERGÜENZA.
(y no voy a traicionarme,NO