--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

viernes, 7 de abril de 2017

El mundo solo sufre (o la crueldad de apoyo social solo existe) irrebatiblemente por los que impiden el bien; y lógicamente eso solo pueden hacerlo los que tienen algún poder (claro, sin poder ¡no vas ni a la esquina!), o sea, unos que son privilegiados en eso pero, sobre todo, los intelectuales que manufacturan y validan la información social en función de su deber inesquivable de ejemplaridad (en proteger lo racional-ético)
Más claro, únicamente los intelectuales son los que más están arrimados a los intereses de poder (en darles lo que quieren por demanda de lecturas. por no tener problemas, por extender comodidad cultural lo apegado a tradiciones-líneas, dictados y no a lo polémico o a la razón aplastada, y acaparan nada más que influencias en una suma de todos los poderes).
¡Claro!, si los guardianes-cuidadores de un jardín (el del bien), no lo guardan, pues al momento tal jardín por lógica va a ser invadido por maleantes, ladrones, locos, yihadistas, etc. Pero ¿dónde realmente ha estado el mal o el error para que la crueldad o el mismo mal se reproduzca? Pues, en objetividad, en LOS QUE HAN ABANDONADO lo que deberían haber guardado sí o sí, en inesquivable ejemplaridad (proporcional a la información o valores que manejan y llevan a la sociedad) y siempre cada segundo protegiendo al que demuestra razón (sin poderes).

1 comentario:

José Repiso Moyano dijo...

Si a la NATURALEZA le quitas-impides naturaleza o sus recursos para sobrevivir como naturaleza,TÚ ERES UN ASESINO que asesina incluso al Bien; entonces la NATURALEZA tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo, manteniéndose ¡santa!


Si a la RAZÓN le quitas-impides espacios o sus recursos para sobrevivir como razón, TÚ ESPAÑOL ERES UN ASESINO, sí, que asesina incluso al Bien; entonces la RAZÓN-o el que la demuestra- tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces, manteniéndose pura o santa.

21 de noviembre de 2016


EL QUE NO QUIERE LA LUZ-bien siempre va buscando descuidar (con excusas, astucias) sin duda racional la luz-bien o su única probación (la racional)
Por eso en TWITTER o en la sociedad siempre apoya las subjetividades (por seguir amparando injusticias)y redes de PODER

---

Tan partícipe
es quien calla la razón-bien (demostración de ella)
como quien no calla, protege o consiente los mecanismos que la hacen callar

---

La sinrazón es lo único que impone.Sí,le impone a la luz-bien-razón su sinrazón, su no demostración o su "porque sí" o su"porque yo lo digo"

---

Las palabras (se vistan como se vistan) no pueden servir a la sinrazón-mentira; porque eso es objetivamente el mal.

---

Si tú ninguneas a LA LUCHA POR LA VERDAD,ya ninguneas a todo el bien posible y proteges a todo el mal posible


5 de noviembre de 2016