--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

lunes, 24 de julio de 2017

Si NO MALTRATAR a la naturaleza es una verdad como un templo, también NO MALTRATAR A LA RAZÓN lo es, ¡sin que por ética se pueda eludir esto jamás!
Si tú te atribuyes ser cristiano, no puedes darle las espaldas o no escuchar a Jesucristo (o a lo que dijo); más claro, si una flor se atribuye ser realmente flor (o no actúar a contraflor destructivamente o en engaño) no puede darle las espaldas al Sol o a la naturaleza; o aún más claro, como el agua, si tú precisamente dices que eres racional-ético, de ninguna manera puedes darle las espaldas al que demuestra razón (porque eso sería la máxima criminalidad diabólica en crueldad sin fin  o mal posible).
EL QUE HACE EL BIEN NUNCA LE QUITA EL CAMINO A LA RAZÓN NI A ESE QUE LA ACLARA-ENSEÑA-DEMUESTRA, ni impide jamás ni ningunea ni desprotege tal camino por "otra cosa".

2 comentarios:

José Repiso dijo...

Jesucristo fue perdedor(nunca ganó en vida) y el diablo fue ganador-
Cualquier dictador fue ganador, el bueno siempre es perdedor ante APROVECHADOS.

SE APROVECHA siempre ese que usa mentiras para vencer del que no,
ese que usa armas del que no,
ese que usa situación de poder del que no.

SE APROVECHA ese que usa la condescendencia a la retórica dominante y premiada (a la que no molesta) del que no,
ese que usa a las víctimas de algo.

SE APROVECHA siempre ese que usa todas las mediaciones y espacios del que no (al que han dejado ninguneado y triturado),
ese a silencio cómplice se aprovecha de lo que el silenciar a la verdad le beneficia.

José Repiso dijo...

Si tú vas a una sociedad o a otro planeta habitado y lo primero que haces es TAPAR-HUNDIR al que demuestra irrebatiblemente razón-luz (solo a reglas racionales y sin ningún poder de obtención social de ninguna índole), entonces tú eres objetivamente UN HITLER.


26 de noviembre de 2016

La verdad únicamente se consigue CON la razón,
el camino únicamente se consigue CON el andar,
el desplazamiento únicamente CON el moverse.

--

Estés donde estés y seas quien seas un médico solo cura CON medicinas, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules!

--

Estés donde estés y seas quien seas una planta solo crece CON agua, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules!

--

La verdad únicamente se consigue con la razón (lo demás que hayas conseguido sin razón ya es subjetividad, productos de ego, sinrazón en sus variantes o... mentiras).

--

Estés donde estés y seas quien seas un niño solo aprende CON el medio, tu subjetividad métetela por el culo!, no manipules"!

--

Estés donde estés y seas quien seas la tolerancia solo existe CON libertad, tu subjetividad métetela por el culo ya por fin!, !no manipules!

--

Estés donde estés y seas quien seas la verdad únicamente se consigue CON la razón, jamás con sinrazón o con lo que te parezca



La EDUCACIÓN conllleva lo que se eduque. Si se educa irracionalidad-antiética, pues la educación entonces es siempre del error o del mal, aun condimentado "a buenismo" por el poder que te manipula.

4 de enero de 2016


Contra el bien, contra la verdad, todos utilizan el mismísimo método: DARLE UN PORTAZO PARA NO AFRONTARLA, que es la máxima cobardía y bajeza ante la ética;

y eso es también la primera malaeducación que existe: la de MATAR LA ÉTICA por la vía más cómoda (impune)

4 de enero de 2016


Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) la libertad de expresíon en España (si se me ha recibido públicamente para una cosa, estaba forzosamente limitado a esa cosa o a limitarme a su "preparado" de agenda) .

Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) la mínima dignidad humana (a la cual no se le puede negar ni a Hitler, porque una persona tiene dignidad de persona, una mínima estipulada en la Convención de los Derechos HUmanos y en la moral de todas las religiones) nunca de perro.

Nunca, infinitamente nunca se me ha permitido (a miles de objetivas e invendibles pruebas racionales) un segundo de derechos humanos o de respiro o de no tortura en España

Así es

10 de marzo de 2016