--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

sábado, 30 de septiembre de 2017

El país que trata como una cucaracha a la verdad o al esfuerzo racional-ético (a Galileo, etc.) es indudablemente un país de nazis.
España ha dado a la ética -o a mí- lo mismo que ETA, lo mismo que todos los terroristas juntos, lo mismo que todos los nazis juntos han dado a la ética.  Sí, España es ABSOLUTAMENTE así.
Valoración a lo Auschwitz. ,
 El saber valorar o la valoración sin que te dejes atrás unos grandes esfuerzos demostrados es la ESENCIA del alma humana; pues bien, los escritores españoles únicamente valoran "a lo Auschwitz" y crean su gran imperio de mentiras objetivas y de insensibilidades con beneficios para sí solos, y que otra cosa quede en Auschwitz. Ellos crean su sistema de valorar mafioso, para ellos, y... nada más
Para un intelectual imbécil español la principal enemiga es la verdad (la razón) para que no se den cuenta ni él (ni los que engaña) lo que es: un imbécil destructor.
Luego, todos sus aliados son todos los juegos sucios que existen (silenciar, robar dignidades, confundir, seguir y lamerle el culo a lo protegido, callar, impedir luz,coger los recursos públicos él solo (o al menos siempre él a influencias y engaños) publicar toda la basura que todas las lameculadas le han cosechado, promover lo que más idiotice, etc.) torticeramente para pintarles a los demás (y a él mismo) que no es un imbécil destructor.  18 de agosto de 2014

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

- RESPETAR la sinrazón o la mentira es darle posibilidades a la maldad a través de la confusión, de la desinformación o de la manipulación, del consentimiento, de la alineación sin condiciones, del impedir derechos humanos, de la censura a la razón, de la frivolidad, etc.


- La imposición solo se aplica con el uso de la sinrazón.

- La crueldad (por su funcionalidad desde siempre) es únicamente que tú das un cobijo a que "lo que demuestra o quien demuestra" no sea reconocido y sí silenciado y sí desprotegido -ilimitadamente-, camino que conduce a su exterminio. Por lo que matando a quien racionaliza se mata a su vez a la razón y a los cimientos de todo el bien "en un todo vale"; por lo que matando al perro se acabó la rabia.


Es el mismísimo método del nazismo o de cualquier exterminio; de ahí que obligatoriamente -obedeciendo a lo limpio o la razón sin rodeos- tenga que decirles "genocidas", no gustándome, claro, pero el gusto no tiene nada que ver con mi obligación ética.

José Repiso Moyano dijo...

No existe decencia respetando corrupción
No existe formación respetando manipulación
No existe conciencia respetando confusión
SIRVES AL MAL

---

El ético no lucha por odiar a los que tiene enfrente,
sino por amor a la VERDAD que tiene detrás
(en su defensa-base)
que no la quiere ver humillada y asesinada

---

EL BIEN ES UNA INICIATIVA QUE SE HACE DE CONTRASTE AL MAL:
El bien,de una vez equilibrada por todas,no está en todos,sino en contraste al mal en pocos.A Jesucristo le siguieron unos y le traicionaron

El bien es una INICIATIVA de no-prejuicio ante millones de prejuicios,una INICIATIVA de DEMOSTRAR tus hechos buenos ante el darlos ya por buenos.

Y tal INICIATIVA has de hacerla favoreciendo a la "razón probatoria" o verdad, sin que te descubran alguna mentira-truco-contradicción

---

La GENTE se adapta a los prejuicios-sinrazones,en vez de contrarrestarlos porque eso significa DESMANTELAR privilegios, tener que molestar a poderes o también desalinearse (considerando que con la alineación se recibe comodidad, protección, puertas abiertas o recomendaciones,etc).

La GENTE objetivamente está contagiada por "lo que dicen"(los Medios,etc) y jamás está capacitada para algún bien, así es.

---

El mal de los antiéticos es
pura retórica del bien;
o sea,queellos UTILIZAN AL BIEN
para lo queellos quieren
y tapan y eluden y confunden y descuidan.

---

Para tener razón no se puede recurrir a otra cosa que no sea razón; LO DEMÁS SOBRA,
lo demás son TRUCOS, turbiedades, imposición de contradicciones,prejuicios y sinrazones.

---

En ética,las palabras (se vistan como se vistan) no pueden servir a la mentira o a la INTELECTUALIDAD-BASURA-interesada, sino siempre a la verdad, pese a lo que pese.

---

"UN PODER" es el ayudarse de una capacidad social para imponer una sinrazón:política, literaria,corporativista,de peloteos...

José Repiso Moyano dijo...

HACER UN BIEN CON SINRAZONES QUE ANTIÉTICAMENTE CONSIENTES Y DEFIENDES, siempre es hacer un mal,aquí, en Nigeria y en Marte.

---

El que lucha por la verdad sufre miles de mentiras;
y,el que no como posiblemente tú,a buenismo vive a costa de ellas

---
Déjate de tópicos,todo justifica su fin POR NATURA:el río por ir al mar,y la lluvia por ir a tierra(siempre,NO MIENTAS o ahórcate)

---

SE APROVECHA DEL BIEN (o lo mata) ése que usa mentiras para vencer del que no,
ése que usa costumbres,
ése que usa situación de poder del que no.

---

Tú debes ir hacia donde se dirige la verdad,
no hacia donde te digan culturas, alineaciones, leyes, ratas y payasadas (donde no corresponden)

---

Para que no pasen las cosas
(siendo leal a la ética, sin venderte),
tú tienes que decir con mucha fuerza y con mucha verdad: "¡que no pasen las cosas!"
pese a lo que pese o baile

---

Apoyar la razón que te conviene es ya una sinrazón.
Apoyar el bien que te conviene ya es un mal.

(TÚ HAS IDO HACIENDO, en irresponsabilidad, LAS COSAS "AL ACIERTO")

---

Cada sinrazón con poder(de las miles que ellos siembran)intenta buenizarse. Pero al tener millones de recursos lo consiguen con éxito, ningún patricio (en Roma) no consiguió no buenizarse, o ningún brahmán tampoco por delante de los parias...

---

Cuando una verdad se queda sin defender (por ti)
es porque una injusticia está siendo sobreprotegida gracias siempre a ti .

---

Tu demostrar verdad siempre va a molestar a alguien
pero ten por seguro que jamás delosjamases
molestará a quien de verdad ama a la verdad

---

Los servidores de un poder(línea literaria,privilegio,arrimo del chupa-chupa) NO RECIBEN las criminalidades de ése poder.
Y Dios,yo y parias, sí

---

Solo te importa la luz, si no tapas la luz
Solo te importa la razón, si no tapas la demostración de la razón,
¡vete con tus mentiras al infierno!

---

AYUDAR no es del bien si tú ayudas a que alguien consciente o inconscientemente siga con un error-sinrazón: le tapas,le enturbias,le quitas LUZ.

---

NI EL REFLEJO DEL BIEN es del bien si tú ya LO HAS UTILIZADO para servir a un poder o a ti mismo sin piedad en las injusticias que pasan.

---

EL BIEN ES UN CONTEXTO COHERENTE (en razón-ética),

no elementos-cualidades que se corrompen según a quien sirven.

---

Los maltratadores dicen que el sufrimiento es un concepto abstracto. Jamás, es el menos abstracto; el perro sufre hambre,frío, pérdida de su medio a TOTAL OBJETIVIDAD, pues esos factores conducen a un ser vivo cualquiera al sufrimiento. Primero a dolor que le es característico y luego al sufrimiento si ya hay un desarrollo del dolor (una resistencia del dolor que es el sufrimiento).
Sí una propiedad bien delimitada por la objetividad no puede ser abstracta.
Abstracta es la emoción que no se determina por lo real (o por lo natural-instintos, o sea, sin añadirse nada, ni técnica, ni artificio,etc), sino por un añadido inventado, impreciso, indagable,etc.

El animal vive NADA MÁS con sus instintos y,si vive de vivirlos a ellos solo, los padece o los sufre. Eso es, eso un tonto lo sabe.

En cambio, el hombre sufre por los conceptos abstractos constantemente que él mismo inventó( Dios que en sí es una imagen abstracta, el arte, la fantasía erótica, el morbo por el terror o todo lo que él misma ha impregnado de MISTERIO,pues el misterio es la abstracción por excelencia).

José Repiso Moyano dijo...

Todo,previo a ser legal,se reclamó DESDE LA ILEGALIDAD.
Es decir,todo derecho tuvo que lucharse desde la ilegalidad.

El esclavo para luchar POR LA NO ESCLAVITUD,a verdad infinita, lo hizo desde la ilegalidad
ya que solo el pedir su no esclavitud era ilegal.

---

EN UN PAÍS,NADA ES ESPERANZA SI SE IMPIDE LA ESPERANZA,
NADA ES RAZÓN SI SE IMPIDE LA RAZÓN
NADA ES LIBERTAD SI SE IMPIDE LA LIBERTAD,
NADA!

---

No hay ningún cruel que no dé respeto (a su madre, a su patria, a los suyos o "a todos" de palabrita para ganarse poder o influencias o la humanidad pero en los ideales qué él creé)

Mientras el respeto no sea coherente-racional-no engañador,es objetivamente un respeto d mal oque HACE SIEMPRE EL MAL.

---

La sinrazón es lo único que impone.Sí,le impone a la luz-bien-razón su sinrazón, su no demostración o su "porque sí" o su"porque yo lo digo".

---

El malo siempre (usando buenos poderes que tiene y que disfraza) se atribuye lo bueno.Por eso,objetivamente ATRIBUIR SIN DEMOSTRAR ES MALDAD.

---

El "respeto"al que recurren los que maltratan nunca es ético ni decente,
sino malvado y desalmado,
así es a total limpia y probadora verdad.

---

El que no sabe valorar al que demuestra-aclara razón de una forma u otra SIEMPRE TORTURA (pero él se cree que no,sin alma.

El "creerse bueno" solo necesita ego y chupadas de poder. Ya el demostrar requiere desolar la sangre hasta... reventar.

---

A algunos aun se les enseñe la luz mil veces,no quieren verla!Porque hay que tener un ofrecimiento de no alineacion-cerrazón para poderla ver.

---

Los antiéticos (o esos que tapan al que aclara demuestra)jamás han luchado por la verdad.Y el que no lucha por ella,jamás ha luchado por ética-bien,o sea,jamás tiene esfuerzos en eso, ¡por seguro!

---

El que lucha por la verdad es el único que sufre miles de mentiras;
y, el que no como posiblemente tú, a buenismo cómplice vive a costa de ellas