--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

domingo, 3 de septiembre de 2017

Respeto es no insultar a la inteligencia, que es la que sostiene al mismo respeto. Si tú utilizas una sinrazón -aunque sea solo una- ya no respetas a la inteligencia, y si sigues utilizándola a "cabezón destructor", pues no respetas ni al aire que respiras. Hacer-insistir con FRASES HECHAS es la sinrazón más destructiva.


Utilizar algún poder o alguna censura -de ningunear o de silenciar- para querer llevar la razón, ya eso es la más horrible sinrazón. Y la utilizan casi todos los españoles; claro, con eso tan horrible invalidan todo lo que dicen o hacen, al destruir la esencia de la razón-ética (el ser tolerante con ella).

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

El hacer esfuerzos por el bien ante todo significa el no hacerlos por el confundir,por el impedir bien o razón-ética
---
Si tus esfuerzos favorecen a la sinrazón o al mal, tú ya no puedes decir que te esfuerzas algo realmente para el bien; o sea, no tienes esfuerzos en eso.
---
Solo ama de verdad el que amó sin trampas a algo de verdad (a Jesucristo) aun sabiendo que lo perdería todo
---
¿Qué desea Dios?Pues irrebatiblemente que no defiendas nunca todo lo que ayude ala mentira,lo contrario a lo que hace
---
La verdad no es lo que está basado en decirse( a muchos recursos,marketing),sino lo que está basado en demostrarse a razón
---
La antiética o la maldad no tiene que ser buena (o elegante o popular en consentimiento que tú le das), sino el dejar de serla --- La razón no debe seguir al gusto de la sociedad ni aprobar ningún gusto, está para otra función de no silenciar nada (de lo real)
---
Para buenizar el mal, ¡se las saben todas!

---
Encubrir la sombra es pisar desalmadamente la luz
---
La verdad, la razón o la ética por seguro absolutamente siempre tendrán su propia defensa (de ninguna manera exterminable por el ser humano) y su obligatorio reprobar ético e impedir al mal aplicando únicamente la autoridad de razón-ética, no otro rollo manipulador o pilla falacia.
---
¡Manipulaciones hay las que se permiten!, jamás las que no se permiten,NO ENGAÑESMÁScon pillerías e intelectualadas!
---
Si las graves injusticias siguen siendo las mismas y en aumento por confundir-impedir bien, ¿para qué sirven los intelectuales asesinos o genocidas españoles confundiendo tanto vendiéndose tanto?

29 de septiembre de 2016

José Repiso Moyano dijo...

RECONOCE QUE HAY MUCHO DAÑO,pues LA REALIDAD(ni Dios) NO TE VA A PERDONAR el QUE TÚ LO ESCONDAS por quedar bien con un poder o con la mayoría.

---

Tú vienes a la vida a defender a la vida y a su único factor no manipulable: a la razón-ética.Otra cosa es venderte al mal,a ser manipulado!

---

Claridad de la decencia de la misma verdad:
Toda madre insultaría por su hijo.
Toda verdad insultaría por no ser negada.
Toda luz insultaría por no ser tapada.

---


Nunca es igual el que grita queel que tapa los gritos
NUNCA ES EL IGUAL elque consiente sinrazones que el que agoniza por no consentir ninguna