--------------Cuando no se le ayuda a la verdad, la mentira se impone (y sus daños).

martes, 5 de septiembre de 2017

TODO ENGAÑO ES SINRAZÓN. TODO MODO DE CALLAR O DE SILENCIAR A ALGUIEN ES.... SINRAZÓN.  TODA SOBREPROTECCIÓN ANTE TU SEMEJANTE ES... SINRAZÓN. RESIGNARTE ANTE ESO Y, ADEMÁS, NO AYUDAR AL QUE DEMUESTRA RACIONALIDAD ES YA EL COLMO DE TU    SINRAZÓN Y ANTIÉTICA.
Y ya con la sinrazón  -por mucha bonita apariencia- jamás se aporta algo ético o racional,  en vanidad.
Cada poder tiene SU ARTE INFALIBLE DE MENTIR, hecho para ti, para meterte en la mente sus intereses, de una forma infalible si no proteges desde el principio a la razón o al que demuestra (algo dificilísimo si ya eres un producto-resultado de sus intereses).

3 comentarios:

José Repiso dijo...

Si ya eres un producto-resultado de sus intereses, siendo realista, no tienes solución(tu alma está vendida-incapacitada para valorar algo). Pero, has de ser constructivo e intentar hacer algo de bien; por eso son tus hijos los que aún están a tiempo, y a ellos debes permitirle una capacidad libre para ser tolerante con la razón o con el bien.

Tus hijos parte de ese objetivo de no ser lo mismo.

José Repiso dijo...

Ante cualquier INJUSTICIA solo puedes:
PROTEGERLA o ENFRENTARTE A ELLA.
Y la proteges así:
- No considerarla como injusta, puesto que no eres siquiera consciente de lo que es injusto o de lo que contraviene a los valores éticos -y, así, la tratas bien, aceptándola, consintiéndola y amparándola como justa-.
- El frivolizarla o el silenciarla -es la peor manera consciente del mal-; ya que se niega o se evita la protección de los afectados por ella, es decir, es neta crueldad.
- El debilitar a quienes verdaderamente -en hechos- luchan contra ella; sí, esto se hace por envidia o por intolerancia -al ser esos de otro país, de otra ideología o de otra opción de libertad-.

25 de mayo de 2015

José Repiso dijo...

Todos se creen ingenua o pillamente poseedores del bien pero, cuanta más sinrazón tengas o consientas, ese bien tuyo es montaje, es más falso que Judas. Como siempre pasa o se demuestra, la sinrazón con poder -de supeditación, de alineación o de fanatismo- siempre gana y se le da todos los premios encima Entonces...¿cuándo ganará -aunque sea algo- la razón?, Sí, cuando se permita, aunque sea un mero o decente minuto

Los medios de manipulación españoles llevan meses sin aún decir alguna razón, ¡es horrible!

20 de mayo de 2015